Esta boca a bajo.
Es el cenicero o porta objetos [emoji1]
pero se supone que hay que hacerlo en dos piezas unidas por un pasador no? sino, la tapa no se abrirá.
Esta boca a bajo.
Es el cenicero o porta objetos [emoji1]
Por si alguien le encuentra utilidad
FIT FOR MITSUBISHI OUTLANDER ASX PAJERO RVR ENVELOPE CARGO NET TRUNK MESH | eBay
El mismo vendedor tiene unas cuantas redes mas para distintos sitios/aplicaciones
pero se supone que hay que hacerlo en dos piezas unidas por un pasador no? sino, la tapa no se abrirá.
Hola twins.
Estoy espeso, pues la noche me confunde... concretamente ¿qué es eso de color amarillo? Si es lo que me imagino, cenicero delantero, ¿será de ese color tan cantón?
Mi cordial saludo mientras llega la aclaración ante este objeto de color emoticono...
Si, son dos piezas, pero quien lo diseño lo hizo en una sola. Estoy intentando hacerlo como dice el autor del diseño, si todo sale bien debería funcionar la rotación de la tapa en sus pivotes. Pero creo que habrá que separar la tapa del cubilete.
Ver el archivo adjunto 12942
Un saludico.
yo me paso el dia haciendo estas cosas en el curro y tambien en mis ratos libres, soy diseñador industrial y me da a mí que el que pasó ese modelo en 3D a la impresora no tuvo en cuenta que hay que hacerlo en piezas separadas. Aunque exista distancia entre ellas, el plastico al salir caliente las fundirá en una sola y es una pena que después del tiempo que tarda y el material que gasta...
suerte!!!!!!!!!
Si es cierto, en esta se ha quedado un 1/4 de la tapa pegada y los pivotes van muy mal. Gracias, un saludico.
si quieres, me pasas ese archivo y te lo devuelvo separado en dos piezas, para que puedas hacerlo por partes.
Bueno, pues aqui esta:
Cup and Lid integrated hinge
Cup and Lid integrated hinge by djh256 - Thingiverse
Como puedes ver son 2 archivos:
cupv4plain.STL
cupv4plain.SLDPRT
Como imagino que ya sabes, el STL es el MESH para el laminado, yo utilizo CURA. El SLDPRT es el diseño en CAD de la pieza, este es el que se tiene que separar en las 2 partes; es el que yo ahora tengo problemas para modificar en estos momentos, ya que utilizo FreeCAD para el diseño y este archivo no lo abre.
Si te resulta fácil la modificación y no te estorba, pues muchas gracias, estaría coj...onudo.
Un saludico, gracias campeón.
Holaa a todoss, sabeis de algunas fundas para nuestro coche?? me gustaria que fueran en plan impermeables, ya que el coche ahora pilla polvo y humedad por donde lo meto y no m gustaria ensuciar los asientos delanteros y traseros.. graciass de antemano
Holaa a todoss, sabeis de algunas fundas para nuestro coche?? me gustaria que fueran en plan impermeables, ya que el coche ahora pilla polvo y humedad por donde lo meto y no m gustaria ensuciar los asientos delanteros y traseros.. graciass de antemano
Aquí tienes un enlace donde se trata el tema. Seguramente no sea lo que buscas, pero puede servirte para ir haciéndote una idea de dónde te metes. Hay no obstante más literatura. Tira del buscador......
http://www.clubmitsubishiasx.com/bricos/4591-proteger-los-asientos-del-asx-por-muy-poco-dinero.html