Lion Heart
Forero Experto
Katerin, como te han apuntado, con rotulador negro indeleble. Hoy, cualquier chaval de los que van dejando su impronta por las calles, te lleva uno en el bolsillo.
muy aplicado el chico, los mios llevan en el maletero como tres meses, a ver si me pongo al lio.
Cualquier pintura te vale, incluso con un rotulador negro de esos gordos, tambien.
bueno, pues por fin me he animado a ponerlos esta mañana, ha sido un poco rollete, al final lo he solucionado metiendo tacos de nylon de 6 mm dentro de las grapas que trae de serie y con los tornillos y arandelas negras que trae el kit de faldillas, después para asegurar como han dicho aqui los colegas, un par de tirafondos negros de pladur directamente al faldon lateral negro bajo las puertas y listo. Asi no he tenido que pintar nada.
Katerin, como te han apuntado, con rotulador negro indeleble. Hoy, cualquier chaval de los que van dejando su impronta por las calles, te lleva uno en el bolsillo.
Si no hay fotos no nos creemos nada....
Se hace lo que se puede jaja y gracias a vosotros claro [emoji16]muy aplicado el chico, los mios llevan en el maletero como tres meses, a ver si me pongo al lio.
Cualquier pintura te vale, incluso con un rotulador negro de esos gordos, tambien.
muy aplicado el chico, los mios llevan en el maletero como tres meses, a ver si me pongo al lio.
Hola sanzmilá muy guapo todo, sobre todo lo colección de sombreros y gorras q tienes
La visera de los espejos dnd la conseguiste
Y la tapa del deposito es pegatina o es tapa?
Alguno ha comprado el pack de cromados interiores por 39€ y el protector del borde del maletero de 31€? que tal en cuanto a calidades?
Os han parado los paquetes en la aduana?