Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

CarlosAN

Forero Experto
CalosAn como la sujetaste ? Tornillos o velcro o..... vamos que si es lioso? :) estoy pensando en pillar ese "foco"....porque es lo que parece, se ve demasiao ;)

Alcohol y la cinta de doble cara que trae. un pequeño agujero para pasar el cable y conexión en paralelo con la luz original.
Tiempo extimado...10 minutos ;)

davifeli

Forero Habitual
Alcohol y la cinta de doble cara que trae. un pequeño agujero para pasar el cable y conexión en paralelo con la luz original.

Estupendo, entre tu explicación y la de Lion Heart (gracias a los 2) me convencísteis y la acabo de pedir.... esque para los bricos no soy mu bueno y me vengo abajo rapido :D:D:D

Última edición:

CarlosAN

Forero Experto
Dos imagenes valen más que 2000 palabras. ;)

Una:

10y2q9t.jpg

Y otra:

15n6jd1.jpg

twins

Forero Experto
[emoji43][emoji92][emoji92][emoji92][emoji85][emoji122][emoji122][emoji122]

Cual pusiste?

Un saludico.

CarlosAN

Forero Experto

Noel Garcia

Forero Activo
Otra chuche que me ha llegado.

24bsosm.jpg

20jfpz7.jpg

Me he cagado un poco en el chino ya que las letras impresas en la placa no estan exactamente centradas, tomando la "S" como centro de la placa no queda perfectamente centrada, por lo que me ha quedado un centimetro desplazada a la derecha.

2uombn4.jpg

Wholesale Product Snapshot Product name is Accesorios aptos para 2010 2011 2012 2013 2014 2015 Mitsubishi ASX Protector del paragolpes trasero escarpada panel de arranque de la cubierta de la placa

Tengo pedido el mismo asi que me quedara como a ti jj, lo pegaste con la 3m que trae? Utilizaste otra? Saludos

seven

Moderador
Miembro del equipo
trankilo, que no vamos con el metro en el bolsillo para medirlo, con que quede bien y haga su funcion vale.;)

seven

Moderador
Miembro del equipo

no hace falta ni agujero, yo saque los cablecillos por el mismo hueco del plafoncillo de la bombilla de serie y la pegué junto a ella. Merece la pena 100%.

gtaadicto

Forero Habitual
Antena de tiburón instalada, le queda guay
d16023876b90543726ceb7e233b1dfea.jpg
ba76ecdb1fed4f9cc096bf092752ca63.jpg

gtaadicto

Forero Habitual
Buenas, comparto con vosotros lo último que he pedido a china. Es un sensor de temperatura y de voltaje.
Así es como queda:

Ver el archivo adjunto 15713

Mide la temperatura del interior del coche y el voltaje actual. Para que funcione simplemente he tomado la corriente desde el mechero hasta el aparato, de esta forma cada vez que se pone en marcha el coche se se enciende automáticamente. También trae su propio fusible en el cable. Es curioso ver como cuando se pone en marcha el coche marca los 12 voltios he incluso 11,8 u 11,9 he visto a veces y enseguida sube. Luego circulando en carretera cuando no se pisa el acelerador marca 14,5 y cuando se acelera hay veces que marca 13,7 con las luces encendidas y otras 12,6 sin las luces,….

Me costó 11,65€ aunque ahora está un pelín más caro, este es el enlace:

Original interfaz para el automóvil 12 V diseño especial con voltaje y visualización de la temperatura uso Mitsubishi suministros modificación en Alarmas y Seguridad de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Ahí valdría con sacar la corriente directamente de algún fusible de la caja de fusibles no? Aprovechando que esta justo abajo.
Y hay algún tornillo en la zona del conductor para conectar el cable de masa?

alguien ha puesto esto? Aliexpress.com: Comprar 2 X CREE luz de puerta de coche sombra del fantasma del bienvenidos proyector de la insignia del emblema mitsubishi asx lancer 10 outlander 2013 pajero de proyector de los fans fiable proveedores en Harmonious Auto supplies
de donde saca la corriente?

gtaadicto

Forero Habitual
¿Difiere mucho el tono gris del coche con el de la antena, o por el contrario, queda bien en conjunto?.
Tengo algunas cosillas en mente, que el día que me ponga, le doy otro meneíto a la visa. [emoji23][emoji23]
Algo de diferencia hay, pero es inapreciable. Se nota un pelin al sol pero hay q ser muy maniático para fijarse y darse cuenta.

argos

Forero Activo
¿Difiere mucho el tono gris del coche con el de la antena, o por el contrario, queda bien en conjunto?.
Tengo algunas cosillas en mente, que el día que me ponga, le doy otro meneíto a la visa. :laugh::laugh:

Es que tienes el coche limpito y refleja las luces y el azul del cielo, pero creo que son muy similares el color de la antena y el del coche

"