Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

jonysb

Forero Activo
bua tio muchas gracias me la voy a pillar, compre una en aliexpres por 12 euros y encima cuando voy a ponerla la aleta toca en la base negra de la antena y me tocaria quitarla, asique pasando me compro la tuya.

Las fotos son de la que compré... lamentable.

Adjuntos

• 20150619_133710.jpg
    20150619_133710.jpg
    45 KB · Visitas: 129
  • 20150619_133752.jpg
    20150619_133752.jpg
    33 KB · Visitas: 127
  • 20150619_133922.jpg
    20150619_133922.jpg
    27,5 KB · Visitas: 129
Última edición:
6

628293

Guest
bua tio muchas gracias me la voy a pillar, compre una en aliexpres por 12 euros y encima cuando voy a ponerla la aleta toca en la base negra de la antena y me tocaria quitarla, asique pasando me compro la tuya.

Las fotos son de la que compré... lamentable.

Por eso quería saber yo el enlace de la de manu, para ir a tiro hecho y sin problemas

6

628293

Guest
Gracias artista, te debo una.

Ya solo me queda decidir si la pillo del color del coche (blanca) o negra colo la lleca ahora

ximobayoo

Forero Activo
Buenas! Yo tb tengo esa y no se oye mal, pero sinceramente se oye peor. Menos recepcion en segun que zonas y n tuneles. Pero la llevo puesta. N estetica gana un monton

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias artista, te debo una.

Ya solo me queda decidir si la pillo del color del coche (blanca) o negra colo la lleca ahora

Esperaré a que la instales, más que nada por ver como "marcha" el tema mmcs...aunque viendo tu historial y el mío seguro que pillas radio Pernambuco y yo ni la emisora de mi pueblo....:'(

KAI

Forero Habitual
La chineria está insufrible, me acaban de reembolsar dos compras no recibidas y una de ellas me ha llegado después de mas de dos meses de realizado el pedido y después de haberme reembolsado
Pues la próxima vez que pidas avisa que vamos a medias.je,je,je.

6

628293

Guest
Espero que me llegue antes de irme de vacaciones.......de navidad

Yowi

Forero Activo
Yo también llevo una racha que no me llega nada, menos mal que el asunto de los reintegros funciona bien. Empiezo a pensar que muchos vendedores nunca mandan nada y si cuela cuela.

Última edición:

SFernandez

Forero Activo
Ale ya he picado!!! la antena de aleta de tiburon color rojo y el vinilo para el morro, pero he cogido el vinilo que es imitacion fibra de carbono y un recorte con el logo ASX, hay alguno que sea negro mate? y que no lleve el logo ASX porque no lo encuentro!

"