Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

katerin__23

Forero Activo
Bueno amigos aqui os dejo los cromados de las salidas del aire, quedan genial la verdad.El truco para ponerlo bien y que no se suelte es , quitarle el pegamento que le viene de los chinorris, y yo e comprado una cinta de doble cara de patex que va genial, con cutter se lo e adaptado a la forma, despues coger el cromado y antes de pegarlo adaptarlo a la forma del las salidas puesto que vienen rectos y nada curvos como deberian de ir.. Una vez adaptados a su forma, pegarlos dandole calor con un secador, tanto en el pegamento como en el borde de las salidas, despues presionarlos y ponerle un poco de cinta para que haga presion. Espero que os sirva, los mios han estado con toda la calor que hace en Granada este findey ni se an movido [emoji16] Un saludetee a todos. uploadfromtaptalk1431276957769.jpg uploadfromtaptalk1431277004885.jpg uploadfromtaptalk1431277044655.jpg uploadfromtaptalk1431277090329.jpg uploadfromtaptalk1431277130007.jpg

Marc

Forero Activo
:party::party::party:Te ha quedado muy bien. Si señor... Y eso pedales estan geniales tambien!!!!

katerin__23

Forero Activo
Graciasss chicoss ;) Parece una tonteria que se pone en nada.. pero para que queden bien y duren hay que hacerlo bien jeje soy bastante perfeccionista :rolleyes:

Augusto

Forero Activo
Son 17.99 dólares los cuatro. No vienen curvados y se despegan un pco hay que ponerles una gotita de loctite o similar

Última edición:

Augusto

Forero Activo
IMG_9616.jpg IMG_9618.jpg Hoy me ha llegado y los he puesto han quedado muy molones, espero que no se despeguen, el envío ha tardado 15 días exactos y todo muy bien, los recomiendo para que no sea tan sosainas el interior, quedan elegantes y discretos y seguro que en la casa valen un pastizal.

Última edición:

elobey

Forero Experto
Son 17.99 dólares los cuatro.

Pues lo celebro que sean las cuatro, porque yo viendo el anuncio otra vez sigo leyendo que es la unidad o en el mejor de los casos (si nos guiamos por las fotos) la pareja.

2015-05-20_180133.jpg 2015-05-20_180248.jpg

No sé si tú lo habrás hecho, pero yo me hubiese asegurado que me lo confirmasen por correo, con estos chinos te llevas sorpresas como hiles fino.
Lo dicho, me alegro que yo estuviese equivocado.

chemitalopez

Forero Activo
Hola Augusto
Me parece una buena compra y tiene que quedar muuuuy bien en el blanco.
Por cierto a ver si te marcas unas fotos y de paso haces un pequeño
comentario sobre como se colocan.
Gracias y saludos

chema

Lion Heart

Forero Experto
Aunque no siempre vaya a ser igual, es bueno que los escépticos sepan que la chinería funciona razonablemente. Yo también confirmo que no he tenido el más mínimo problema con ellos y mira que casi ni les entiendo. ;)

seven

Moderador
Miembro del equipo
Aunque no siempre vaya a ser igual, es bueno que los escépticos sepan que la chinería funciona razonablemente. Yo también confirmo que no he tenido el más mínimo problema con ellos y mira que casi ni les entiendo. ;)

aunque la mayoria de las veces halla que hacer algun apaño para que funcionen al 100%, pero por el precio que valen, suele merecer la pena.

katerin__23

Forero Activo
Aqui lo tienes explicado con detalle

Mil graciasss elobey :D
Te comento, no me e puesto al lio todavia pero e mirado un poco lo que me a llegado que los pedi del enlace primero que habia(que por cierto me han llegado sin el emblema de mitsubishi) y los que lleva ahora mi asx, y creo que no cuadran bien para ponerlos pero no me hagas mucho caso.. Te enseño lo que me a llegado y los huecos de mi asx para que veas si es igual, nose si por ser el modelo 2015 cambia algo.. Gracias de antemano elobey

IMG_20150521_115322.jpg IMG_20150521_115329.jpg IMG_20150521_115333.jpg IMG_20150521_140134.jpg IMG_20150521_140201.jpg

6

628293

Guest
A mi a simple vista me parece que valen, que yo sepa el parachoques no varia de forma, y la aleta mucho menos, en cuanto al logo ...tampoco te calientes mucho la cabeza, donde lo ponen apenas se ve a no ser que te asomes

elobey

Forero Experto
Simplemente superponiendolo se ve si se adapta a la forma de la aleta, yo tambien creo que si te serviran. El PDF que te he mandado lo realicé cuando monté los traseros, los de delante se montan practicamente igual, solo que no es necesario quitar la rueda y yo les tuve que poner por debajo un tornillo roscachapa para sujetarloal protector de plastico del paso de rueda, para que quedase perfectamente ajustado. Yo a los mios traseros les pinté de gris, para que no se viesen, los anagramas de Mitsubishi porque me parecia que ya llevo mas que suficientes estrellitas del diamante, en los delanteros ni siquiera se ven.

katerin__23

Forero Activo
Ok, graciass por todo. Lo del logo es algo que me da igual pero vaya tambien que gracia que me haya venido asi jaja y luego lo e superpuesto en la aleta y no veo que encaje del todo.. pero bueno esta tarde me pongo a ello y os comento bien.
Un saludoo

"