Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

Lion Heart

Forero Experto
Hola Lion, soy nueva en esto y no tengo mucha idea pero mirando las cositas que te has comprado en aliexpres me gusta la joya de la corona como tu dices. Me podrias decir si son faciles de poner y como va lo de la luz led?
Muchas gracias.

Como supones, las tengo puestas y luciendo en un azul intenso, hacen que realmente sean llamativas estando oscuro. Viendo el proceso de instalación, ya te digo que no es complejo, aunque bien es cierto que yo no fue capaz de hacer la conexión adecuadamente, por lo que un fenómeno que tenemos por aquí, me las colocó en un rato.

En el siguiente tema tienes toda la información y más al respecto, aunque lo esencial está en el siguiente esquema, que es la respuesta 344 de dicho tema.

uploadfromtaptalk1365263781437.jpg

http://www.clubmitsubishiasx.com/compras-conjuntas/2340-placa-umbral-de-las-puertas-con-logo-23.html

Suerte y ya nos dirás.

CarlosAN

Forero Experto
Hablando de chinerias, estoy buscando si existen estas dos cosas que he visto en el catalogo de mitsubishi.

barra.jpg paragolpes.jpg

con tanta chineria no acabo de ver en el foro si hay algún enlace o hilo al respecto.

A ver si alguien sabe donde poder pillarlo ya que en el conce hacen unos precios "cojonudos".

seven

Moderador
Miembro del equipo
ya sabeis porque los turistas chinos gastan hasta 1000 euros al dia no????

erpintaor

Forero Experto
Me a llegado regalito de la chineria y ya esta montado
Os dejo la perlita, nivel de dificultad grande.....

erpintaor

Forero Experto
uploadfromtaptalk1444668230017.jpg uploadfromtaptalk1444668241994.jpg uploadfromtaptalk1444668252555.jpg uis... Me seorvidaron las afotos en el anterior post

erpintaor

Forero Experto
Si te digo la verdad... El volante es mas sencillo que una rueda y menos peligroso el montar y desmontar que las mismas.
Asi que no tengais miedo, solo un poco de cuidado con la clema del airbag de dejarla bien montada y sin dañarla ;)

Dos Santos

Forero Activo
Ayer me llego la barra y hoy la e puesto, es una pasada el cambio que a dado el coche al coger las curvas y me salta mucho menos el chivato control de tracción, estoy contentísimo con esta compra. :cool:
Aquí las fotitos 20151014_185315.jpg
20151013_124450.jpg

Tonix

Forero Experto
Gracias por subir las fotos Dos Santos :clap: Veo que no has tenido problemas para ponerla.
Ajusta bien, no?
Ya estoy calentando motores para los Reyes :p

erpintaor

Forero Experto
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Supongo que la carroceria es la misma, sirven las del lancer outlander y asx, hay del lancer por 35/40 euros.. Pero pone lancer ex... Si eso no es problema ;) te paso link

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ayer me llego la barra y hoy la e puesto, es una pasada el cambio que a dado el coche al coger las curvas y me salta mucho menos el chivato control de tracción, estoy contentísimo con esta compra. :cool:
Aquí las fotitos Ver el archivo adjunto 14937
Ver el archivo adjunto 14938

chivato control de traccion???? y eso que es lo que es???? que vais tumbando aguja u que???? eso no me ha saltao a mi en la vida... luego os quejais de desgaste lateral en las ruedas!!!!

"