Eso no lo habia probado jaja lo intentare otra vez, graciassSolo teneis que quitar el plastico superior negro al abrir el capot y con cuidado meter la mano y apretar desde dentro
Creo que el compi Eder lleva uno en la rejilla de delante ..
Salut
Que se manifieste jaja ahi lo tengo pillando polvo porque no pude ponerlo :s
No si ami tampoco me termina de quedar bien el color del techo... pero vamos, no le doy mayor importancia.
Lo de los tornillos, lo mejor que puedes hacer es meter los que te llevaba de serie, agrandas el agujero del portagafas e ya.
A si lo monté yo
Que miedito me da eso, muy friolero/a tienes que ser para necesitarlo, yo lo llevo de serie y solo lo he usado por error..... y la experiencia nu fue muy grata
antes de comprarlo ya sabía que habría que soltar la tapa negra sobre el radiador, pero no he visto muy claro que quitándola pudiese llegar hasta la rejilla, ya que en la parte izda (mirando de frente) no me entra ese anagrama porque pega con la cubierta de la bocinilla esa tan fina que lleva el ASX y en el otro lado como está la admision del aire...
voy a probar a ponerlo desde fuera con un inventillo, si me funciona, os lo cuento.
Espero el minibrico seven, yo no e tenido forma d ponerlo :sal final el domingo me puse con más ganas a colocar el emblema RALLI ART en la rejilla delantera, solté la tapa de plástico sobre el radiador y metiendo la manita por un agujero estrecho y diminuto y muuuuucha paciencia pude colocarla.
Esta vez he hecho fotos para un minibrico, ahora queda descargarlas del movil y ponerlas aqui en el foro.
Espero el minibrico seven, yo no e tenido forma d ponerlo :s