Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno... el coche lleva indicación de temperatura exterior.... pero ¿a cuánto estamos ahora en su interior? ¿cómo andamos de carga de batería?. Bien, he resuelto estas dos preguntas con este sencillo, práctico y bonito artilugio:

LCD DC 12V Digital Alarm Clock Car Thermometer Temperature Display new EA | eBay

De momento lo llevo instalado en mi S.W., pero como me gusta, y mi esposa siempre está preguntando la temperatura, le voy a comprar otro para el ASX. Además queda bien, pues no es nada aparatoso...

Mi cordial saludo... como siempre...:)

SanzMilá

Forero Experto
Hace tiempo que lo llevo,,,la BATERIA de coña 12/13, pero la temperatura el chino marca lo que le sale de los H...:eek:

Manu

rigelvega

Forero Experto
Hola Manu.

Tengo en casa un termómetro profesional, y miraré si hay diferencia notable entre lo que marca el del coche y en justo a su sensor, colocaré el profesional. Os mantengo informados.

Mi cordial saludo y me voy a :lazy:

Dos Santos

Forero Activo
El otro día estuve de compras por aliexpres, ya me a llegado la primera cosa de unas cuantas, entre ellas una barra anti balanceo de esas jejeje por cierto alguien que la tenga puesta me puede decir si merece la pena o no?

Bueno os enseño la foto de los embellecedores de los ganchos de la puerta.

20151007_164336.jpg

erpintaor

Forero Experto
Yo estoy detras de la de torretas, tienes precio y enlace??

Yowi

Forero Activo
Hola a todos.

Bueno... el coche lleva indicación de temperatura exterior.... pero ¿a cuánto estamos ahora en su interior? ¿cómo andamos de carga de batería?. Bien, he resuelto estas dos preguntas con este sencillo, práctico y bonito artilugio:

LCD DC 12V Digital Alarm Clock Car Thermometer Temperature Display new EA | eBay

De momento lo llevo instalado en mi S.W., pero como me gusta, y mi esposa siempre está preguntando la temperatura, le voy a comprar otro para el ASX. Además queda bien, pues no es nada aparatoso...

Mi cordial saludo... como siempre...:)

¿Cual sería el lugar más adecuado para llevarlo instalado? Me refiero si existe algún hueco dónde parezca que viene instalado de fábrica.
Asiasssssssssss.

thunder_mrx

Forero Activo
Yo llevo la barra de torretas de serie del lancer y perfecta, quitar tornillos + placa metalica y montar barra. El cambio yo lo recomiendo encarnizadamente, da mas confianza en curvas y mejor tacto.

Tonix

Forero Experto
Qué harto me tenéis .
Tanta chuche suelta en la chinería es un no parar...
Muy maja la barra de torretas Dos Santos....cuando te llegue te ruego encarecidamente que nos pongas unas fotos [emoji106]

Dos Santos

Forero Activo
Ya se acabado la oferta de la barra de torretas, se ve que acabado hoy, a mi me costó 80 euros ahora está en 114. Hay que esperar a las ofertas de aliexpres

seven

Moderador
Miembro del equipo
perdonad mi ignorancia pero para que sirve esta barra de equilibrio ?

colocada entre los soportes de los amortiguadores delanteros dá mas rigidez al chasis impidiendo la posible deformacion que sufre a la entrada en curvas.

Yo lo que no tengo muy claro es si esas con tornillos lo conseguirán realmente. Confiaría mas en las rígidas (las que van soldadas).

rigelvega

Forero Experto
Hola Dos Santos.

Me encanta el enlace que has puesto. Hasta ahora me he reprimido, pues los negros eran un poco sosos... pero éstos son impresionantes. Por tu culpa tengo que añadir más cosas a la lista de Chinería....:D

Mi cordial saludo y gracias por compartirlo. :)

Sinali

Nuevo Forero
Hola Lion, soy nueva en esto y no tengo mucha idea pero mirando las cositas que te has comprado en aliexpres me gusta la joya de la corona como tu dices. Me podrias decir si son faciles de poner y como va lo de la luz led?
Muchas gracias.

"