Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

ARBY

Forero Activo
Por cierto, esa de Arby, cuanto ha costado si no es indiscrección?? ...es que no lo veo por ahí y ya me ha entrado la curiosidad...

ahhh y una cosilla más!! una de las cosas que me indicó que había pillado un coche de buena calidad, fue el día que dejé un soporte magnético en el maletero y se quedó pegado al tablero ese del fondo... resulta que lleva una plancha metálica por debajo del forro aterciopelado...

El precio oficial 120€ me lo dejaron en 90€

ninjari

Forero Experto
El precio oficial 120€ me lo dejaron en 90€

Muchas gracias por la información, Arby!!!

Personalmente, me parece que está muy guay, le encuentro mucha utilidad en un sin fin de ocasiones y es que eso de tener un maletero ligeramente acolchado con una superficie antideslizante, que se extraiga con facilidad,a medida y que se pueda limpiar de un manguerazo, tiene su aquel.... mucho aquel, la verdad!!

Ese brick de leche que se pincha, la litrona que se parte, el bote de las banderillas que pierde, las botas de monte petadas de barro, el traje de neopreno empapao`de agua marina en esa bolsa de plástico que siempre viene con un par de agujeros de fábrica, la bici, el carrito de turno, etc... oye!!! tu no serás un gangster, no??? ....lo retiro, lo retiro, lo retiro!!

Chorradas a parte, que está guay Arby, disfrútalo y danos tu parecer, vale la pena gastarse esa pasta??, mola el material?? se le ve sólido?? si lo ha parido Mitsubishi, apuesto a que sí, pero ya que tenemos quien nos lo puede contar de primera mano, pues.... sería lo suyo, no??

Me parece mucha pasta, pero soy consciente de que lo bien traído, bien parece y por norma general, hay que arrimar ahí!! desde luego con ese artefacto, yo viviría algo más tranquilo... el rollo del "que no se manche, que no se manche" es un jo**do coñ**o!!!

ARBY

Forero Activo
Pues barato no es pero cumple perfectamente su cometido. Además trae esos rebordes que le dan mas seguridad. Es verdad que se paga bastante más pero lo necesitaba poner para no estar manchando todo.

Personalmente, me parece que está muy guay, le encuentro mucha utilidad en un sin fin de ocasiones y es que eso de tener un maletero ligeramente acolchado con una superficie antideslizante, que se extraiga con facilidad,a medida y que se pueda limpiar de un manguerazo, tiene su aquel.... mucho aquel, la verdad!!

Ese brick de leche que se pincha, la litrona que se parte, el bote de las banderillas que pierde, las botas de monte petadas de barro, el traje de neopreno empapao`de agua marina en esa bolsa de plástico que siempre viene con un par de agujeros de fábrica, la bici, el carrito de turno, etc... oye!!! tu no serás un gangster, no??? ....lo retiro, lo retiro, lo retiro!!

Chorradas a parte, que está guay Arby, disfrútalo y danos tu parecer, vale la pena gastarse esa pasta??, mola el material?? se le ve sólido?? si lo ha parido Mitsubishi, apuesto a que sí, pero ya que tenemos quien nos lo puede contar de primera mano, pues.... sería lo suyo, no??

Me parece mucha pasta, pero soy consciente de que lo bien traído, bien parece y por norma general, hay que arrimar ahí!! desde luego con ese artefacto, yo viviría algo más tranquilo... el rollo del "que no se manche, que no se manche" es un jo**do coñ**o!!!

twins

Forero Experto

Ninjari, nosotros tenemos la misma que Arby y va muy bien. Las cosas han dejado de deslizar por todo el maletero, se limpia muy bien y debido al gran borde que tiene, lo de los derrames esta más que solucionado.
uploadfromtaptalk1427833649298.jpg

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1427833678008.jpg
    uploadfromtaptalk1427833678008.jpg
    69,1 KB · Visitas: 148
  • uploadfromtaptalk1427833706772.jpg
    uploadfromtaptalk1427833706772.jpg
    68,3 KB · Visitas: 139
  • uploadfromtaptalk1427833745714.jpg
    uploadfromtaptalk1427833745714.jpg
    86,1 KB · Visitas: 145

ninjari

Forero Experto
Muchas gracias por la detallada información, Twins!!!

Lo mismo doy un toque al conce, a ver en cuanto me lo dejan... cada vez que la veo me mola más y me trae muy buenos recuerdos...

el diseño del firme de esa bandeja va asociado al diseño antideslizante y funcional por excelencia, mogollón de pasos de cebra, rampas de tránsito y entornos particularmente críticos, como las inmediaciones de las vías del metro, presentan baldosas con ese mismo diseño, habitualmente de un color amarillo característico...
En Tokyo, este rollo que comento, estaba por todos los lados, dando seguridad y colorido a las calles... era tan guay como la bandejona!!

Si fuese amarilla, me la pillaba fijo!! (.... aclaración: no!! ni con el portón, ni con la cremallera jejeje)

20130909_214917.jpg

Por ejemplo, la tapadera de la arqueta de una toma contra incendios!! un, dos, tres, responda otra vez!!

Lion Heart

Forero Experto
Muchas gracias por la detallada información, Twins!!!

Lo mismo doy un toque al conce, a ver en cuanto me lo dejan... cada vez que la veo me mola más y me trae muy buenos recuerdos...

el diseño del firme de esa bandeja va asociado al diseño antideslizante y funcional por excelencia, mogollón de pasos de cebra, rampas de tránsito y entornos particularmente críticos, como las inmediaciones de las vías del metro, presentan baldosas con ese mismo diseño, habitualmente de un color amarillo característico...En Tokyo, este rollo que comento, estaba por todos los lados, dando seguridad y colorido a las calles... era tan guay como la bandejona!!

Si fuese amarilla, me la pillaba fijo!! (.... aclaración: no!! ni con el portón, ni con la cremallera jejeje)

Ver el archivo adjunto 12896

Por ejemplo, la tapadera de la arqueta de una toma contra incendios!! un, dos, tres, responda otra vez!!

Ninja, quédate con la copla: Eso es señalización podotáctil para invidentes. :cool::cool:

ninjari

Forero Experto
Ninja, quédate con la copla: Eso es señalización podotáctil para invidentes. :cool::cool:

jajajaja, tomo buena nota de esa copla, compii!!!! ...pero buena, buena... , ...y lo sabes!!!

Ese palabro que has soltado ahí, va a motivar unas más interesantes búsquedas en internette....

Ciertamente, me suscitan muchísimo más interés los pormenores de lo que ha convertido a este en un diseño revolucionario por eficiente, capaz de pasar desapercibido en un mundo frenético en el que todo resulta más perecedero de lo que llega a resultar agradable...

Estas cosas suelen tener siempre curiosas historias por detrás... , ...y me encanta tener asuntos pendientes!! voy a chiscar el Gugle un rato!!

ninjari

Forero Experto
Buff... ha sido escribir "señalización podotáctil" y empezar a salir unas fotos de quedarse loco!!

Si al final acabase pillando el "cubre" de Arby & Twinzz, buen tocho de inicio de hilo os esperaría... voy haciendo sitio en la recámara, jejejejeje!! ;)

seven

Moderador
Miembro del equipo
a ese podotactil, las mujeres en mi ciudad le llaman "mecagoenelp..alcalde!!!!" no veas como joden esos puntitos cuando llevas zapatos de suela fina, esperar en un semáforo o paso de cebra recuerda a las pruebas del programa aquel de la tele en que los chinos cudeiros sufrían mil perrerías.

ninjari

Forero Experto
jajajajaja y ya no te digo nada si te da por pretender revivir los tiempos de tu adolescencia a lomos de unos patines de esos de última generación... verás que podotáctil se pone el asunto cuando alcances a pasar por encima de ese terror tecnológico....

Riámonos juntos!!! crackj,janjk,tchanj,clarjkk!! 1, 2, 3, swinging selfie!!

katerin__23

Forero Activo
Holaa a todoos, soy nuevo en el foro, y bueno la tentacion es muy mala jaja ya e visto varias cosas de aqui que e comprado y estoy a esperas de que me llegen de los chinitos..
os dejo algo que e comprado y creo que no e visto por aqui, se trata de la antena de aleta de tiburon, puesto que hay mucho mangante que les gusta llevarse la que trae de serie, espero que os sirva

2010 2011 2012 2013 2014 Mitsubishi ASX RAR Outlander dedicado antena de aleta de tiburón antena de accesorios autos del coche en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo a todos, ya os preguntare dudillas que voi teniendo

katerin__23

Forero Activo

twins

Forero Experto
No es de la chineria, pero estamos esperando resultados. [emoji16]

uploadfromtaptalk1428508335281.jpg

twins

Forero Experto
Sí el experimento funciona, quedará así.

uploadfromtaptalk1428508559996.jpg

Crucemos los dedos [emoji6]
Un saludico.

twins

Forero Experto
Esta boca a bajo.
Es el cenicero o porta objetos [emoji1]

"