Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

thedemos

Forero Activo
Buenos días!! Katerin cuando pongas la aleta de tiburón nos cuentas a ver que tal.... Me gusta bastante y lo más seguro es que me pille una...Gracias!

Ander

Forero Activo
Pues todavía no tengo el carro pero como por lo visto pueden tardar 60 días en llegar los accesorios pues ya me he dado un paseito por la chinería y me he pedido alguna cosita que he visto en este hilo. No me habré leido veces ni nada todas las páginas de este hilo (gracias a todos), y en Ali me he mirado todo lo mirable también.
Lo que he cogido para el ASX son cosillas decorativas más que nada, aparte de la sustitucíon del agarraviejas por el guardagafas (mención especial para rigelvega por su aporte en el post de Repuestos y accesorios. Mil gracias)

He cogido lo siguiente:

Sustitución de agarraviejas por funda para las gafas
Wholesale Product Snapshot Product name is Almacenamiento vidrios de automóviles caja de la caja gris para Mitsubishi ASX auto accesorios baja configuración de cambio a alta configuración

Embellecedores de acero inox para salidas de aire en los los laterales delanteros
Wholesale Product Snapshot Product name is 4 unids kit decorativo caja de salida de aire acondicionado vent decorativo marco de acero inoxidable para Mitsubishi ASX

Embellecedores de acero inox para los botones de info y star&stop
Wholesale Product Snapshot Product name is 2 unid kit de acero inoxidable de Mitsubishi ASX encendido paneles decorativos de interiores especial bobina de encendido modificado

Tapa para el cierre de puertas
Wholesale Product Snapshot Product name is Decoración cerradura de la puerta cubierta de la cerradura a prueba de herrumbre Mitsubishi ASX V93 V3 V5 pajero ( 2014 ) outlander ( 2011-2014 ) 4 unids/set

y como no, las alfombrillas para los huecos. Las he cogido en azul
Wholesale Product Snapshot Product name is Antideslizante puerta Interior mat pad / taza ranura puerta puerta estera Mitsubishi ASX 2013 2014, 12 unids/lote, accesorios de auto

Y creo que me cogeré también los embellecedores para los altavoces delanteros de las puertas. Y ya vale de meter plateado, teniendo en cuenta que el modelo 2015 ya trae cromado de serie en la parte central del salpicadero, no me quiero pasar y yo creo que con eso me queda bien elegante. :cool:

Me encantaría coger las placas LED para donde se cierran las puertas, pero no sería capaz de conectarlas, no es lo mio. :'(
http://es.aliexpress.com/item/freeshipping-Mitsubishi-ASX-RVR-LED-stainless-steel-scuff-plate-door-sill-4pcs-set-car-accessories-for/713043092.html

Última edición:

katerin__23

Forero Activo
Otraa cosita mas que me a llegado hoy, deseando de ponerlass :thumbup:, queria haceros una preguntilla tambien, no hay algun pegamento especial para pegar los cromados con la carroceria y para la antena tambien??o alguna cinta buena para esto? me interesaria bastante, xk los 3m que traen los chinorris no me van nada.. graciasss AkgS9CWyDjbeHtDw2KFgxRFonoKESXZyrulUdams3m9r.jpg

katerin__23

Forero Activo
Pues todavía no tengo el carro pero como por lo visto pueden tardar 60 días en llegar los accesorios pues ya me he dado un paseito por la chinería y me he pedido alguna cosita que he visto en este hilo. No me habré leido veces ni nada todas las páginas de este hilo (gracias a todos), y en Ali me he mirado todo lo mirable también.
Lo que he cogido para el ASX son cosillas decorativas más que nada, aparte de la sustitucíon del agarraviejas por el guardagafas (mención especial para rigelvega por su aporte en el post de Repuestos y accesorios. Mil gracias)

He cogido lo siguiente:

Sustitución de agarraviejas por funda para las gafas
Wholesale Product Snapshot Product name is Almacenamiento vidrios de automóviles caja de la caja gris para Mitsubishi ASX auto accesorios baja configuración de cambio a alta configuración

Embellecedores de acero inox para salidas de aire en los los laterales delanteros
Wholesale Product Snapshot Product name is 4 unids kit decorativo caja de salida de aire acondicionado vent decorativo marco de acero inoxidable para Mitsubishi ASX

Embellecedores de acero inox para los botones de info y star&stop
Wholesale Product Snapshot Product name is 2 unid kit de acero inoxidable de Mitsubishi ASX encendido paneles decorativos de interiores especial bobina de encendido modificado

Tapa para el cierre de puertas
Wholesale Product Snapshot Product name is Decoración cerradura de la puerta cubierta de la cerradura a prueba de herrumbre Mitsubishi ASX V93 V3 V5 pajero ( 2014 ) outlander ( 2011-2014 ) 4 unids/set

y como no, las alfombrillas para los huecos. Las he cogido en azul
Wholesale Product Snapshot Product name is Antideslizante puerta Interior mat pad / taza ranura puerta puerta estera Mitsubishi ASX 2013 2014, 12 unids/lote, accesorios de auto

Y creo que me cogeré también los embellecedores para los altavoces delanteros de las puertas. Y ya vale de meter plateado, teniendo en cuenta que el modelo 2015 ya trae cromado de serie en la parte central del salpicadero, no me quiero pasar y yo creo que con eso me queda bien elegante. :cool:

Me encantaría coger las placas LED para donde se cierran las puertas, pero no sería capaz de conectarlas, no es lo mio. :'(
Led envío gratuito Mitsubishi ASX RVR acero inoxidable placa del desgaste del travesaño 4 unids/set accesorios del coche Mitsubishi Lancer vf en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Todo lo que as cojido esta bastante bien, mas o menos como yo porque pienso igual que tu, ya trae bastantes cromados el 2015 y con poco mas queda fino fino :) sobre las barras de las puertas estoy como tu, se ponerlas las de led pero creo que no me van a gustar mucho a la larga, asi que le comprado estas que me an llegado hoy, por si te interesa te dejo el enlace:

Envío gratuito Mitsubishi ASX RVR acero inoxidable placa del desgaste del travesaño 4 unids/set accesorios del coche Mitsubishi Lancer en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludooo

Yowi

Forero Activo
Katerin, no te aconsejo estos embellecedores:

Yo los compré y de entrada la cinta 3m no tenía suficiente fuerza como para aguantar la curvatura que tiene dónde van. Cambié la cinta por otra nueva más fuerte, el calor del sol y eso que no aún no es verano, los despegó, al final los terminé quitando.

Lo que no tienes y sí te aconsejo son los embellecedores que unen los dos relojes, esos aguantan bien y le dan buena vista al cuadro de controles.

Saludos.

katerin__23

Forero Activo

Holaa Yowii, esa moldura que me as puesto no la e comprado, e comprado esta de las salidas del aire:
4 unids kit decorativo caja de salida de aire acondicionado vent decorativo marco de acero inoxidable para Mitsubishi ASX en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Sobre lo de las tiras de pegamento, las que trae se las voi a quitar y e visto una cinta que creo que le va a venir bien..
3M VHB RP45 Cinta de espuma acrílica GRIS VHB de 1.1 mm - Cintas Adhesivas y Adhesivos Industriales - Burletes - Cintas de Poliester y de Moquetas
No creo que con esto se vaya, de todas maneras estoy buscando algun tipo de pegamento para pegar todo bien que no se vaya, que tiras usaste yowi?

Yowi

Forero Activo
La adhesiva de doble cara 3M. Creo que esa acrílica gris es la que trae de fábrica. Saludos.

Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Ahí, dándole caña a la cosa. Que no puedan decir los chinos nada de nosotros, salvo que nos gustan sus "chuches" casi tanto como el coche. ;);)

Ander

Forero Activo

elobey

Forero Experto
Esa no se ira con el tiempo elobey?[/QUOT
Yo ya las he utilizado y van bien, todas estas cintas con el tiempo y si no las guardas en una bolsa cerrada se endurecen, por eso tampoco conviene comprar muchos metros o muchos rollos.
Estos rollos son de 3 metros de largo, también da buen resultado calentarlas con un secador de pelo antes de unir las piezas a pegar.

Ander

Forero Activo
ya pero a ver cuando encuentras un enchufe a mano cerca del coche. cuando pegue el calorcito ya se irá integrando en el coche :choca:

katerin__23

Forero Activo
Esa no se ira con el tiempo elobey?[/QUOT
Yo ya las he utilizado y van bien, todas estas cintas con el tiempo y si no las guardas en una bolsa cerrada se endurecen, por eso tampoco conviene comprar muchos metros o muchos rollos.
Estos rollos son de 3 metros de largo, también da buen resultado calentarlas con un secador de pelo antes de unir las piezas a pegar.
Okk, muchas gracias elobey. Hare lo del secador para que pege bien. Un saludoo

"