Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

Lion Heart

Forero Experto
Katerin, como te han apuntado, con rotulador negro indeleble. Hoy, cualquier chaval de los que van dejando su impronta por las calles, te lleva uno en el bolsillo. ;);)

seven

Moderador
Miembro del equipo
muy aplicado el chico, los mios llevan en el maletero como tres meses, a ver si me pongo al lio.

Cualquier pintura te vale, incluso con un rotulador negro de esos gordos, tambien.

bueno, pues por fin me he animado a ponerlos esta mañana, ha sido un poco rollete, al final lo he solucionado metiendo tacos de nylon de 6 mm dentro de las grapas que trae de serie y con los tornillos y arandelas negras que trae el kit de faldillas, después para asegurar como han dicho aqui los colegas, un par de tirafondos negros de pladur directamente al faldon lateral negro bajo las puertas y listo. Asi no he tenido que pintar nada.

ninjari

Forero Experto
bueno, pues por fin me he animado a ponerlos esta mañana, ha sido un poco rollete, al final lo he solucionado metiendo tacos de nylon de 6 mm dentro de las grapas que trae de serie y con los tornillos y arandelas negras que trae el kit de faldillas, después para asegurar como han dicho aqui los colegas, un par de tirafondos negros de pladur directamente al faldon lateral negro bajo las puertas y listo. Asi no he tenido que pintar nada.

Si no hay fotos no nos creemos nada.... ;)

ninjari

Forero Experto
Katerin, como te han apuntado, con rotulador negro indeleble. Hoy, cualquier chaval de los que van dejando su impronta por las calles, te lleva uno en el bolsillo. ;);)

Imflada a reir!!! :rockers::rockers::rockers::rockers::rockers::rockers::drinks:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si no hay fotos no nos creemos nada.... ;)

a ti te voy a dar yo fotos, cuales prefieres las 2300 que tengo de grecia, las 890 de paris...??? ya te haré hoy un par de fotos para que estés tranquilo y puedas dormir por las noches...

Yowi

Forero Activo
muy aplicado el chico, los mios llevan en el maletero como tres meses, a ver si me pongo al lio.

Cualquier pintura te vale, incluso con un rotulador negro de esos gordos, tambien.

Cualquier pintura de las que se disuelven en aguarrás, no al agua. Saludos.
PD. Esmalte sintético.

mitsubeli

Forero Activo
Hola sanzmilá muy guapo todo, sobre todo lo colección de sombreros y gorras q tienes ;)

La visera de los espejos dnd la conseguiste

Y la tapa del deposito es pegatina o es tapa?

twins

Forero Experto
El placa de Moritz y las caja de madera antiguas, también son guapas :)

SanzMilá

Forero Experto
Hola sanzmilá muy guapo todo, sobre todo lo colección de sombreros y gorras q tienes ;)

La visera de los espejos dnd la conseguiste

Y la tapa del deposito es pegatina o es tapa?

La visera de espejos en Aliexpress y la tapa, y es tapa en elconc de Mitchu de granollers hace 4 años--

Manu

ninjari

Forero Experto
El placa de Moritz y las caja de madera antiguas, también son guapas :)

jajajaja, por el perfil de usuario del que goza enormemente este coche, nunca resulta extraña la ocasión de verlo de la mano con la cerveza....

20150418_173604.jpg 20150524_030453.jpg 20150531_215040.jpg

Chin, chin, clonk!!! camaradas!!!

twins

Forero Experto
Tu si que sabes ;-) ricas ricas, si señor.

ninjari

Forero Experto
Siempre queda hueco para acordarse de Los Colegas!!!!

No nos lo dio para mucho, pero.... jajajajaja, no se me va a olvidar eso de ver un ASX Motion Blanco allí, en la explanada, en la supuesta quedada, sin saber de quien era y tratando de deducir.... a partir de ahí, fue una sorpresa detrás de otra para un día de esos de enmarcar!!!! ....cohonuttingssssss!!!

A ver si los canarios terminan de parir.... se postea de otra manera, muchachos!!!!;)

Última edición:

twins

Forero Experto
En cuanto hagan la primera se nos hacen adictos a las quedadas, el problema es que no ven como dar el primer paso :)
Todavía me acuerdo todo el mundo mirando y diciendo "de quien será ese". Salió un día estupendo, si señor.
Un saludo.

gtaadicto

Forero Habitual
Alguno ha comprado el pack de cromados interiores por 39€ y el protector del borde del maletero de 31€? que tal en cuanto a calidades?
Os han parado los paquetes en la aduana?

Lion Heart

Forero Experto
Alguno ha comprado el pack de cromados interiores por 39€ y el protector del borde del maletero de 31€? que tal en cuanto a calidades?
Os han parado los paquetes en la aduana?

Yo tengo pillado el del borde del maletero que indicas y no me parece de mala calidad para el precio que tiene. Es una lámina de acero bastante flexible y que se acopla como un guante a su lugar.

En cuanto al tema de la aduana, el precio fue el fijado en la página de compra, con lo que es de suponer que no lo interceptaron. Es más, creo que para estas menudencias ni se molestan. Yo habré recibido todo en 6 u 8 envíos y no he "tenido gaitas" con ellos en ningún caso. Otra cosa puede ser lo que hagan con paquetes más voluminosos o de un cierto valor, tales como aparatos electrónicos, equipos informáticos, etc. Ahí sí veo más probable que puedan requerirnos pagar impuestos.

SanzMilá

Forero Experto
Últimas adquisiciones CHINAS

Luz de cortesía Led (Ahora si )
Luz maletero Led (Ahora si)
Pegatinas puerta abierta reflectantes (4)
Cubre enganche puerta(4)
Cubre muelle puerta (4)
Led matricula trasera
Led luces de posición
Pegatina ASX tercera luz de freno
Laterales puertas delanteras con luz led ASX

fotitos

Manu

Adjuntos

• 3junioali 015.jpg
    3junioali 015.jpg
    21,1 KB · Visitas: 147