Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

CarlosAN

Forero Experto
Tienes el enlace de las luces ? Es el mismo modelo que el mío y si subes una fotito cuando las coloques y me mola me las pillo pa cuando llegue mi "Chiquitín" :)

Festoon coches T10 100-Lumen 6-LED Vehicle bombilla de luz blanca - Acero inoxidable (DC 12V 2W) - el envío gratuito - DealExtreme

Acabo de colocarlas y no me acaban de convencer. Me da la sensación que dan menos luz que las originales. Quizas sea que tienen pocos lumenes (100). Igual pruebo con estas otras.

Festoon 31mm 3W 240lm 6 x 5630 SMD LED de luz blanca de la lámpara de lectura del coche Decodificación bulbo de la bóveda (12 V / 2 PCS) - sin Gastos de Envío - DealExtreme

davifeli

Forero Habitual
Las segundas son más del doble de lumenes que las primeras, seguro notas la diferencia, si las cambias y van bien cuenta por aquí que yo espero hasta diciembre que me llegue el Chiquitín.
Muchas gracias por el enlace CarlosAN , echaré un vistazo a ver que veo en ese vendedor

Manu_Huelva

Forero Experto

Yo compré unos iguales que pusieron en este hilo y creo que salían mucho más baratos, me parece muy caro 11,33€.

Si hay álguien interesado, le aconsejo que mire por el hilo. Lo siento pero yo no encuentro el enlace.

Saludos :)

Lion Heart

Forero Experto
Yo compré unos iguales que pusieron en este hilo y creo que salían mucho más baratos, me parece muy caro 11,33€.

Si hay álguien interesado, le aconsejo que mire por el hilo. Lo siento pero yo no encuentro el enlace.

Saludos :)

Los que llevo yo. Mañana a 1,42€, que ya es diferencia respecto a los 11 pavos.:-\:-\

Mitsubishi ASX Pajero Pajero Sport Outlander / Mazda 6 ( 2004 2014 ) / Mazda MX 5 decoración hebilla de la cerradura en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

jsrd

Forero Activo
he cursado mi primer pedido en AliExpress, veremos que tal va la experiencia con ellos :)

Jaume2971

Forero Habitual
Pues yo me he pedido una cámara trasera !!! Al final caí .. al tener el multimedia es lo que hay .. la pegatina de la luz central del freno, las viseras de los retrovisores y la antena de tiburón
Para más adelante tocan los derivabrisas delanteros de fumadores empedernidos en días de lluvia
Salu2
PD. Estoy preparando un tuto para torpes ( como yo ) para instalar la cámara sin desmontar casi nada ..

Última edición:

davifeli

Forero Habitual
Yo tengo pedido protectores bajos de entrada ,antena de aleta tiburón, protectores de cerradura y bisagras, luces led para interior y embellecedor en acero de los altavoces "twiter"....creó que algo más pero ahora no recuerdo. Ya veré cuando llegue todo a ver que tal queda

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Se nota que es 11/11...qué poco movimiento hay por el foro en general!!:p

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Es que creo que yo ya he comprado todo lo que necesito!! ya sería por vicio.....

Luisito

Forero Activo
Jajaj ,yo chuches varias al final la cesta pesaba y todo ,lo más grande el forro de caucho para el maletero.el protector para el parachoques trasero no me convence ,esperare a que se raye.

thunder_mrx

Forero Activo
No sé que quiere decir fase 2 ... por ahí hay un forero que los ha puesto sin problemas
ver pág 73
http://www.clubmitsubishiasx.com/bricos/332-luz-de-dia-tipo-led-73.html#post89755

supongo que te refieres a que tenemos modelos de 2012, y este accesorio es sólo para los del 2014-2015 no ??

Exacto, si la foto de tu nick corresponde con tu coche no te va a servir, ya que tienes un Fase 1 como el mio 2010-2012, este accesorio sirve para los 2013-actual, los paragolpes son distintos.
Si cambias el paragolpes y pones el nuevo sin problemas :D

Lo mas parecido a esto para nuestro modelo son estos:
2 unids/lote LED DRL luces diurnas Mitsubishi ASX día luz de niebla ( 2010 2011 2012 ) envío gratis en Luces de Circulación para el Día de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Aunque ami me gustan mas este estilo y cambiar las lamparas de niebla enteras.. pero estan carisimas :-\ :
Con doble guía de luz LED drl, 30 W alta potencia LED luz de niebla para fines Infiniti Q70L serie M G Series en Luces de Circulación para el Día de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo.

"