Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sigo diciendo que la "aleta" es sin duda mi chuche favorito, a animarse todos!!:geek:

chinakonan

Forero Activo
Sabeis si los faldoncillos antisalpicaduras que ahi x este hilo, le valdrian al modelo 2015 al igual que la bandeja que se pone para organizar el comportimento del brazo central, gracias.

Yowi

Forero Activo
Sabeis si los faldoncillos antisalpicaduras que ahi x este hilo, le valdrian al modelo 2015 al igual que la bandeja que se pone para organizar el comportimento del brazo central, gracias.

Sirven perfectamente. Lo que no sirve es la bandeja, el modelo de 2015 ya lleva una incorporada. Saludos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ya la he puesto [emoji4] ....la recepción de emisoras sigue igual que la antena de origen, ni gana ni pierde señal comparando entre ambas.
Se tercian unas fotitos, no?? más que nada para ver que color has puesto, y que tal queda en el rojito:cool:

ninjari

Forero Experto
Es que tienes el coche limpito y refleja las luces y el azul del cielo, pero creo que son muy similares el color de la antena y el del coche

A mi también me lo parece...
Pienso que ante la posible duda, una linea roja o negra, de pintura o vinilo bien echada en la base de la antena, le daría un toquecito muy interesante... rompería de alguna manera con esa facilidad comparativa tan recurrente y supondría un desafiante desafío en lo que al vinilo respecta!!
... en lo relativo a la pintura... una línea finita (un par de milímetros, tal vez), creo que sería mas sencillo aun... cinta de carrocero, un poco de lijita fina, para que agarre mejor la pintura, y algunas capas curiosas con el spray del rojo más efervescente que se pueda pillar!! :D

emporda

Forero Activo
Sigo diciendo que la "aleta" es sin duda mi chuche favorito, a animarse todos!!:geek:

Hola a todos, pregunta de tonto, es facil de colocar la aleta, me han robado la antena y estoy esperando otra, porque mi mujer me dijo que no le gustaba la aleta de tiburon, ahora dice que si...gracias

twins

Forero Experto
Hola emporda,
No es nada difícil, solo es cuestión de esperar unos 20 días a que te llegue de la chineria [emoji6]
En la misma página donde la encargas, viene explicado con fotos la instalación.
Un saludico.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos, pregunta de tonto, es facil de colocar la aleta, me han robado la antena y estoy esperando otra, porque mi mujer me dijo que no le gustaba la aleta de tiburon, ahora dice que si...gracias

Fácil no, lo siguiente...la he puesto hasta yo y sin acabar en urgencias!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Lo peor, lo que comenta Twins, en mi caso fueron casi 2 meses de espera!!:mad:

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo hoy estoy indignao con la chinería, hace unos 6 meses me compré una minisupermega linterna de esas de led de aluminio tan chachipiruli que vienen con dos baterias tipo 18650 Ultrafire, todo convencido que así dispondría de una iluminacion potente cada que vez que lo necesitase... pués iluso de mi, iluminar si que ilumina de cine, pero es que la semana pasada cargué las baterías, las metí en la guantera y hoy cuando he querido usarla, no se ha encendido ni mínimamente, ni una semana les dura la carga!!! pues vaya :poop: pinchada en un palo que nos están vendiendo.
enfadao, muy enfado que estoy.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

6

628293

Guest
Algo tiene mal ese trasto seven, yo tengo una que imagino que sera similar, con dos baterias de esas pero de las que llevas en la frente, tipo minero, las cargas si no la uso aguante meses, si la uso, y a plena potencia....una hora si acaso, eso si el chorro de luz es acojonante, la uso principalmente para sacar al caniche en el pueblo por la noche

Última edición por un moderador:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Algo tiene mal ese trasto seven, yo tengo una que imagino que sera similar, con dos baterias de esas pero de las que llevas en la frente, tipo minero, las cargas si no la uso aguante meses, si la uso, y a plena potencia....una hora si acaso, eso si el cvorro de luz es acojonante, la uso principalmente para sacar al caniche en el pueblo por la noche

está claro que algo no está bien, por eso estoy indignao, me habran colao una baterías to chungas

6

628293

Guest
Dales unos ciclos de carga/descarga para ver si aguantan mas y mira si tienen consumo estando apagada la linterna

aLMoNTe

Forero Experto
Oye pos no queda mal en el Rojo la aleta en negro...
En mi pueblo he visto un ASX rojo (No le tenia CONTROLADO) con la ALETA DE TIBURON roja... a ver si mañana le hago una foto y la cuelgo

aLMoNTe

Forero Experto
Bueno pues el coche no le tengo pero ya he pedido las dos aletas...
la roja y la negra ...
y el protector del paragolpes trasero.,..
lo que no se es que tal quedará en el rojo este protector...
Mi primer pedido !!!
LoL !!!
Saludos Amig@s

"