Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

6

628293

Guest
Que miedito me da eso, muy friolero/a tienes que ser para necesitarlo, yo lo llevo de serie y solo lo he usado por error..... y la experiencia nu fue muy grata

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Que miedito me da eso, muy friolero/a tienes que ser para necesitarlo, yo lo llevo de serie y solo lo he usado por error..... y la experiencia nu fue muy grata

Yo también lo veo un pegote, pero sin embargo estoy muy contento con el de serie y le doy bastante uso en el invierno, y eso que vivo en Malllorca.

Precisamente aquí hay humedad a raudales, y en los viajes largos (dentro de lo que cabe, claro está :p) se agradece el calorcito, sobre todo esos días que te pega un poco de lumbago o tienes molestias en la espalda.

6

628293

Guest
Viajes largos en el atolón?....... Tengo un par de amigos por esos lares y siempre me comentan que si aceleran y se descuidan terminan en el agua:D:D:D:DD

Yo es que lo conecte por error buscando un movil en proceso de huida ....en verano, cuando me di cuenta estaba ya a medio cocer

Última edición por un moderador:

CarlosAN

Forero Experto

thunder_mrx

Forero Activo
Primer fiasco de los chinos. Acabo de recibir el soporte para las gafas que se pone en el asa del conductor y me han mandado un tono direrente y los agujeros no encajan.

Ver el archivo adjunto 15280 Ver el archivo adjunto 15281 Ver el archivo adjunto 15282

Mitsubishi Outlander 13 14 Lancer EX ASX cristal del coche deportivo caja de los vidrios en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Cuando tenga tiempo lo voy a mirar con mas detenimiento a ver si puedo hacer un apaño, pero me da que lo voy a poner en la cabezera de la cama. :D

Estas seguro de que no te sirve? CREO, que es igual que el que yo pedí y tengo montado.. la verdad es que si tuve que repasar un poco los agujeros, pero vamos.. sin mas problema. El tono es la putada de tener dos para escoger y no saber exactamente si el techo es gris o beige xDD.

CarlosAN

Forero Experto
Estas seguro de que no te sirve? CREO, que es igual que el que yo pedí y tengo montado.. la verdad es que si tuve que repasar un poco los agujeros, pero vamos.. sin mas problema. El tono es la putada de tener dos para escoger y no saber exactamente si el techo es gris o beige xDD.

mi techo es gris, y el que escogí es el gris, pero no es el mismo tono. Además los tornillos no son iguales, trae unos rosca chapa y los de mi asx son de métrica 2 mas o menos.

thunder_mrx

Forero Activo
No si ami tampoco me termina de quedar bien el color del techo... pero vamos, no le doy mayor importancia.
Lo de los tornillos, lo mejor que puedes hacer es meter los que te llevaba de serie, agrandas el agujero del portagafas e ya.
A si lo monté yo ;)

CarlosAN

Forero Experto
No si ami tampoco me termina de quedar bien el color del techo... pero vamos, no le doy mayor importancia.
Lo de los tornillos, lo mejor que puedes hacer es meter los que te llevaba de serie, agrandas el agujero del portagafas e ya.
A si lo monté yo ;)

Tienes razón, probaré a ponerle los mismos tornillos y a ver si se puede hacer un apaño. ;)

davifeli

Forero Habitual
Última edición:

davifeli

Forero Habitual
Primer fiasco de los chinos. Acabo de recibir el soporte para las gafas que se pone en el asa del conductor y me han mandado un tono direrente y los agujeros no encajan.

Ver el archivo adjunto 15280 Ver el archivo adjunto 15281 Ver el archivo adjunto 15282

Mitsubishi Outlander 13 14 Lancer EX ASX cristal del coche deportivo caja de los vidrios en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Cuando tenga tiempo lo voy a mirar con mas detenimiento a ver si puedo hacer un apaño, pero me da que lo voy a poner en la cabezera de la cama. :D
Compi creo que tu ASX es el modelo 15.5, te fijaste que en el anuncio pone que es para modelos 13 y 14 (año 2013/2014) y aunque prácticamente sea todo idéntico sino pone tu año lo más fácil esque tengas problemas para que lo que compres encaje en su sitio, pienso yo ;)

CarlosAN

Forero Experto
Compi creo que tu ASX es el modelo 15.5, te fijaste que en el anuncio pone que es para modelos 13 y 14 (año 2013/2014) y aunque prácticamente sea todo idéntico sino pone tu año lo más fácil esque tengas problemas para que lo que compres encaje en su sitio, pienso yo ;)

Ya me fijé en ese matiz, aunque di por supuesto que no tendría que haber dierencias, aunque por lo que veo podría estar equivocado. ;)

emporda

Forero Activo
Hola, que chulo queda, mi mujer ha visto la foto y dice, cuanto cuestan y son fáciles de colocar ?? y todavía no lo tenemos...jeje

CarlosAN

Forero Experto
Hola, que chulo queda, mi mujer ha visto la foto y dice, cuanto cuestan y son fáciles de colocar ?? y todavía no lo tenemos...jeje

Te he puesto el enlace y van pegados con cinta de doble cara. Son muy faciles de poner, basta con limpiar la superficie con alcohol y pegar. tardas 15 minutos en poner los cuatro. Antes de pegar los he calentado un poco con el secador de pelo para que se fijen mas fuerte.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, otra de las chuches que he comprado. ha llegado y colocado. Queda muy bien, viste mucho.

Ver el archivo adjunto 15294 Ver el archivo adjunto 15295

2011 2012 2013 2014 2015 Mitsubishi ASX RVR acero inoxidable placa del desgaste del travesaño 4 unids/set accesorios del coche Mitsubishi Lancer en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Con esta chuche finaliza la primera remesa de chuches, aunque tengo en la lista de deseos unas cuantas chuches más. ;)

son las mismas que puse yo hace ya unos años en mi pitufo y aun ni se han movido un pelo. Dan ganas de ir con las puertas abiertas para que se vean

seven

Moderador
Miembro del equipo
mi gozo en un pozo (por ahora) me había pedido esta chuchería Excelente Metal cromado parrilla delantera divisa del coche etiqueta engomada mitsubishi asx, lancer, outlander, galant, pajero, ralliart etc. emblema del coche en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

me llegó el miercoles y he bajado esta mañana a ponerla... resulta que si la quiero poner en la rejilla delantera con los tornillos que trae, tengo que desmontar medio coche y aun asi, no estoy seguro poder hacerlo, asi que se me ha ocurrido otra forma de ponerla, pero hasta encontrar lo adecuado, no lo postearé.

alguno de vosotros ha puesto algo asi?

davifeli

Forero Habitual
son las mismas que puse yo hace ya unos años en mi pitufo y aun ni se han movido un pelo. Dan ganas de ir con las puertas abiertas para que se vean

que guapo queda :smitten:, también las tengo yo para colocarlas en cuanto vaya por el coche :salta:

"