Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

Txe78

Nuevo Forero
Gracias! No te preocupes, si puedes mañana bien y si no pasado! Ahora la pregunta del millón...el poner la luz del maletero afecta en algo a la garantía?:unsure:

ninjari

Forero Experto
... mmmmm ....ehhhh ....parece ser que la garantía es susceptible de ser descogorciada, cuando se apliquen modificaciones que alteren las especificaciones del producto y que puedan tener relación con el posible desperfecto reclamado...
Si por ejemplo, se te pelase el volante o el pomo del cambio, yo creo que no se amarrarían a esa luminaria de tecnología led para intentar zafarse de la consiguiente reclamación, a no ser, que por circunstancias, llevases desmontada la banqueta trasera y cupiese la posibilidad de que la temperatura del color de la luz "intrusiva", pudiese haber afectado la estabilidad de los materiales deteriorados... ...también puede depender de con quien caigas... como bien sabes, aun queda gente elegante e implicada, en este mundo!! ;)

Juanma62

Forero Activo
El sabado pasé por el chino de la esquina y compré las luces LED de interior y de maletero a 2 € la unidad. Me dió por mirar en los demas chinos del pueblo (5 en total) y las había en todos, me quedé ojiplático. Hace muy poco no había nada de esto. Las de interior son de 32 mm en lugar de 28 mm como la original pero despues de leeros me atreví a colocarlas y van de PM.
Saludos
Juanma

CarlosAN

Forero Experto
Esta semana me ha llegado la antena de tiburón:

Mitsubishi ASX RAR Outlander 2010 2011 2012 2013 2014 dedicado antena de aleta de tiburón antena de accesorios autos del coche en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Y hoy he procedido a instalarla. A los 5 minutos la he quitado y he vuelto a poner la antena de serie. Motivo? la gran perdida de señal que hay al llevar la de tiburon. quizas para otros no sea importante, pero para mi, que principalmente oigo la radio, el cambio era notable. No quiere decir esto que la antena de tiburón no funcione correctamente, simplemente que la ganacia es mucho menor que la de serie, y en circunstancias dificultosas la antena normal gana.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Esta semana me ha llegado la antena de tiburón:

Mitsubishi ASX RAR Outlander 2010 2011 2012 2013 2014 dedicado antena de aleta de tiburón antena de accesorios autos del coche en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Y hoy he procedido a instalarla. A los 5 minutos la he quitado y he vuelto a poner la antena de serie. Motivo? la gran perdida de señal que hay al llevar la de tiburon. quizas para otros no sea importante, pero para mi, que principalmente oigo la radio, el cambio era notable. No quiere decir esto que la antena de tiburón no funcione correctamente, simplemente que la ganacia es mucho menor que la de serie, y en circunstancias dificultosas la antena normal gana.
Vaya, pues lo lamento, porque sigo pensando que es el retoque estético que mejor queda en nuestros bichos...esto del mundo chinorri es toda una incógnita, la antena es exactamente la misma que "calzo" yo, y no he perdido ni un ápice de recepción...y no creo que sea porque en negro es más bonita y quede mejor....:p:p:p

CarlosAN

Forero Experto
Vaya, pues lo lamento, porque sigo pensando que es el retoque estético que mejor queda en nuestros bichos...esto del mundo chinorri es toda una incógnita, la antena es exactamente la misma que "calzo" yo, y no he perdido ni un ápice de recepción...y no creo que sea porque en negro es más bonita y quede mejor....:p:p:p

Esteticamente queda mucho mejor, pero en mi caso la perdida de señal es suficientemente importante como para que la haya quitado. En la calle es probable que no lo hayas notado, mas si te mueves en una ciudad con repetidores cercanos, pero yo me he dado cuenta en el garaje subterraneo, con la antena de serie oia Europa FM perfectamente, con la de tiburon se oye a duras penas y con mucho ruido de fondo. Ya te digo, quizás es que yo sea un tiquismiquis, pero no puedo...

davifeli

Forero Habitual
Pues yo encantado con la de la chineria:thumbup: y nada de pérdida de señal , bien bien, eso es que te tocó la mala compi:(

Ramon000

Forero Activo
Pues yo la tenía como pendiente, pero no la voy a pedir.....también uso mucho la radio y no me voy a arriesgar....

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Esteticamente queda mucho mejor, pero en mi caso la perdida de señal es suficientemente importante como para que la haya quitado. En la calle es probable que no lo hayas notado, mas si te mueves en una ciudad con repetidores cercanos, pero yo me he dado cuenta en el garaje subterraneo, con la antena de serie oia Europa FM perfectamente, con la de tiburon se oye a duras penas y con mucho ruido de fondo. Ya te digo, quizás es que yo sea un tiquismiquis, pero no puedo...

Te doy la razón, bajo techo se oye tal y como tú dices, pero en mi caso es sólo el minuto diario de entrar y salir del garaje, así que ya me va bien el sacrificio;)

davifeli

Forero Habitual
Por cierto, me llegó esto que pedí en Amazón y queda 100% fenomenal, para algunos que esperabais verlo aquí lo tenéis. Alguna foto más lo decís, sólo eché esa:ninja:;)

Adjuntos

• IMG_20160405_185836.jpg
    IMG_20160405_185836.jpg
    49,4 KB · Visitas: 215

BarrakudaBCN

Forero Activo
Yo con la antena de tiburón no tengo la más mínima pérdida, y comprobado tras varias pruebas (yo también soy más de radio que de mp3 o cd)

Ramon000

Forero Activo

...bueno, me habéis convencío,, ya le he pedío la antena de aleta a los chinos. Ahora toca esperar.
gracias a todos por vuestros aportes.

"