BarrakudaBCN
Forero Activo
Muy chulo! Puedes pasar link de pegatinas reflectantes puertas?
Más fotitos
Ver el archivo adjunto 13472
Manu
Muy chulo! Puedes pasar link de pegatinas reflectantes puertas?
Sólo llevo 15 días, de momento los de la cuadra nada de nada, y me han visto muy bien,,Ya nos dirás si el jolgorio ese de la luz de freno no motiva a los de la meretérica para "felicitarte" por escrito.:bleeh:
Esto de comprar en la chinería se está extendiendo cada vez más y, es lo que creo ocasiona los retrasos en nuestras aduanas. Yo he comprado anteriormente y me han llegado en una semana o diez dias muchas veces, los últimos pedidos mas de 45 dias que me han obligado a abrir disputas para que el seguro de compra no me caducase. Y sucede igual en AliExpress como en Ebay.
Pues no lo se, pero los envíos vienen sellados de origen con china post, a no ser que allí los retengan hasta llenar la bodega del avión, para enviarlos.
A mi me han llegado a tardar hasta tres meses. En el último año parece que se han ralentizado más aún, lo que no sé decirte es dónde está el problema, si en origen o en destino, el otro día hablaban que en la central de correos de Madrid se acumulaban cientos de miles de pequeños paquetes esperando la distribución. :''(
Gente, me entra la duda ahora que iba a pedir unas cosillas.
Las cosas de la chineria que pone ASX 2012,2013, 2014... me valdrán para la versión 2015? O han cambiado las medidas de las cosas? O por el contrario son los chinos que no han actualizado sus títulos y han añadido 2015?
Un saludo
Gente, me entra la duda ahora que iba a pedir unas cosillas.
Las cosas de la chineria que pone ASX 2012,2013, 2014... me valdrán para la versión 2015? O han cambiado las medidas de las cosas? O por el contrario son los chinos que no han actualizado sus títulos y han añadido 2015?
Un saludo