Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

gtaadicto

Forero Habitual

davifeli

Forero Habitual
Hombre yo las veo muy bien y 8 pavos menos que en eBay, yo de momento me quedo con las de moqueta que me gustan más, pero tu que buscas de goma iría por ellas y nos cuentas que tal son para un futuro;)
Aún así me guardo el enlace por si acaso más adelante quiero ponerlas:D

AGVilloldo

Forero Experto
pues habrá que utilizar alguna tarjeta de esas ya que la de estropicios que hacen los que captan las claves a través de internet (o vete a saber si se las da alguien) y son ´parece ser más frecuente de lo que imaginas despúes de pagar la novatada y denunciarlo en comisaría
También te puedes hacer una "tarjeta virtual", es una visa que vas recargando según necesites.
Saludos
Albert

aesex

Forero Activo
Hola,

he puesto esto:

Captura1.JPG

está pensado para ponerlo donde están los huecos libres a lado del botón de control de tracción, de activación de sensores de parking marcha atrás, etc,. pero lo he puesto en el hueco de la rueda selectora que no tenemos los que no llevamos 4x4.

Para ponerlo muy simple, levantar la tapa de plástico de la palanca de cambio simplemente tirando hacia arriba con cuidado. Desatornillar el hueco de la tapa selectora para hacer un agujero rectangular del tamaño del cargador USB, esto lo podemos hacer con una dremel o similar. Después meter el cargador USB dentro del rectángulo que hemos hecho, quedaría para que os hagáis una idea mirando la foto que he puesto sólo se vería la parte más ancha el resto que pone user for mitsubishi se queda oculto. Finalmente fijarlo con cola térmica y conectar la alimentación al mechero que lo tenemos al lado y listo.

Saludos

Noel Garcia

Forero Activo
Hola,

he puesto esto:

Ver el archivo adjunto 17865

está pensado para ponerlo donde están los huecos libres a lado del botón de control de tracción, de activación de sensores de parking marcha atrás, etc,. pero lo he puesto en el hueco de la rueda selectora que no tenemos los que no llevamos 4x4.

Para ponerlo muy simple, levantar la tapa de plástico de la palanca de cambio simplemente tirando hacia arriba con cuidado. Desatornillar el hueco de la tapa selectora para hacer un agujero rectangular del tamaño del cargador USB, esto lo podemos hacer con una dremel o similar. Después meter el cargador USB dentro del rectángulo que hemos hecho, quedaría para que os hagáis una idea mirando la foto que he puesto sólo se vería la parte más ancha el resto que pone user for mitsubishi se queda oculto. Finalmente fijarlo con cola térmica y conectar la alimentación al mechero que lo tenemos al lado y listo.

Saludos

Sere un ignorante, pero que es eso??

Yowi

Forero Activo
Hola,

he puesto esto:

Ver el archivo adjunto 17865

Para ponerlo muy simple, levantar la tapa de plástico de la palanca de cambio simplemente tirando hacia arriba con cuidado.

Saludos

Yo tengo el termovoltímetro redondo para ponerlo ahí, pero debo ser el más torpe de la clase, por más que tiro no logro sacar la tapa de plástico, lo mismo tiro desde el lugar incorrecto. Buaaaaaaaaaaa.

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Me gusta, y eso supongo que va conectado al ubs del reposabrazos? Se podria reproducir musica desde ellos? O solo vale para cargar el movil? Gracias

no, esos no son para datos, solo son para carga, como ves solo tienen cables rojo y negro.

CarlosAN

Forero Experto
Por los comentarios parece que están muy bien, por ese precio merece la pena. Me las apunto en mi lista de deseos para más adelante.
Pues ya las he pedido. La semana pasado me llego un cheque regalo de línea directa para Amazon de 20€ [emoji3] y al final me salen por 12 eurillos. A ver que tal son.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

He enviado varios mensajes a diferentes vendedores de Aliexpress.. y muchos de ellos no me han contestado, a pesar de enviarlos varias veces. ¿Es normal? Siempre veo que los vendedores no están conectados, por lo que no sé si sólo se pueden enviar cuando lo estén, no contestan o tengo algún problema.

Una ayudita por favor...

Mi cordial saludo. :)

sinmaker

Forero Activo
Hola a todos.

He enviado varios mensajes a diferentes vendedores de Aliexpress.. y muchos de ellos no me han contestado, a pesar de enviarlos varias veces. ¿Es normal? Siempre veo que los vendedores no están conectados, por lo que no sé si sólo se pueden enviar cuando lo estén, no contestan o tengo algún problema.

Una ayudita por favor...

Mi cordial saludo. :)

A mí siempre que preguntado me han contestado, el tema está en el cambio horario. Pocas veces he encontrado a alguien conectado online, pero normalmente en 24/48 horas me han contestado.

"