Sabeis si los faldoncillos antisalpicaduras que ahi x este hilo, le valdrian al modelo 2015 al igual que la bandeja que se pone para organizar el comportimento del brazo central, gracias.
Ya la he puesto [emoji4] ....la recepción de emisoras sigue igual que la antena de origen, ni gana ni pierde señal comparando entre ambas.Sigo diciendo que la "aleta" es sin duda mi chuche favorito, a animarse todos!!
Se tercian unas fotitos, no?? más que nada para ver que color has puesto, y que tal queda en el rojitoYa la he puesto [emoji4] ....la recepción de emisoras sigue igual que la antena de origen, ni gana ni pierde señal comparando entre ambas.
Se tercian unas fotitos, no?? más que nada para ver que color has puesto, y que tal queda en el rojito
Es que tienes el coche limpito y refleja las luces y el azul del cielo, pero creo que son muy similares el color de la antena y el del coche
Sigo diciendo que la "aleta" es sin duda mi chuche favorito, a animarse todos!!
Hola a todos, pregunta de tonto, es facil de colocar la aleta, me han robado la antena y estoy esperando otra, porque mi mujer me dijo que no le gustaba la aleta de tiburon, ahora dice que si...gracias
Algo tiene mal ese trasto seven, yo tengo una que imagino que sera similar, con dos baterias de esas pero de las que llevas en la frente, tipo minero, las cargas si no la uso aguante meses, si la uso, y a plena potencia....una hora si acaso, eso si el cvorro de luz es acojonante, la uso principalmente para sacar al caniche en el pueblo por la noche