Pues tras la larga espera acaba de llegar mi antenita de aleta tiburón. El resultado igual que Manu, espectacular!!
Ver el archivo adjunto 15100 Ver el archivo adjunto 15101 Ver el archivo adjunto 15102 Ver el archivo adjunto 15103
Le da al coche un toque más moderno y elegante, pero eso supongo que serán las cosas que tiene el color negro
Chachi de verdad. ¿Usastes el calentador para darle a la 3M?
Y sin una mota de polvo. ¡Como para ponerte peros.....!. :clap::clap:
yo con los protectores de las bisagras estoy mas que contento; los de los anclajes, no me agreada esa abertura que queda en el medio, asi que seguramente iré por los que lo cubren completamente, pero será mas adelanteA mí me pasó lo mismo con los protectores de los anclajes. Respecto a las bisagras, estuve a punto de comprarlos, pero me parecieron caros en comparación. Quizás más adelante.
A mí me pasó lo mismo con los protectores de los anclajes. Respecto a las bisagras, estuve a punto de comprarlos, pero me parecieron caros en comparación. Quizás más adelante.
Hoy me han llegado los protectores para los pies del los marcos de las puertas, sin luces. La última tanda de cosas que pedí se lo está tomando con calma. A ver si llegan el resto (bombillas, vinilos,...) y pido la siguiente tanda.
Por si a alguien le interesa, el día 11 de noviembre hay descuentos en aliexpress. Por si tenéis pensado comprar algo.
No acababo de verlo claro. Esto es para la llave? Como son las llaves de por allí? Tienes foto ?hacia tiempo que buscaba un estuche/funda para los controles del coche, y gracias a ustedes por sus enlaces de aliexpress, me compré por ebay estos estuches de piel, muy bonitos, y ya dejaré de una vez por todas el "estuche de plático" en el que traia los controles. Fotos del "antes y el despues"
Ver el archivo adjunto 15209 Ver el archivo adjunto 15210 Ver el archivo adjunto 15211
aunque aliexpress no es mi fuente primaria para pedirme accesorios, desde que estoy en el foro ha sido una fuente importante para consultar, y en esas andanzas por aliexpress, di con estos protectores para las bisagras de las puertas, y para los anclajes interiores de las mismas. En principio solo pensé en obtener una mejora estética, la cual se ha cumplido; mas allá de eso, no se si realmente traigan el beneficio que dicen en cuanto a proteger contra la corrosión. Despues de comprarlas, he visto unos protectores que cubren totalmente el anclaje del marco de las puertas, lástima que ya me habia pedidos estos. Aqui algunas fotos
Ver el archivo adjunto 15114 Ver el archivo adjunto 15115 Ver el archivo adjunto 15116 Ver el archivo adjunto 15117
En la segunda "chuche" (protectores de visagras) no consigo que me encajen bien, quizas no valgan para las visagras del mio o simplemente no consigo dar con el truco para encajarlas. A ver si alguien que las ha puesto me explica que se me escapa.
asi es CarlosAN, en principio pensé que no quedaban, pero hay que buscarle el modo, en mi caso, primero encajé bien la parte superior, y despues, en la parte de abajo, los "abría" lo mas posible hasta que terminaba por encajar; no te desanimes, solo es cuestión de "jugar" un poco con ellos