Supongo que la carroceria es la misma, sirven las del lancer outlander y asx, hay del lancer por 35/40 euros.. Pero pone lancer ex... Si eso no es problema te paso link
Los agujeros ajustan perfectamente , pero como la base no es plana no apoya bien, puedes poner arandelas, yo e apretado hasta que la chapa azul tocase la chapa del coche,jejej no se si habré hecho bien, no se deforma mucho.Gracias por subir las fotos Dos Santos :clap: Veo que no has tenido problemas para ponerla.
Ajusta bien, no?
Ya estoy calentando motores para los Reyes
Hace poco estaba en 48, ponlo en seguimiento y cuando suba o baje....comprasSi no te importa si me lo pasas mejor,gracias
Hacebpoco estab en 48, ponlo en seguimiento y cuando suba o baje....compras
Tcr MITSUBISHI equilibrio lancer polo de equilibrio aleación de aluminio magnesio polo coche modificado en Espejos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Exacto y sin gaitas para el tapon del liquido de frenos ni itv pq se ve completamente de serie.Jejje si lo llego a saber pregunto antes de comprar no sabia que la del lancer valía también, te ahorras casi la mitad y el fin será el mismo. La barra es igual que la mia
Estado mirando mi coche para lo de las barras,y mirando vuestras fotos veo que no tenéis lo mismo que el mío,una chapa que ay donde iría la barra,dejó una foto para que veáis,no sé si eso ay que quitarlo o para mí modelo no vale.
A ver si me sacáis de dudas
Ver el archivo adjunto 14955
todos los ASX llevan esa "chapa" imagino que en el caso de poner la barra habrá que quitarla, sino, no asienta la barra ?no?
aqui en México no la traen, y al poner mi barra antitorsión, solo puse unas arandelas planas, que venian incluidas con la barra...todos los ASX llevan esa "chapa" imagino que en el caso de poner la barra habrá que quitarla, sino, no asienta la barra ?no?