Katerin, no te aconsejo estos embellecedores:
Embellecedores de acero inox para salidas de aire en los los laterales delanteros
Wholesale Product Snapshot Product name is 4 unids kit decorativo caja de salida de aire acondicionado vent decorativo marco de acero inoxidable para Mitsubishi ASX
Yo los compré y de entrada la cinta 3m no tenía suficiente fuerza como para aguantar la curvatura que tiene dónde van. Cambié la cinta por otra nueva más fuerte, el calor del sol y eso que no aún no es verano, los despegó, al final los terminé quitando.
Lo que no tienes y sí te aconsejo son los embellecedores que unen los dos relojes, esos aguantan bien y le dan buena vista al cuadro de controles.
Saludos.
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo compré y puse los marcos esos de los aireadores laterales y son una verdadera porquería, vienen planos, los tienes que adaptar tú con las manos a la curvatura y no pegan nada bien, ahora, con cuatro dias de sol que han salido en el norte ya los tengo todos despegados, los voy a quitar y a mandar al mismo sitio que los marcos de los altavoces de las puertas, a la basura!!!!!!!!!! son otra porquería, no se adaptan a la forma que tienen y no pegan una mierda en el material del que está hecho nuestro ASX.
Además tienen otra pega, al menos para mi, que esos marcos reflejan sobre la luna delantera y los espejos retrovisores y mosquean hasta que te acostumbras.
Y no es porque no sepa ponerlas, lo que pasa es que odio la mediocridad y si no quedan perfectos, no me vale, prefiero el ASX tal cual y como estaba de serie.