Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

erpintaor

Forero Experto
Solo teneis que quitar el plastico superior negro al abrir el capot y con cuidado meter la mano y apretar desde dentro ;)

seven

Moderador
Miembro del equipo
lo intentaré un dia con mas ganas

seven

Moderador
Miembro del equipo
antes de comprarlo ya sabía que habría que soltar la tapa negra sobre el radiador, pero no he visto muy claro que quitándola pudiese llegar hasta la rejilla, ya que en la parte izda (mirando de frente) no me entra ese anagrama porque pega con la cubierta de la bocinilla esa tan fina que lleva el ASX y en el otro lado como está la admision del aire...

voy a probar a ponerlo desde fuera con un inventillo, si me funciona, os lo cuento.

AGVilloldo

Forero Experto
Mirando el concurso de Septiembre ahy unos cuantos que lo llevan, Tonix, Eder., Erpintaor...pero creo que es mas pequeño que el que has pedido Seven, me parece ver solo el logo sin las letras.
Saludos,
Albert

CarlosAN

Forero Experto
No si ami tampoco me termina de quedar bien el color del techo... pero vamos, no le doy mayor importancia.
Lo de los tornillos, lo mejor que puedes hacer es meter los que te llevaba de serie, agrandas el agujero del portagafas e ya.
A si lo monté yo ;)

Al final he hecho como tu me has dicho, he agrandado los agujeros y he metido los tornillos de serie. No queda perfecto pero aceptable. ¿que te parece? ¿es como el tuyo?

portagafas.jpg portagafas2.jpg IMG_20151122_164337.jpg

Falta por poner las tapitas a los tornillos, voy a acostumbrarme y despues se las pongo. :D

Edito. ¿para que es el trozo de plástico que viene con el portagafas?

plastico.jpg

Última edición:

thunder_mrx

Forero Activo
Realmente ese trozo no tengo ni papa de loq es.. Por lo demas es exacto a como lo llevo yo. [emoji106] [emoji106]

Yowi

Forero Activo
Parece un relleno para la parte trasera, al menos en el mio si se aprietan demasiado los tornillos, la portezuela roza un poco con el techo, parece que ese relleno separaría algún milímetro el soporte y evitaría dicho roce.
Saludos.

argos

Forero Activo
Que miedito me da eso, muy friolero/a tienes que ser para necesitarlo, yo lo llevo de serie y solo lo he usado por error..... y la experiencia nu fue muy grata

Es para los asientos traseros, para mis enanos, que en Salamanca hace un frío que pela. :frio:

argos

Forero Activo

seven

Moderador
Miembro del equipo
antes de comprarlo ya sabía que habría que soltar la tapa negra sobre el radiador, pero no he visto muy claro que quitándola pudiese llegar hasta la rejilla, ya que en la parte izda (mirando de frente) no me entra ese anagrama porque pega con la cubierta de la bocinilla esa tan fina que lleva el ASX y en el otro lado como está la admision del aire...

voy a probar a ponerlo desde fuera con un inventillo, si me funciona, os lo cuento.

al final el domingo me puse con más ganas a colocar el emblema RALLI ART en la rejilla delantera, solté la tapa de plástico sobre el radiador y metiendo la manita por un agujero estrecho y diminuto y muuuuucha paciencia pude colocarla.
Esta vez he hecho fotos para un minibrico, ahora queda descargarlas del movil y ponerlas aqui en el foro.

katerin__23

Forero Activo
al final el domingo me puse con más ganas a colocar el emblema RALLI ART en la rejilla delantera, solté la tapa de plástico sobre el radiador y metiendo la manita por un agujero estrecho y diminuto y muuuuucha paciencia pude colocarla.
Esta vez he hecho fotos para un minibrico, ahora queda descargarlas del movil y ponerlas aqui en el foro.
Espero el minibrico seven, yo no e tenido forma d ponerlo :s

"