Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola, buenas tardes.

Por otra parte alguíen ha comprado la red para el maletero??? estoy buscando por el aliexpres alguna buena, bonita y barata

Graciasssssss

no hace falta que te vayas muy lejos, yo la compré en Feu vert por unos 10 euros, hay dos tamaños, para nuestro maletero, mejor la grande. Eso sí tendrás que ingeniarte unos ganchos para sujetarlo a las anillas del maletero. Los enganches que trae de velcro no sujetan bien.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
En lo referente a las luces de bici, si pulsas el botón de encendido una vez parpadean, si lo pulsas 2 veces se queda la luz fija. Si las compras ten cuidado no te confundas y compres las que tienen el led rojo.

Seguro que algún inútil no se fijó al comprarlas en el detalle de "del", "tras"...A alguien le interesan unas leds de bici rojas??:eek::eek::eek:

ARBY

Forero Activo
Cubre maletero

Buenos días, les dejo fotos del cubre maletero oficial.
Queda chulo.
Saludos,

Adjuntos

• IMG_3117.JPG
    IMG_3117.JPG
    84 KB · Visitas: 160
  • IMG_3116.JPG
    IMG_3116.JPG
    86,3 KB · Visitas: 140

Lion Heart

Forero Experto

ARBY

Forero Activo
Efectivamente ichi76 lo compre en la casa.

P.D.: YA NO PONGO NINGUNA FOTO MÁAASSS¡¡¡ :-/

Si como dice es el oficial, poco enlace creo que haya que buscar. Pero vamos, para tratarse de una goma a medida, yo tiraría por la chinería, que seguro es lo mismo y mucho más barato.

Aliexpress.com: Comprar EnvÃ*o gratis Mitsubishi ASX estera del tronco de coche piso tapete protector de piso esteras del coche del asiento cojines de coches alfombras para Mitsubishi ASX de alfombra tipo fiable proveedores en From china

ARBY

Forero Activo
Lion Heart, el enlace que pones, por lo menos para el mío no sería valido, ya que la versión 2015 Kaiteki trae el equipo de sonido detras y no veo que ese cubremaletero lo traiga.

Si como dice es el oficial, poco enlace creo que haya que buscar. Pero vamos, para tratarse de una goma a medida, yo tiraría por la chinería, que seguro es lo mismo y mucho más barato.

Aliexpress.com: Comprar EnvÃ*o gratis Mitsubishi ASX estera del tronco de coche piso tapete protector de piso esteras del coche del asiento cojines de coches alfombras para Mitsubishi ASX de alfombra tipo fiable proveedores en From china

Lion Heart

Forero Experto
Lion Heart, el enlace que pones, por lo menos para el mío no sería valido, ya que la versión 2015 Kaiteki trae el equipo de sonido detras y no veo que ese cubremaletero lo traiga.

¿No se trata de proteger la bandeja-tablero que llevamos en el maletero?. Si es así, creo que serviría perfectamente, ya que no taparía los altavoces que si mal no veo, lleváis encastrados sobre los pasos de rueda.

ninjari

Forero Experto
¿No se trata de proteger la bandeja-tablero que llevamos en el maletero?. Si es así, creo que serviría perfectamente, ya que no taparía los altavoces que si mal no veo, lleváis encastrados sobre los pasos de rueda.

Creo que se por donde va Arby y es que sí, viendo algunas fotos por ahí, si parede que la pared derecha del maletero, ellos (los muchachos del Kaiteki) la tienen resuelta de manera diferente por la presencia del subwofer. Supongo que sí habría que hacerle alguna modificación a esa tuya Lion, la que le han colocado a Arbi lleva las pareducas laterales completamente rectas y por eso vale para todos los modelos, preservando los huequecillos esos donde se guarda el trapo y el rollo de cinta americana...

ninjari

Forero Experto
Por cierto, esa de Arby, cuanto ha costado si no es indiscrección?? ...es que no lo veo por ahí y ya me ha entrado la curiosidad...

ahhh y una cosilla más!! una de las cosas que me indicó que había pillado un coche de buena calidad, fue el día que dejé un soporte magnético en el maletero y se quedó pegado al tablero ese del fondo... resulta que lleva una plancha metálica por debajo del forro aterciopelado...

Yowi

Forero Activo

Laion ¿Esa bandeja se pone encima de la de fábrica o la sustituye? Gracias.

Última edición:
"