Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

Akerra

Forero Activo
Para tapar la franja blanca, yo lo tengo fichado también... Creo que le da al morro un toque aún más agresivo. ImageUploadedByTapatalk1436421997.822201.jpg

seven

Moderador
Miembro del equipo
Para tapar la franja blanca, yo lo tengo fichado también... Creo que le da al morro un toque aún más agresivo. Ver el archivo adjunto 13878

confiesalo tu quieres uno de la primera serie 2010... yo tambien pienso que la bocanegra le da mucha mas personalidad, verás como muchos al acercarte a su retrovisor se apartan sin dudarlo

Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...todo negro y cromo con el kit pintura integral...Bestial!!

2013-06-27%2012_08_41.jpg

Akerra

Forero Activo
confiesalo tu quieres uno de la primera serie 2010... yo tambien pienso que la bocanegra le da mucha mas personalidad, verás como muchos al acercarte a su retrovisor se apartan dudarlo

jajajajjajajaja pues si la verdad !!! le da mucha mas "personalidad" esa boca toda negra !!!!

Lion Heart

Forero Experto
Pues en el gris titanium, siendo ya de por sí bastante oscurito, como que de momento no lo toco, pero sí, sí me parece que os queda más guapo.

Akerra

Forero Activo
Espectacular el cambio que pega el interior al cambiarle las luces de cortesia por led. Muy recomendable...

ImageUploadedByTapatalk1437559353.886738.jpg ImageUploadedByTapatalk1437559377.629716.jpg

6

628293

Guest
Esperaré a que la instales, más que nada por ver como "marcha" el tema mmcs...aunque viendo tu historial y el mío seguro que pillas radio Pernambuco y yo ni la emisora de mi pueblo....:'(

Ya la tengo aquí, este fin de semana si saco un rato la monto y te cuento....... ten fe

"