Muchas gracias por la información, Arby!!!
Personalmente, me parece que está muy guay, le encuentro mucha utilidad en un sin fin de ocasiones y es que eso de tener un maletero ligeramente acolchado con una superficie antideslizante, que se extraiga con facilidad,a medida y que se pueda limpiar de un manguerazo, tiene su aquel.... mucho aquel, la verdad!!
Ese brick de leche que se pincha, la litrona que se parte, el bote de las banderillas que pierde, las botas de monte petadas de barro, el traje de neopreno empapao`de agua marina en esa bolsa de plástico que siempre viene con un par de agujeros de fábrica, la bici, el carrito de turno, etc... oye!!! tu no serás un gangster, no??? ....lo retiro, lo retiro, lo retiro!!
Chorradas a parte, que está guay Arby, disfrútalo y danos tu parecer, vale la pena gastarse esa pasta??, mola el material?? se le ve sólido?? si lo ha parido Mitsubishi, apuesto a que sí, pero ya que tenemos quien nos lo puede contar de primera mano, pues.... sería lo suyo, no??
Me parece mucha pasta, pero soy consciente de que lo bien traído, bien parece y por norma general, hay que arrimar ahí!! desde luego con ese artefacto, yo viviría algo más tranquilo... el rollo del "que no se manche, que no se manche" es un jo**do coñ**o!!!