Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

seven

Moderador
Miembro del equipo
oye dos santos, que es broma... :D si de verdad dices que va bien, igual me la pillo en breve, a ver si en las curvas del puerto que paso todos los findes consigo mas estabilidad.

Dos Santos

Forero Activo
Gracias por subir las fotos Dos Santos :clap: Veo que no has tenido problemas para ponerla.
Ajusta bien, no?
Ya estoy calentando motores para los Reyes :p
Los agujeros ajustan perfectamente , pero como la base no es plana no apoya bien, puedes poner arandelas, yo e apretado hasta que la chapa azul tocase la chapa del coche,jejej no se si habré hecho bien, no se deforma mucho.
Luego e comprobado con el nivel y si que se a quedado a nivel tanto a lo largo como ancho de la barra.

Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Última edición:

Dos Santos

Forero Activo

thunder_mrx

Forero Activo
Jejje si lo llego a saber pregunto antes de comprar :) no sabia que la del lancer valía también, te ahorras casi la mitad y el fin será el mismo. La barra es igual que la mia
Exacto y sin gaitas para el tapon del liquido de frenos ni itv pq se ve completamente de serie.

Edito.. Veo que te referias a la no OEM.. En ese caso lo mismo pero mas barata jajaja

stilogti

Forero Activo
Estado mirando mi coche para lo de las barras,y mirando vuestras fotos veo que no tenéis lo mismo que el mío,una chapa que ay donde iría la barra,dejó una foto para que veáis,no sé si eso ay que quitarlo o para mí modelo no vale.
A ver si me sacáis de dudas
ImageUploadedByTapatalk1445032227.326276.jpg

seven

Moderador
Miembro del equipo
Estado mirando mi coche para lo de las barras,y mirando vuestras fotos veo que no tenéis lo mismo que el mío,una chapa que ay donde iría la barra,dejó una foto para que veáis,no sé si eso ay que quitarlo o para mí modelo no vale.
A ver si me sacáis de dudas
Ver el archivo adjunto 14955

todos los ASX llevan esa "chapa" imagino que en el caso de poner la barra habrá que quitarla, sino, no asienta la barra ?no?

stilogti

Forero Activo
todos los ASX llevan esa "chapa" imagino que en el caso de poner la barra habrá que quitarla, sino, no asienta la barra ?no?

Si claro,a eso me refiero que ay que quitarla,pero como no estaba seguro como en las fotos no las avía visto tenía la duda

jsrd

Forero Activo
aqui en México no la traen, y al poner mi barra antitorsión, solo puse unas arandelas planas, que venian incluidas con la barra...

erpintaor

Forero Experto
Las chapas a mi entender refuerzan los anclajes de la suspension, una vez puesta la barra de torretas, el refuerzo hay que quitarlo para que las bases (azules, platas,rojas....) que vienen con la barra hagan esa función (creo, si no asientan planas.....yo no las montaria, ya que eso va anclado directamente a las suspensiones)
Un saludo

stilogti

Forero Activo
Bueno otra vez con la duda?en las fotos de los compañeros que la han puesto parece que están quitadas, a ver si alguno de ellos nos sacan de dudas. Y dicen si las quitaron o no

Dos Santos

Forero Activo
Yo intente ponerlo con la chapa negra y los tornillos no asomaban lo suficiente para apretarlos, así que hay que quitarla

"