Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

Lion Heart

Forero Experto
Creo que te van a acoplar sin problema. Con 4 ó 5 tornillos cada uno quedan bien sujetos. Si tienes posibilidad, ponlos de los que se usan para el pladur, ya que además de ser negros y apenas notarse, entran solos con la punta que tienen.

Para los delanteros, verás que girando todo la dirección, te permite atornillar. En cambio, para las traseras es más fácil quitando la rueda.
 

007ASX

Forero Experto
Una preguntilla 007ASX , cuantos tornillos le as puesto a cada guardabarros? Y as hecho agujeros? Es que me acaban de llegar y estoy deseando de ponerlos [emoji16] un saludoo

Ya veo que los compis te han contestado, yo no hice ningún taladro nuevo, simplemente quite los que trae el coche y puse otros un poco mas largos, pude aprovechar alguno de los mismos que trae el coche, pero por seguridad pon otros que te fijen bien todo y con los mismos agujeros van bien, encara las faldillas con los orificios del coche sirviendote de un destornillador sujetas la faldilla en esa posición y metes el tornillo.

animo y a por ello.

Un saludo.
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katerin__23

Forero Activo
Bueno ya e estado liado con ellas en principio con las delanteras y las grapas que trae de plastico no le llegan al ponerlas.. Y luego e probado con las traseras y me faltan los espirros.. Elobey donde puedo pillar los espirros metalicos?? Y grapas mas largas como las que llevan en las delanteras o algo que me haga el apaño igual? He estado en 3 ferreterias ya y nada.. No tienen. Si sabeis por internet donde comprarlos o de algun sitio que pueda haber seguro, os lo agradeceria :) y perdonad por tanta pregunta jeje
 
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628293

Guest
Tornillos autorroscantes negros, los de pladur de toda lavida ....de venta en ferreterias
 
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628293

Guest
Muy gordos los veo.

Los autorroscantes de pladur como te digo son negros, haces presión sobre ellos a la vez que atornillas y ellos hacen su propio agujero, si estas un poco verde lo mismo no es muy buena idea........la idea es no desmontar nada del coche y con ellos atornillas directamente la goma al plástico/chapa del coche
 
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628293

Guest
Otia que he visto que el coche es nuevo....como los tornillos son baratos pilla por ejemplo 5 para cada aleta y unos pocos mas para practicar un poco, te pillas una lata, plástico o lo que sea y practica.

La idea es atornillar la goma directamente al coche, yo lo hice poniendo primero el de arribal, luego abajo y luego el mas interior en el paso de rueda con la idea de que quedase ajustado desde el principo, luego ya meti un par de ellos mas en el lateral y un par de ellos mas en la parte de abajo, imagino que con menos vale, pero yo soy muy bruto y ando por el campo
 

katerin__23

Forero Activo
Otia que he visto que el coche es nuevo....como los tornillos son baratos pilla por ejemplo 5 para cada aleta y unos pocos mas para practicar un poco, te pillas una lata, plástico o lo que sea y practica.

La idea es atornillar la goma directamente al coche, yo lo hice poniendo primero el de arribal, luego abajo y luego el mas interior en el paso de rueda con la idea de que quedase ajustado desde el principo, luego ya meti un par de ellos mas en el lateral y un par de ellos mas en la parte de abajo, imagino que con menos vale, pero yo soy muy bruto y ando por el campo

Sii goose, el coche es nuevo. Ya se que tornillos deciis jeje, que no caia. Lo que pasa es que si le pongo de los de pladur si algun dia por lo que sea quiero quitaros se van a quedar agujereados los que ya tiene el asx.. :S por eso me gustaria ponerle de los otros que abran por dentro aprovechando los agujeros que tiene ya. Yo lo meto todos los dias el coche en el campo asi que probare haber si le valen estos que os e enseñado y sino no me queda otra que ponerle los de pladur ;) que ganas de tenerlos puestos ya jaja mil gracias a todos por responderme y ayudarme, ya os comentare que tal :D
 
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628293

Guest
Si entras por el campo cuidado lo que pones que al mas minimo roce los arrancas y te quedas sin ellas en el mejor de los casos, la goma de las faldillas cede, pero si no van bien sujetas.....
 

katerin__23

Forero Activo
Si entras por el campo cuidado lo que pones que al mas minimo roce los arrancas y te quedas sin ellas en el mejor de los casos, la goma de las faldillas cede, pero si no van bien sujetas.....

Ok goose, entonces lo mas seguro es que le ponga los de pladur, para mas sujecion. Gracias compi
 

katerin__23

Forero Activo
Joé, no seas bruto. Si no quieres utilizar los de Pladur o los que yo he utilizado, utiliza un simple taco de plástico (espiche) del diametro del agujero que ya existe y le metes un discreto roscachapa o tornillo para madera normal.

:ja::ja::ja:no soy bruto, es que me los e encontrado en casa y digo.. pues haber si les vale, ya me habeis dado mas que mil ideas para ponerlos, molto grazieee elobey :D;)
 

katerin__23

Forero Activo
Bueno ya e puesto hoy en un ratin los delanteros , para cuando tenga un rato me pongo a los traseros, al final lo e puesto con lo que os dejo en las fotos, en total e puesto 4 en cads una, a quedado superbien [emoji16] uploadfromtaptalk1432336729971.jpg uploadfromtaptalk1432336775913.jpg uploadfromtaptalk1432336818580.jpg uploadfromtaptalk1432336857934.jpg
 

Yowi

Forero Activo
Si le das un brochazo de pintura negra a las cabezas de los tornillos quedará más discreto, aunque en poco tiempo seguro que el óxido también lo disimula.
Saludos.
 

katerin__23

Forero Activo
Si le das un brochazo de pintura negra a las cabezas de los tornillos quedará más discreto, aunque en poco tiempo seguro que el óxido también lo disimula.
Saludos.
Sii Yowi, e pensado tambien en darle un poco de pintura para dejarlo bien. Alguna pintura en especial?? O la de toda la vida? Un saludoo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
muy aplicado el chico, los mios llevan en el maletero como tres meses, a ver si me pongo al lio.

Cualquier pintura te vale, incluso con un rotulador negro de esos gordos, tambien.
 
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