Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

katerin__23

Forero Activo

Muchas gracias fgaobar :) justamente es lo que buscaba , se adaptan bien al asiento las delanteras?? las traseras las comprare en un norauto que tengo aqui al lado , y otra pregunta, sabeis por aliexpress si hay algunas traseras que esten bien?
Un saludoo grandee :D

twins

Forero Experto
Pues ya está terminado,

uploadfromtaptalk1428936031166.jpg
uploadfromtaptalk1428936031166.jpg

Un saludico.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1428936045448.jpg
    uploadfromtaptalk1428936045448.jpg
    30,1 KB · Visitas: 117

elobey

Forero Experto
Pues ahora que ya lo tienes terminado, a ver si me lo aclaras porque ando un poquito perdido ¿Esto es un diseño o ya es una realidad? Y si es una realidad este brico ¿Hacerlo está a la mano de cualquier mortal? ¿O se necesitan conocimientos, materiales y maquinaria adecuada?, perdona mi ignorancia, pero ¿De que esta hecho? ¿Como se moldea?

Última edición:

twins

Forero Experto
Elobey, las primeras eran un diseño de un compañero de un foro y estas últimas son la realidad.
Esta a la mano de cualquiera que tenga acceso a una impresora 3d.
Los conocimientos son básicos si sólo quieres imprimirlo. Otra cosa es si quieres diseñar tu propio objeto.
Los materiales son Pla o Abs.
Se moldea por extrusión con una impresora 3d y normalmente, en este mundillo, te la fábricas tu mismo.
Tanto la impresora como el software que hacen falta, son de licencia abierta.
Un saludo.

twins

Forero Experto
Pues ahora que ya lo tienes terminado, a ver si me lo aclaras porque ando un poquito perdido ¿Esto es un diseño o ya es una realidad? Y si es una realidad este brico ¿Hacerlo está a la mano de cualquier mortal? ¿O se necesitan conocimientos, materiales y maquinaria adecuada?, perdona mi ignorancia, pero ¿De que esta hecho? ¿Como se moldea?

[emoji4] hola elobey, te explico.
La foto ya es la impresión finalizada, como tu dices es una realidad.
En principio lo puede hacer cualquiera, yo para el diseño utilizo un programa libre que es el FreeCad, para el laminado el Cura y para imprimir la BQ Witbox, mucha gente utiliza una más barata como la Reprap o la Prusia de BQ. El programa FreeCad es fácil de usar y "obijuan" hizo un curso de 42 capítulos, que están en YouTube.
El material que utilizo para imprimir es PLA y en realidad no se moldea por inyección sino que se imprime, el sistema se podría asemejar a una impresora de tinta, pero por capas, por eso lo del laminado.
Según la calidad que busques y el tamaño de la pieza, el tiempo de impresión puede ser largo. Este cenicero, según la calidad que busques, tarda entre 4 a 11 horas, al final siempre buscas una opción intermedia, que aúne calidad y tiempo.
Por cierto, este diseño en concreto, no es mio.
No se si he aclarado tus preguntas.
Un saludico.

Última edición:

jsl230

Forero Experto
Elobey si te interesa y necesitas alguien que te lo imprima, te puedo poner en contacto con un compañero de tu tierra. Aparte del trabajo tiene un tinglado de diseño e impresión 3D en un bar de Ruiz de Alda.

seven

Moderador
Miembro del equipo
os informo que estas cosillas por el momento salen un poco caras, entre los filamentos de impresion, el tiempo que utiliza y tal... está muy bien si quieres hacerte cositas por ti mismo, pero igual queda mas fino comprado, es mi opinion.

elobey

Forero Experto
Gracias a todos, pero es pura curiosidad y como parto de cero, pues me resulta totalmente incomprensible

Lion Heart

Forero Experto
Gracias a todos, pero es pura curiosidad y como parto de cero, pues me resulta totalmente incomprensible

Así estoy yo. Vamos a darles tiempo y cuando ya dominen del todo el proceso, les dejamos el coche y que nos lo conviertan en un Cayenne. Yo, por no complicarles en exceso, si eso sigo de gris .......:D:D

twins

Forero Experto
Última edición:

katerin__23

Forero Activo
Una duda chicos, donde estan los focos de abajo del coche me e fijado que uno tiene una parte hueca y la otra parte no.. Para que es ese hueco?? uploadfromtaptalk1429173122245.jpg uploadfromtaptalk1429173143889.jpg

ichi76

Forero Activo
Buenas sabéis si hay un protector para el maletero (evitar el roce al cargar) que sea transparente? Saludos.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas sabéis si hay un protector para el maletero (evitar el roce al cargar) que sea transparente? Saludos.

si, yo lo tengo, es una lamina de vinilo transparente que se pega sobre el parachoches trasero, si lo pegas bien, no se nota absolutamente nada y es muy resistente. Lo compré en ebay en una tienda alemana, puse el enlace unas paginas mas atras en este hilo contestando a Rigelvega que preguntaba lo mismo.

katerin__23

Forero Activo
Ya me a llegado cosillas :D een cuanto pueda lo apaño todo y pongo fotos haber que tal :) por cierto los tapones viene uno mal pero bueno.. con pegamento se arregla jaja
AjwkRmdf28FHy0e6w4-sc10iq_YTNUZ6Z8V6y5ESx8z6.jpg AkP_PScE-DAByYxfjmgIYMIVijEY1WeK3PFWj8m06dYf.jpg

mitsubeli

Forero Activo
Katerin_23. Yo pegaría los cuatro emblemas con pegamento del bueno x si, q el pegue de los chinolis aveces deja q decir

"