Noel Garcia
Forero Activo
Y una pregunta, camaras delanteras como esta hay? En vez de poner sensores de aparcamiento poner camara
Buenas, comparto con vosotros lo último que he pedido a china. Es un sensor de temperatura y de voltaje.
Así es como queda:
Ver el archivo adjunto 15713
Mide la temperatura del interior del coche y el voltaje actual. Para que funcione simplemente he tomado la corriente desde el mechero hasta el aparato, de esta forma cada vez que se pone en marcha el coche se se enciende automáticamente. También trae su propio fusible en el cable. Es curioso ver como cuando se pone en marcha el coche marca los 12 voltios he incluso 11,8 u 11,9 he visto a veces y enseguida sube. Luego circulando en carretera cuando no se pisa el acelerador marca 14,5 y cuando se acelera hay veces que marca 13,7 con las luces encendidas y otras 12,6 sin las luces,….
Me costó 11,65€ aunque ahora está un pelín más caro, este es el enlace:
Original interfaz para el automóvil 12 V diseño especial con voltaje y visualización de la temperatura uso Mitsubishi suministros modificación en Alarmas y Seguridad de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Aquí hay un tuto, la corriente mejor de la bombilla que del fusibleY una pregunta, camaras delanteras como esta hay? En vez de poner sensores de aparcamiento poner camara
Gracias por el aporte aesex [emoji106] ....queda de lujo.Buenas, comparto con vosotros lo último que he pedido a china. Es un sensor de temperatura y de voltaje.
Así es como queda:
Ver el archivo adjunto 15713
Mide la temperatura del interior del coche y el voltaje actual. Para que funcione simplemente he tomado la corriente desde el mechero hasta el aparato, de esta forma cada vez que se pone en marcha el coche se se enciende automáticamente. También trae su propio fusible en el cable. Es curioso ver como cuando se pone en marcha el coche marca los 12 voltios he incluso 11,8 u 11,9 he visto a veces y enseguida sube. Luego circulando en carretera cuando no se pisa el acelerador marca 14,5 y cuando se acelera hay veces que marca 13,7 con las luces encendidas y otras 12,6 sin las luces,….
Me costó 11,65€ aunque ahora está un pelín más caro, este es el enlace:
Original interfaz para el automóvil 12 V diseño especial con voltaje y visualización de la temperatura uso Mitsubishi suministros modificación en Alarmas y Seguridad de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Está muy bien el invento, pero con tanto amigo de lo ajeno, lo mismo viste más un buen cartón.
has puesto exactamente la misma que yo y en el mismo sitio genial
Cuando abres el maletero parece que sale el Sol.
CalosAn como la sujetaste ? Tornillos o velcro o..... vamos que si es lioso? estoy pensando en pillar ese "foco"....porque es lo que parece, se ve demasiao
Acabas de desmontar el mito de Dealextreme..... :''(
El poder más elevado 8W 600lm 8000K Marsing COB LED de luz blanca de corriente diurna del coche de la lámpara (12V / 2 PCS) - sin Gastos de Envío - DealExtreme