Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

jsrd

Forero Activo
hoy me han llegado estos tapones para las válvulas de los neumáticos, las he comprado por ebay, y de entrada la calidad es buena, el acabado del logo de Mitsubishi está bien tratado, con el fondo en color rojo que hace juego con el color de mi ASX, y al ser completamente cilíndrico el cuerpo exterior en toda su longitud, se adapta de manera perfecta al pivote de la válvula. Solo he tenido que aplicar una capa fina de grasa a la cuerda del pivote, porque no entraban tan facilmente, y esto de aplicar grasa ayudó a fijarlos.
Aqui las fotos:

tapones nuevos
20151202_154138.jpg

tapones anteriores
20151202_154219.jpg

tapones nuevos instalados
20151202_154248.jpg 20151202_154255.jpg

jsl230

Forero Experto
Muy bonitos, pero me tengo que quedar con los cutre negros que vienen de serie. Le puse unos parecidos y no duraron ni un día, algún hijo de mala madre...

SanzMilá

Forero Experto
Me paso lo mismo, compre otros y los atornille bien, y la jodi,,,,,el otro día saliendo del super rueda pinchada,,,,,,!!!!!NO putada,,fue la VALVULA rota de tanto apretar,,,,,,,,,,,,,,

Manu

PD Si, son unos H:p

Lion Heart

Forero Experto
Yo los llevo hará prácticamente ya un año y sigo con los 4, si bien, tienen un toque que apriete con llave fija. Para mirar/echar aire, no entretiene apenas nada.

jsrd

Forero Activo
yo hasta el moento, lo único que me han robado de los coches que he tenido, son una de estas tapas, y la luna o vidrio de un espejo exterior, eso es todo, he tenido buena fortuna :)

CarlosAN

Forero Experto
Al final he hecho como tu me has dicho, he agrandado los agujeros y he metido los tornillos de serie. No queda perfecto pero aceptable. ¿que te parece? ¿es como el tuyo?

Ver el archivo adjunto 15302 Ver el archivo adjunto 15303 Ver el archivo adjunto 15304

Falta por poner las tapitas a los tornillos, voy a acostumbrarme y despues se las pongo. :D

Edito. ¿para que es el trozo de plástico que viene con el portagafas?

Ver el archivo adjunto 15306

Me autocito para recomendar a los que quieran poner esta "chuche" que lo compren en el siguente enlace.

Wholesale Product Snapshot Product name is Car glasses case box For Mitsubishi Outlander 2013 2014 /Lancer EX 2009-2013/ ASX RVR Outlander Sport 2009-2013

Me explico:

Compre un portagafas de estos en aliexpres y el que me llegó no acabó de convencerme, tuve que agrandar los agujeros para poder atornillarlos con los de origen ya que los que traia no servian, total, que aunque mas o menos quedaba bien y soy bastante puntilloso en estos temas, no quedé convencido del todo. En fin, pedí esta otra que se parecia mas en los "ganchos" a los que lleva en los asideros y hoy me ha llegado. Encaja perfectamente y no necesitas retocar nada, los agujeros son los correctos y no te trae tornillos ya que se supone que los del asideros los tienen.

El color difiere un poco (como el anterior) pero queda bien y no trae esa lámina de plástico que no se para que coño es. :)

Tonix

Forero Experto
Puede ser una plantilla ?
Para señalar medidas y dónde hacer los agujeros a los coches que no llevan agarraviejas [emoji16]

twins

Forero Experto
Hemos pedido una, veremos como queda.

trankylino

Nuevo Forero
Como no quiero que me birlen la antena del coche (me dijo el del concesionario que cuesta 40 euros), pues he pensado cambiarla por una de los chinos y guardar la original. He encontrado ésta en aliexpress y voy a ver qué tal va. No es exactamente igual, pone WRC, pero me da lo mismo, para lo que cuesta creo que vale la pena. Lo que tampoco me ha convencido es el hecho de poner una de aleta de tiburón, me gusta.. pero el hecho de que el color blanco no sea igual que la carrocería me echa para atrás, y lo de escogerla negra, como que tampoco me agrada. ¿Alguien tiene ésta antena que he comprado?

Yowi

Forero Activo
Como no quiero que me birlen la antena del coche (me dijo el del concesionario que cuesta 40 euros), pues he pensado cambiarla por una de los chinos y guardar la original. He encontrado ésta en aliexpress y voy a ver qué tal va. No es exactamente igual, pone WRC, pero me da lo mismo, para lo que cuesta creo que vale la pena. Lo que tampoco me ha convencido es el hecho de poner una de aleta de tiburón, me gusta.. pero el hecho de que el color blanco no sea igual que la carrocería me echa para atrás, y lo de escogerla negra, como que tampoco me agrada. ¿Alguien tiene ésta antena que he comprado?

¿Y para qué quieres la antena original? En un cajón no te servirá de nada. Yo de tí la dejaría puesta y si tienes la mala suerte de que algún mal nacido se la lleva entonces ya tendrás que poner la chinorri, pero mientras tanto estarás disfrutándola, en cambio en un cajón sólo será un trasto más y encima harás un gasto innecesario.
Saludos.

trankylino

Nuevo Forero
¿Y para qué quieres la antena original? En un cajón no te servirá de nada. Yo de tí la dejaría puesta y si tienes la mala suerte de que algún mal nacido se la lleva entonces ya tendrás que poner la chinorri, pero mientras tanto estarás disfrutándola, en cambio en un cajón sólo será un trasto más y encima harás un gasto innecesario.
Saludos.

Pues porque con la antena original estaría todo el rato poniéndola y quitándola ante el temor de que me la robaran, cosa que seguro me va a pasar, y con la otra no me preocuparé de estar haciendo eso. Prefiero que me quiten una de 3 euros que una de 40.

CarlosAN

Forero Experto
Pues porque con la antena original estaría todo el rato poniéndola y quitándola ante el temor de que me la robaran, cosa que seguro me va a pasar, y con la otra no me preocuparé de estar haciendo eso. Prefiero que me quiten una de 3 euros que una de 40.

Imaginate que la que llevas vale tres euros y ya está :D

Pienso como yowi, cuando te roben la original le pones una chinorri y a correr. Te aseguro que vale más una de 3 euros puesta que una de 40 euros en un cajon.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Sí, pero el ladrón se lleva una de 3 euros y no una de 40 ;)

que no te timen en el concesionario, que ellos cobren 40 euros no quiere decir que lo valga, por 6 euros en el carrefour tienes una antena idéntica a la original.

Ya nos hemos pispado del truco de mitsu, nos venden el ASX entero a un precio asequible y luego nos intentan sablar por los repuestos, a uno del foro le pedían 150 pavos por los embellecedores laterales de plastico... lo valen, pues nooooo... pa eso tenemos a la chinería.

ximobayoo

Forero Activo
Y para que quieres una antena en un cajon? no entiendo ese razonamiento. Cuando te roben la de 3 euros te compraras otra de 3 euros? La antena tiene valor haciendo su funcion, a no ser que las quieras coleccionar

ninjari

Forero Experto
Hola, trankylino!!

Desde luego, la solución más solucionante a tu problema, creo que es la antena con pinta de aleta de tiburón, por aquí ya la han instalado varios compañeros y con resultados plenamente satisfactorios según han dado a entender!!

Respecto a lo del color, tal vez podrías pintarla o mandarla a pintar, no se por cuanto puede salir la gracia, pero tal vez te compense si ello te va a dejar más a gusto... la antena quedaría puesta para los restos y no te tendrías que preocupar más del asunto o no ser que tuviésemos que entrar ya en otra gama de maldades o malas suertes que tampoco tienen porqué acontecer...

Respecto al enlace que has puesto, pues tengo que decir que la antenita me parece muy chula, tanto que la veo hasta provocativa...

Yo la radio no la uso, pero casualmente hace un año (en Nochevieja, grrrr) alguien decidió "guindarme" la antena... antena que por la manera de conseguirla, se llevó rodeada de un aura mal karma, pero bueno esa ya es su movida y yo en eso no me meto, solo espero que le aproveche y le haga buen servicio.
Sinceramente, lo que más me molestó, fue el hecho de saber que algún mono (o mona) había estado entretenido tan cerca de mi coche con tan pésimas intenciones, más aun cuando vi que para colocar un simple taponcillo que me curré con barra de termofusión, había que restregarse generosamente con el portón trasero....

No lo pienses mucho, estate tranquilino y no te rayes, que el miedo por norma general, llama al infortunio!! disfruta del coche y simplemente trata de solucionar de la manera más eficiente esas pequeñas eventualidades... ese sería mi consejo, ea!!! ;)

"