Hola, trankylino!!
Desde luego, la solución más solucionante a tu problema, creo que es la antena con pinta de aleta de tiburón, por aquí ya la han instalado varios compañeros y con resultados plenamente satisfactorios según han dado a entender!!
Respecto a lo del color, tal vez podrías pintarla o mandarla a pintar, no se por cuanto puede salir la gracia, pero tal vez te compense si ello te va a dejar más a gusto... la antena quedaría puesta para los restos y no te tendrías que preocupar más del asunto o no ser que tuviésemos que entrar ya en otra gama de maldades o malas suertes que tampoco tienen porqué acontecer...
Respecto al enlace que has puesto, pues tengo que decir que la antenita me parece muy chula, tanto que la veo hasta provocativa...
Yo la radio no la uso, pero casualmente hace un año (en Nochevieja, grrrr) alguien decidió "guindarme" la antena... antena que por la manera de conseguirla, se llevó rodeada de un aura mal karma, pero bueno esa ya es su movida y yo en eso no me meto, solo espero que le aproveche y le haga buen servicio.
Sinceramente, lo que más me molestó, fue el hecho de saber que algún mono (o mona) había estado entretenido tan cerca de mi coche con tan pésimas intenciones, más aun cuando vi que para colocar un simple taponcillo que me curré con barra de termofusión, había que restregarse generosamente con el portón trasero....
No lo pienses mucho, estate tranquilino y no te rayes, que el miedo por norma general, llama al infortunio!! disfruta del coche y simplemente trata de solucionar de la manera más eficiente esas pequeñas eventualidades... ese sería mi consejo, ea!!!