Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

seven

Moderador
Miembro del equipo
Os complicais la vida....una limpiadora tipo karcher, jabon y a funcionar

claro, yo tengo una para limpiar la terraza de mi casa, pero en la calle no tengo ni enchufe, ni grifo, ni sitio... y como me vean los munipas, ya no te digo na... no todos vivimos en un chalete.

seven

Moderador
Miembro del equipo

katerin__23

Forero Activo
Señoress me han llegado los pedales :) queria preguntaros si habeis hecho agujeros en los pedales originales con una broca chica o como? Graciass de antemanoo uploadfromtaptalk1430318973320.jpg

katerin__23

Forero Activo
Buenoo ya estan puestoss [emoji16] la verdad es que me a costado bastante meter la broca en el hueco ese.. Pero bueno a merecido la pena,quedan muy bien, el pedal del acelerador es el unico que e visto mas complicado ya que era de plastico y tenia unos recobecos detras raros que e tenido que adaptar bien con los tornillos, os dejo fotilloss. Un saludoo uploadfromtaptalk1430330322888.jpg uploadfromtaptalk1430330368562.jpg uploadfromtaptalk1430330415086.jpg uploadfromtaptalk1430330459185.jpg uploadfromtaptalk1430330503655.jpg

Lion Heart

Forero Experto
Están de lujo
podrías poner el enlace, es que te pones a mirar y hay un monton...
Gracias

Estos llevo yo. Son muy parecidos y ya te digo que de buena calidad. Eran los más baratos que vi en su día. Si quieres verlos montados, busca hacia atrás, que creo recordar que puse fotos en este mismo hilo.

Series Aluminuml Gas combustible freno deportes Foot Rest pedales pedal del coche cojines de cubiertas para Mitsubishi ASX MT en Pedales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

callinas

Forero Activo
Si, es el cenicero. Lo que ves de amarillo, es el color del dibujo que utiliza el programa de diseño por defecto. Yo luego puedo utilizar el plástico del color que quiera, en el anterior mensaje tienes foto, en negro, del prototipo.
Un saludico.
Hola lo poderias hacer com el logo del asx en plástico rojo

Abubilla

Forero Activo
Los cacharros metálicos esos de los marcos inferiores de las 4 puertas (es que no sé como se llaman... [emoji15]) y del maletero.... Veo en los chinakas cientos de ellos, pero válidos para modelos hasta 2014 ¿sirven para el modelo 2015? ImageUploadedByTapatalk1430417541.770914.jpg

Lion Heart

Forero Experto
Los cacharros metálicos esos de los marcos inferiores de las 4 puertas (es que no sé como se llaman... [emoji15]) y del maletero.... Veo en los chinakas cientos de ellos, pero válidos para modelos hasta 2014 ¿sirven para el modelo 2015? Ver el archivo adjunto 13151

Sí te sirven. Entiendo que ahí se mantiene una medida standard desde las primeras unidades. Además, todos esos "adornos" no van tan ajustados ni mucho menos como para que no pudieras colocarlos. Si te gusta, píllalo sin miedo.

Última edición:

Abubilla

Forero Activo
Okis, pues me pondré a ello, a ver si me llegan antes que el coche pa hacerle un bricoflash (finales de Mayo)

twins

Forero Experto
"