Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

Lion Heart

Forero Experto
Pues porque con la antena original estaría todo el rato poniéndola y quitándola ante el temor de que me la robaran, cosa que seguro me va a pasar, y con la otra no me preocuparé de estar haciendo eso. Prefiero que me quiten una de 3 euros que una de 40.

Algo más de 2 años llevo con el coche y no me la han quitado. Si un día se produce el hecho, se repone una de 3 ó 6 pavos y santas pascuas. Eso si no me hago antes con la de tiburón, pero no por temor al robo de la original, sino por estética.

Lo que de ninguna manera me planteo, sería estar estirándome a cada momento para quitarla y ponerla.

davifeli

Forero Habitual
Es como quitar la cámara trasera y poner una del chino para que no nos quiten la original.....para que la quiero guardada ??? :confused:

MiyaGi

Forero Activo
Acabo de encontrar la solución china para tapar el dichoso portapelusas, para aquellos que no tenemos 4x4. Un pelín caro para lo que es, pero más disimulado que el que vi hace unos meses tan rococó. ¿Alguien lo ha comprado ya? Parece ser que es un ambientador, pero no me hace mucha gracia un ambientador chino...

Enlace: Aliexpress.com: Comprar Mitsubishi ASX ambientador Perfume decoración interior Perfume bloque para ASX accesorios de bloque de la fuente fiable proveedores en XCAR

Enlace del rococó: Aliexpress.com: Comprar Envío gratis! para 2013 2014 2015 MITSUBISHI ASX bloque Perfume ambientador de aire del Perfume para ASX accesorios de cajas de perfume fiable proveedores en XCAR

Lion Heart

Forero Experto
Acabo de encontrar la solución china para tapar el dichoso portapelusas, para aquellos que no tenemos 4x4. Un pelín caro para lo que es, pero más disimulado que el que vi hace unos meses tan rococó. ¿Alguien lo ha comprado ya? Parece ser que es un ambientador, pero no me hace mucha gracia un ambientador chino...

Enlace: Aliexpress.com: Comprar Mitsubishi ASX ambientador Perfume decoración interior Perfume bloque para ASX accesorios de bloque de la fuente fiable proveedores en XCAR

Enlace del rococó: Aliexpress.com: Comprar EnvÃ*o gratis! para 2013 2014 2015 MITSUBISHI ASX bloque Perfume ambientador de aire del Perfume para ASX accesorios de cajas de perfume fiable proveedores en XCAR

Cierto eso de que no te pasabas desde hace tiempo según dices en el tema de las barras de techo, porque el inventito este que indicas, ya lleva una temporada rulando por aquí. Se agradece no obstante la intención de aportar. :thumbup:

ninjari

Forero Experto
jajajaja, si que es cierto que ya hacía tiempo que no se dejaba ver el Sr. Miyagi por estos andurriales!!! nuevamente, un placer!!

Respecto a los enlaces, muy guay, pero como da a entender Lion Heart, el inventito lleva ya unas cuantas vueltas dadas por aquí...

El que no había visto yo por lo menos, es el del enlace rococó que sale dándole a su página para abajo, con el logo de Mitsu y una extraña inscripción que no alcanzo a leer... a la espera de que el significado de la inscripción sea revelado, para mi es esa unidad la que mejor pinta tiene!! moooola!!

Ok..."accessories auto aromatherapy"...

Última edición:

Tonix

Forero Experto
Hoy me ha llegado el negro [emoji16] con el logo ASX después de 7 semanas de espera.
Está chulo y viene con una bolsita cerrada con aroma y perfume xinos...jaajaja

Lion Heart

Forero Experto
Hoy me ha llegado el negro [emoji16] con el logo ASX después de 7 semanas de espera.
Está chulo y viene con una bolsita cerrada con aroma y perfume xinos...jaajaja

A ver, a ver, explícate mejor, que eso del negro ya nos va sonando muy raro últimamente.:D:D

whatsapp-050116.jpg

Última edición:

erpintaor

Forero Experto

gtaadicto

Forero Habitual

gtaadicto

Forero Habitual

Enlace del rococó: Aliexpress.com: Comprar EnvÃ*o gratis! para 2013 2014 2015 MITSUBISHI ASX bloque Perfume ambientador de aire del Perfume para ASX accesorios de cajas de perfume fiable proveedores en XCAR
he estado buscando esta tapa sin ambientador y no hay nada de momento

gtaadicto

Forero Habitual
Está guapo, pero hay que desmontar medio coche para instalarlo no ??
Salut

si te refieres al embellecedor de bombin creo que se pega directamente sobre el bombin y ya está.

seven

Moderador
Miembro del equipo

yo lo compré pensando que ese haro luminescente dejaría pasar la luz que tiene el bombin del arranque, como no es así, no lo puse y lo dejé encima del hueco ese guardapelusas donde iría el mando del 4x4, no sirve de nada, pero es azul y queda aparente.

gtaadicto

Forero Habitual
Me recomendáis alguna antena de tiburón de aliexpress? El color gris de la antena coincidirá con el del coche? Q ya se sabe como son a veces estos chinos...

gtaadicto

Forero Habitual
También estoy pensando poner una cámara de aparcamiento trasera con la pantalla en el retrovisor interior. Que os parece esta? http://m.aliexpress.com/item/32428563588.html o esta http://es.aliexpress.com/store/prod...62,searchweb201560_6,searchweb1451318400_6149
No hay comentarios de la gente lo que me tira un poco para atrás.

Como se desmontan los guarnecidos de las luces interiores para pasar los cables?
Por donde pasa el cable de video desde el maletero hasta el espejo?
Por donde se pasa el cable trigger de la pantalla del espejo a la caja de fusibles para que se active en cuanto metes marcha atras?

Estoy bastante perdido en esto...

Última edición:
"