Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

twins

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo

brujitos

Nuevo Forero
Buenas chicos
esta va bien para nuestro asx del 2015 ??
el color oro, pega con el bronce de nuestro asx ?
muchas graciasssss

Parncito

Forero Activo
Buah, pues sí que me he dado yo paseo.
Ya he pedido para poner el embellecdor de acero inox a la salida de altavoces delanteros, a las del aire acondicionado y para el botón info. -y las siguientes serían las de las manetas de las puertas.

Tambien han caído las "alfombrillas" tapa huecos...

Como siga así...

Parncito

Forero Activo
Estoy intentando encontrar por la chineria algún adaptador de la toma de 12v que lleve enchufe y tomas de USB. Alguien ha encontrado algo parecido?.

Ramon000

Forero Activo
Hola a todos, quiero comprar un protector de acero inoxidable para la parte superior del paragolpes trasero....cuál me recomendais, son todos igual?? lo digo porque pone "válido para asx de tal a tal año....", y creo que no hay diferencia.
Gracias

Tonix

Forero Experto
Buenas chicos
esta va bien para nuestro asx del 2015 ??
el color oro, pega con el bronce de nuestro asx ?
muchas graciasssss
Mejor que no experimentes con los colores de los xinos [emoji16] .
Encarga otra aleta negra que para el precio que tienen puedes comparar [emoji6]

erpintaor

Forero Experto
Los de las ventanillas son metálicas cromadas, buena lija, buena imprimación y no tienes problemas, pero vinilo...es buena solucion

Lion Heart

Forero Experto
Hola a todos, quiero comprar un protector de acero inoxidable para la parte superior del paragolpes trasero....cuál me recomendais, son todos igual?? lo digo porque pone "válido para asx de tal a tal año....", y creo que no hay diferencia.
Gracias

Te diría que son todos válidos, independientemente del año del coche. Yo lo llevo y acopla bien. Mira, aquí tienes uno baratito:

Aliexpress.com: Comprar Envío gratis 2013 Mitsubishi ASX alta calidad en acero inoxidable Protector del paragolpes trasero sill, car styling de gps del coche calificaciones de navegación fiable proveedores en I love cars

"