Hoy nuevamente me ha llegado otro paquetito:
Ver el archivo adjunto 15225
Luces para el plafón del techo.
Tienes el enlace de las luces ? Es el mismo modelo que el mío y si subes una fotito cuando las coloques y me mola me las pillo pa cuando llegue mi "Chiquitín"
Las segundas son más del doble de lumenes que las primeras, seguro notas la diferencia, si las cambias y van bien cuenta por aquí que yo espero hasta diciembre que me llegue el Chiquitín.Festoon coches T10 100-Lumen 6-LED Vehicle bombilla de luz blanca - Acero inoxidable (DC 12V 2W) - el envío gratuito - DealExtreme
Acabo de colocarlas y no me acaban de convencer. Me da la sensación que dan menos luz que las originales. Quizas sea que tienen pocos lumenes (100). Igual pruebo con estas otras.
Festoon 31mm 3W 240lm 6 x 5630 SMD LED de luz blanca de la lámpara de lectura del coche Decodificación bulbo de la bóveda (12 V / 2 PCS) - sin Gastos de Envío - DealExtreme
Yo compré unos iguales que pusieron en este hilo y creo que salían mucho más baratos, me parece muy caro 11,33€.
Si hay álguien interesado, le aconsejo que mire por el hilo. Lo siento pero yo no encuentro el enlace.
Saludos
No sé que quiere decir fase 2 ... por ahí hay un forero que los ha puesto sin problemasJaume, estas seguro de que sirvan?? Son de fase2 [emoji6]
No sé que quiere decir fase 2 ... por ahí hay un forero que los ha puesto sin problemas
ver pág 73
http://www.clubmitsubishiasx.com/bricos/332-luz-de-dia-tipo-led-73.html#post89755
supongo que te refieres a que tenemos modelos de 2012, y este accesorio es sólo para los del 2014-2015 no ??