Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

SanzMilá

Forero Experto
Ya nos dirás si el jolgorio ese de la luz de freno no motiva a los de la meretérica para "felicitarte" por escrito.:bleeh:
Sólo llevo 15 días, de momento los de la cuadra nada de nada, y me han visto muy bien,,

Manu

PD y te puedo asegurar que esos no perdonan una,,,,,son una lapa de COJONES

untitled.png

Última edición:

Estakirot48

Forero Habitual
Gracias por los aportes, Manu !!

Más de uno te lo voy a copiar... ;)

SanzMilá

Forero Experto
Aliexpress

Protectores puertas

Fotitos

china1 012.jpg
china1 010.jpg

Manu

PD muy bien para los manazas y un poco bestias como YO
PD eso sí, lo encargas hoy y puede tardar 2 meses, hay cosas que he pedido y más de
dos

Adjuntos

• china1 011.jpg
    china1 011.jpg
    23,4 KB · Visitas: 115

elobey

Forero Experto
Esto de comprar en la chinería se está extendiendo cada vez más y, es lo que creo ocasiona los retrasos en nuestras aduanas. Yo he comprado anteriormente y me han llegado en una semana o diez dias muchas veces, los últimos pedidos mas de 45 dias que me han obligado a abrir disputas para que el seguro de compra no me caducase. Y sucede igual en AliExpress como en Ebay.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Esto de comprar en la chinería se está extendiendo cada vez más y, es lo que creo ocasiona los retrasos en nuestras aduanas. Yo he comprado anteriormente y me han llegado en una semana o diez dias muchas veces, los últimos pedidos mas de 45 dias que me han obligado a abrir disputas para que el seguro de compra no me caducase. Y sucede igual en AliExpress como en Ebay.

no solo es cuestion de nuestras aduanas, para que los gastos de envio sean gratis o baratos, usan medios que cada dia son mas lentos. Yo de todas formas soy incapaz de saber como es posible que compres una cosa de 2 euros y te lo manden gratis y aun ganen dinero... a no ser que el correo en china lo pague el gobierno, cosa que dudo mucho.

elobey

Forero Experto
Pues no lo se, pero los envíos vienen sellados de origen con china post, a no ser que allí los retengan hasta llenar la bodega del avión, para enviarlos.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues no lo se, pero los envíos vienen sellados de origen con china post, a no ser que allí los retengan hasta llenar la bodega del avión, para enviarlos.

ahi es donde varía... los envios postales muy rara vez vienen en avion, casi siempre suele ser en barco o ultimamente en tren. Tambien dependiendo del contenido del paquete, los mandan por un recorrido u otro. Algunas veces para no pagar aduanas pasan previamente por holanda, austria o suecia. Todo esto es mucho mas complejo de lo que parece. Yo llevo muchiiiiiisimos años pidiendo componentes a china y va cambiando con el tiempo.

Yowi

Forero Activo
A mi me han llegado a tardar hasta tres meses. En el último año parece que se han ralentizado más aún, lo que no sé decirte es dónde está el problema, si en origen o en destino, el otro día hablaban que en la central de correos de Madrid se acumulaban cientos de miles de pequeños paquetes esperando la distribución. :':)'(

Lion Heart

Forero Experto
A mi me han llegado a tardar hasta tres meses. En el último año parece que se han ralentizado más aún, lo que no sé decirte es dónde está el problema, si en origen o en destino, el otro día hablaban que en la central de correos de Madrid se acumulaban cientos de miles de pequeños paquetes esperando la distribución. :':)'(

Probablemente tenga algo que ver en ello la mano de los políticos y sus disminuciones de plantillas en el empleo público.

Eder

Forero Experto
La verdad es que el envio es muy lento, pero casi siempre llega. Yo, hace dos meses, pedí un rollo de 5 mt de led en Ebay y como no me llegaba, al mes le volví a reclamar al chino. Al cabo de dos meses, me han llegado dos rollos ya que el chino me lo volvió a enviar creyendo que se habia extraviado.

Augusto

Forero Activo
Acabo de poner los protectores de estribos, quedaron muy bien y baratitos, hice tres pedidos a saber, embellecedores aireadores delanteros en cromo, bandeja maletero y estos, y me han tardado todos menos de un mes, me gustaría hacer una pregunta alguien si hay algo para disimular el hueco del control de tracción en la chinería? gracias.

Akerra

Forero Activo
Gente, me entra la duda ahora que iba a pedir unas cosillas.

Las cosas de la chineria que pone ASX 2012,2013, 2014... me valdrán para la versión 2015? O han cambiado las medidas de las cosas? O por el contrario son los chinos que no han actualizado sus títulos y han añadido 2015?

Un saludo

Lion Heart

Forero Experto

Las cosas de la chineria que pone ASX 2012,2013, 2014... me valdrán para la versión 2015? O han cambiado las medidas de las cosas? O por el contrario son los chinos que no han actualizado sus títulos y han añadido 2015?

Un saludo

Compra sin miedo, que todo ello es compatible. No obstante si te cabe la duda, expón el artículo concreto, que alguno habrá que pueda decirte si no fuera válido.

ninjari

Forero Experto

Un saludo

jajajajaja, vaya nervioso que está nuestro compi Akerra!!! ....tranquilo, que no se quema nada, hombre!!!

Menudo "reprisease" que se nos gasta la nueva hornada!!!

Disfruta y regocíjate en los procesos, no quemes etapas, jajaja, tranqui Akerra!!! ;)

Akerra

Forero Activo
jajjajajajaj, ya te digo, aun me queda más de un mes para que me lo den, y ya estoy pillando cosillas ;)

"