Tengo algunas referencias, le echo un vistazo a mis compras y te indico...
Pues resulta que la mayoría de mis compras Ebayescas son de hace bastante y no me salen los artículos de entonces, no obstante, en la tienda que enlazo más abajo tienen de todo, así que me viene bien centralizar mis pedidos.
Alguna referencia (como las grapas de interior) son parecidas unas a otras con distinto precio, pero da la impresión de que son las mismas. También tiene lotes de 10X o 20X, buscad las que se ajusten la cantidad en proporción a la habilidad.
Para los tweeters y creo que 1 de el guarnecido de los laterales del maletero:
Grapas Sujección Panel Salpicadero Guarnición Puertas Forro Techo Toyota x20Uds | eBay
Para los plásticos interiores del motor y alguna del portón trasero:
20x Plastic Honda Grille, Wheel Arch Lining, Splashguard & Bumper Trim Clips | eBay
Para bajos, pasos de rueda:
Pinza Parachoques Para Honda Civic CRV Accord Integra Jazz HRV 20 Unidades | eBay
Paneles interiores:
10x Honda Interior Door Panel and Trim Retainer Clips- Civic Del Sol Integra etc | eBay
En el caso de paneles interiores, compraba unos que eran copia de los blancos que tenemos (que en la casa salen a 3,85 C/U) pero como lo pongas un poco mal y le des para encajar, se rompían con facilidad. Estos grises son mucho más resistentes (cuesta algo más encajar, pero luego no se quitan tan fácilmente).