Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

seven

Moderador
Miembro del equipo
Esta boca a bajo.
Es el cenicero o porta objetos [emoji1]

pero se supone que hay que hacerlo en dos piezas unidas por un pasador no? sino, la tapa no se abrirá.

6

628293

Guest
¿perritos?....algún dia te presentare a quien yo me se, revo reja entre los asientos de delanteros y los traseros (una modular que vale para casi cualquier cosa) y sujeto con su arnes al cinturón de seguridad, no por que de la lata, pero si tengo un golpe la leche contra nosotros puede ser muuuuy buena

rigelvega

Forero Experto
Hola twins.

Estoy espeso, pues la noche me confunde... concretamente ¿qué es eso de color amarillo? Si es lo que me imagino, cenicero delantero, ¿será de ese color tan cantón?

Mi cordial saludo mientras llega la aclaración ante este objeto de color emoticono...:)

twins

Forero Experto
pero se supone que hay que hacerlo en dos piezas unidas por un pasador no? sino, la tapa no se abrirá.

Si, son dos piezas, pero quien lo diseño lo hizo en una sola. Estoy intentando hacerlo como dice el autor del diseño, si todo sale bien debería funcionar la rotación de la tapa en sus pivotes. Pero creo que habrá que separar la tapa del cubilete.

uploadfromtaptalk1428522349416.jpg

Un saludico.

twins

Forero Experto
Hola twins.

Estoy espeso, pues la noche me confunde... concretamente ¿qué es eso de color amarillo? Si es lo que me imagino, cenicero delantero, ¿será de ese color tan cantón?

Mi cordial saludo mientras llega la aclaración ante este objeto de color emoticono...:)

Si, es el cenicero. Lo que ves de amarillo, es el color del dibujo que utiliza el programa de diseño por defecto. Yo luego puedo utilizar el plástico del color que quiera, en el anterior mensaje tienes foto, en negro, del prototipo.
Un saludico.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si, son dos piezas, pero quien lo diseño lo hizo en una sola. Estoy intentando hacerlo como dice el autor del diseño, si todo sale bien debería funcionar la rotación de la tapa en sus pivotes. Pero creo que habrá que separar la tapa del cubilete.

Ver el archivo adjunto 12942

Un saludico.

yo me paso el dia haciendo estas cosas en el curro y tambien en mis ratos libres, soy diseñador industrial y me da a mí que el que pasó ese modelo en 3D a la impresora no tuvo en cuenta que hay que hacerlo en piezas separadas. Aunque exista distancia entre ellas, el plastico al salir caliente las fundirá en una sola y es una pena que después del tiempo que tarda y el material que gasta...

suerte!!!!!!!!!

twins

Forero Experto
yo me paso el dia haciendo estas cosas en el curro y tambien en mis ratos libres, soy diseñador industrial y me da a mí que el que pasó ese modelo en 3D a la impresora no tuvo en cuenta que hay que hacerlo en piezas separadas. Aunque exista distancia entre ellas, el plastico al salir caliente las fundirá en una sola y es una pena que después del tiempo que tarda y el material que gasta...

suerte!!!!!!!!!

Si es cierto, en esta se ha quedado un 1/4 de la tapa pegada y los pivotes van muy mal. Gracias, un saludico.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si es cierto, en esta se ha quedado un 1/4 de la tapa pegada y los pivotes van muy mal. Gracias, un saludico.

si quieres, me pasas ese archivo y te lo devuelvo separado en dos piezas, para que puedas hacerlo por partes.

twins

Forero Experto
Ok, en un ratico te pongo el link de donde lo saque, gracias.
Un saludico.

twins

Forero Experto
Bueno, pues aqui esta:

Cup and Lid integrated hinge
Cup and Lid integrated hinge by djh256 - Thingiverse

Como puedes ver son 2 archivos:

cupv4plain.STL
cupv4plain.SLDPRT

Como imagino que ya sabes, el STL es el MESH para el laminado, yo utilizo CURA. El SLDPRT es el diseño en CAD de la pieza, este es el que se tiene que separar en las 2 partes; es el que yo ahora tengo problemas para modificar en estos momentos, ya que utilizo FreeCAD para el diseño y este archivo no lo abre.

Si te resulta fácil la modificación y no te estorba, pues muchas gracias, estaría coj...onudo.

Un saludico, gracias campeón.

thedemos

Forero Activo
Alguien ha comprado la aleta de la radio?? Es muy grande?? Y el color es distinto al del coche? Que tal queda??? Muchas gracias!!

twins

Forero Experto
si quieres, me pasas ese archivo y te lo devuelvo separado en dos piezas, para que puedas hacerlo por partes.

Hola seven,
Le pedí al autor del diseño que hiciera el favor de poner la pieza dividía en sus dos partes y ya las a puesto. Voy a imprimirlas y cuento como queda el resultado.
Un saludico y gracias.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues aqui esta:

Cup and Lid integrated hinge
Cup and Lid integrated hinge by djh256 - Thingiverse

Como puedes ver son 2 archivos:

cupv4plain.STL
cupv4plain.SLDPRT

Como imagino que ya sabes, el STL es el MESH para el laminado, yo utilizo CURA. El SLDPRT es el diseño en CAD de la pieza, este es el que se tiene que separar en las 2 partes; es el que yo ahora tengo problemas para modificar en estos momentos, ya que utilizo FreeCAD para el diseño y este archivo no lo abre.

Si te resulta fácil la modificación y no te estorba, pues muchas gracias, estaría coj...onudo.

Un saludico, gracias campeón.

sorry, veo que llego tarde, este chisme no me avisó de tu respuesta y hasta hoy no la he visto. El archivo SLDPRT es del programa SolidWorks, el que yo uso, hay algunas versiones free por la red, acupa bastante sitio del HD, pero si lo vas usar a menudo, lo recomiendo, es muy potente e intuitivo. Trasteando con el un tiempo puedes hacer cositas.

katerin__23

Forero Activo
Holaa a todoss, sabeis de algunas fundas para nuestro coche?? me gustaria que fueran en plan impermeables, ya que el coche ahora pilla polvo y humedad por donde lo meto y no m gustaria ensuciar los asientos delanteros y traseros.. graciass de antemano ;)

Lion Heart

Forero Experto
Holaa a todoss, sabeis de algunas fundas para nuestro coche?? me gustaria que fueran en plan impermeables, ya que el coche ahora pilla polvo y humedad por donde lo meto y no m gustaria ensuciar los asientos delanteros y traseros.. graciass de antemano ;)

Aquí tienes un enlace donde se trata el tema. Seguramente no sea lo que buscas, pero puede servirte para ir haciéndote una idea de dónde te metes. Hay no obstante más literatura. Tira del buscador......

http://www.clubmitsubishiasx.com/bricos/4591-proteger-los-asientos-del-asx-por-muy-poco-dinero.html

fgaobar

Forero Activo

delanteras.:Wholesale Product Snapshot Product name is Universal 2 unids Styling cubierta de asiento de coche accesorios interiores frontal Van vehÃ*culo fit a prueba de polvo de poliéster protectores de poliéster
traseras: http://www.norauto.es/producto/funda-impermeable-1-banqueta_267370.html Esta además sirve para el maletero,yo compré dos,una para los asientos y otra para lo dicho.

Última edición:

katerin__23

Forero Activo
Aquí tienes un enlace donde se trata el tema. Seguramente no sea lo que buscas, pero puede servirte para ir haciéndote una idea de dónde te metes. Hay no obstante más literatura. Tira del buscador......

http://www.clubmitsubishiasx.com/bricos/4591-proteger-los-asientos-del-asx-por-muy-poco-dinero.html

Menudo brico buenoo Lion, la verdad es que me gusta mucho, lo que pasa que yo busco algo mas temporal.. para poner y quitar a veces, ya que me gusta lucir los asientos cuando pueda jeje, muchas gracias de todas formas por enseñarme esto, muchas veces no encuentro las cosas por aqui y eso que las busco.
Un saludooo

"