Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

erpintaor

Forero Experto
Vaya, que no se entere mi jefe que me dejas en el paro......
Esa antena le queda al asx que ni pintada

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Chachi de verdad. ¿Usastes el calentador para darle a la 3M?

Nada, presión manual contundente y listo!! no hay quién lo mueva;)

Y sin una mota de polvo. ¡Como para ponerte peros.....!. :clap::clap:

Sólo limpié la zona del techo necesaria para proceder con la operación, pero da el pego, porque como bien sabéis el negro es el color que menos se enguarra:eek:

Yowi

Forero Activo
:thumbup:
Ya he estado varias veces por pedirla, pasa que creo que con los calores de mi tierra terminará despegándose y no me decido.

jsrd

Forero Activo
aunque aliexpress no es mi fuente primaria para pedirme accesorios, desde que estoy en el foro ha sido una fuente importante para consultar, y en esas andanzas por aliexpress, di con estos protectores para las bisagras de las puertas, y para los anclajes interiores de las mismas. En principio solo pensé en obtener una mejora estética, la cual se ha cumplido; mas allá de eso, no se si realmente traigan el beneficio que dicen en cuanto a proteger contra la corrosión. Despues de comprarlas, he visto unos protectores que cubren totalmente el anclaje del marco de las puertas, lástima que ya me habia pedidos estos. Aqui algunas fotos :)
20151104_081253.jpg 20151104_082513.jpg 20151104_082433.jpg 20151104_143316.jpg

sinmaker

Forero Activo
A mí me pasó lo mismo con los protectores de los anclajes. Respecto a las bisagras, estuve a punto de comprarlos, pero me parecieron caros en comparación. Quizás más adelante.

Hoy me han llegado los protectores para los pies del los marcos de las puertas, sin luces. La última tanda de cosas que pedí se lo está tomando con calma. A ver si llegan el resto (bombillas, vinilos,...) y pido la siguiente tanda.

Por si a alguien le interesa, el día 11 de noviembre hay descuentos en aliexpress. Por si tenéis pensado comprar algo.

jsrd

Forero Activo
tomando nota del 11/11/2015 sinmaker, hay algunas cosillas en aliexpress que no ubico en ebay, asi que podría ser esa fecha el parteagüas para empezar a perdirme cosas de aliexpress :)

jsrd

Forero Activo
A mí me pasó lo mismo con los protectores de los anclajes. Respecto a las bisagras, estuve a punto de comprarlos, pero me parecieron caros en comparación. Quizás más adelante.
yo con los protectores de las bisagras estoy mas que contento; los de los anclajes, no me agreada esa abertura que queda en el medio, asi que seguramente iré por los que lo cubren completamente, pero será mas adelante ;)

twins

Forero Experto
Jsrd, cual es el vínculo del que los cubre completamente?.
Gracias y un saludo.

seven

Moderador
Miembro del equipo

Hoy me han llegado los protectores para los pies del los marcos de las puertas, sin luces. La última tanda de cosas que pedí se lo está tomando con calma. A ver si llegan el resto (bombillas, vinilos,...) y pido la siguiente tanda.

Por si a alguien le interesa, el día 11 de noviembre hay descuentos en aliexpress. Por si tenéis pensado comprar algo.

os recuerdo que el tercer jueves de noviembre es Accion de gracias, eso a nosotros que no somos pavos nos importa poco, pero el dia siguiente es Black Friday que eso si nos importa mas y la semana del 1 al 8 de diciembre es la ciberweek, asi que ir preparando la lista de la compra...

twins

Forero Experto
Mucha gracia jsrd.
Un saludo

jsrd

Forero Activo
hacia tiempo que buscaba un estuche/funda para los controles del coche, y gracias a ustedes por sus enlaces de aliexpress, me compré por ebay estos estuches de piel, muy bonitos, y ya dejaré de una vez por todas el "estuche de plático" en el que traia los controles. Fotos del "antes y el despues" ;)
20151109_130321.jpg 20151109_130303.jpg 20151109_130314.jpg

AGVilloldo

Forero Experto
hacia tiempo que buscaba un estuche/funda para los controles del coche, y gracias a ustedes por sus enlaces de aliexpress, me compré por ebay estos estuches de piel, muy bonitos, y ya dejaré de una vez por todas el "estuche de plático" en el que traia los controles. Fotos del "antes y el despues" ;)
Ver el archivo adjunto 15209 Ver el archivo adjunto 15210 Ver el archivo adjunto 15211
No acababo de verlo claro. Esto es para la llave? Como son las llaves de por allí? Tienes foto ?
Saludos
Albert

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Son para el mando manos libres del Kaiteki, lo que el botón del portón aquí en España, o al menos en el modelo 2010, está anulado.

CarlosAN

Forero Experto
aunque aliexpress no es mi fuente primaria para pedirme accesorios, desde que estoy en el foro ha sido una fuente importante para consultar, y en esas andanzas por aliexpress, di con estos protectores para las bisagras de las puertas, y para los anclajes interiores de las mismas. En principio solo pensé en obtener una mejora estética, la cual se ha cumplido; mas allá de eso, no se si realmente traigan el beneficio que dicen en cuanto a proteger contra la corrosión. Despues de comprarlas, he visto unos protectores que cubren totalmente el anclaje del marco de las puertas, lástima que ya me habia pedidos estos. Aqui algunas fotos :)
Ver el archivo adjunto 15114 Ver el archivo adjunto 15115 Ver el archivo adjunto 15116 Ver el archivo adjunto 15117

Hoy me han llegado dos chuces más:

2014 nuevo! Mitsubishi ASX GPS del teléfono móvil del coche de la almohadilla almohadilla antideslizante, piezas de automóviles en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Y también:

Mitsubishi ASX Outlander ANCER EX especial modificado tope de la puerta cubierta de protección 4 unids/set en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

En la primer "chuche", lo esperado aunque no le acabo de encontrar un sitio adecuado al que le llegue el movil con el cargador enchufado.

En la segunda "chuche" (protectores de visagras) no consigo que me encajen bien, quizas no valgan para las visagras del mio o simplemente no consigo dar con el truco para encajarlas. A ver si alguien que las ha puesto me explica que se me escapa.

baronrojo

Forero Activo
En la segunda "chuche" (protectores de visagras) no consigo que me encajen bien, quizas no valgan para las visagras del mio o simplemente no consigo dar con el truco para encajarlas. A ver si alguien que las ha puesto me explica que se me escapa.

la segunda chuche a mi me costó encajarlos bien, es pillarle el truco y al final entran bien y se quedan muy sujetos

jsrd

Forero Activo
asi es CarlosAN, en principio pensé que no quedaban, pero hay que buscarle el modo, en mi caso, primero encajé bien la parte superior, y despues, en la parte de abajo, los "abría" lo mas posible hasta que terminaba por encajar; no te desanimes, solo es cuestión de "jugar" un poco con ellos

CarlosAN

Forero Experto
asi es CarlosAN, en principio pensé que no quedaban, pero hay que buscarle el modo, en mi caso, primero encajé bien la parte superior, y despues, en la parte de abajo, los "abría" lo mas posible hasta que terminaba por encajar; no te desanimes, solo es cuestión de "jugar" un poco con ellos

Teneis razón, con un poco de maña encajaron bien. :)

IMG_20151110_151543.jpg

"