Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Tengo algunas referencias, le echo un vistazo a mis compras y te indico...

Pues resulta que la mayoría de mis compras Ebayescas son de hace bastante y no me salen los artículos de entonces, no obstante, en la tienda que enlazo más abajo tienen de todo, así que me viene bien centralizar mis pedidos.
Alguna referencia (como las grapas de interior) son parecidas unas a otras con distinto precio, pero da la impresión de que son las mismas. También tiene lotes de 10X o 20X, buscad las que se ajusten la cantidad en proporción a la habilidad.

Para los tweeters y creo que 1 de el guarnecido de los laterales del maletero:
Grapas Sujección Panel Salpicadero Guarnición Puertas Forro Techo Toyota x20Uds | eBay
Para los plásticos interiores del motor y alguna del portón trasero:
20x Plastic Honda Grille, Wheel Arch Lining, Splashguard & Bumper Trim Clips | eBay
Para bajos, pasos de rueda:
Pinza Parachoques Para Honda Civic CRV Accord Integra Jazz HRV 20 Unidades | eBay
Paneles interiores:
10x Honda Interior Door Panel and Trim Retainer Clips- Civic Del Sol Integra etc | eBay
En el caso de paneles interiores, compraba unos que eran copia de los blancos que tenemos (que en la casa salen a 3,85 C/U) pero como lo pongas un poco mal y le des para encajar, se rompían con facilidad. Estos grises son mucho más resistentes (cuesta algo más encajar, pero luego no se quitan tan fácilmente).

Zoid, los del segundo enlace son los que me "surtiste" en su día que por ejemplo sirven para las placas laterales del motor que tenemos que quitar para cambiar las luces de posición??

twins

Forero Experto
Muy bien aporte, zoid.
Un saludo.

seven

Moderador
Miembro del equipo

puede que queden muy chulis, pero yo no confiaría mucho en ponerlas, en primer lugar al ser una tapa que las cubre, obstaculizará la refrigeracion de las pinzas de freno y al ser huecas, todo ese polvillo que sueltan las zapatas al desgastarse se irá acumulando dentro y puede crear eso una argamasa ahí adentro que el dia que tengas que cambiar pastillas igual el mecánico se caga en tí veinte veces.
Además eso de ir pegadas me mola menos aún, cuando se vaya deteriorando el pegamento igual te empiezan a bailar a 120 km/h por la autopista y montas un sarao flamenco con el clack, clack, clack.
En fin, igual soy un poco aguarero, pero no quiero problemas con mis frenos, serán feos, pero efectivos.

Tonix

Forero Experto
Yo no compraría esos botes de humo....
Er pinta en su taller las pinta en negro de lujo...resistente y duradero.
En rojo ya sabeis lo que le pasa a ése color con los cambios de temperatura por muy anticalorica que sea la pintura.

Tonix

Forero Experto
Las setas del capó me hice con alguna en el desguace y los remaches de plástico que buscáis de interior... pasos de rueda....carter inferior...etc.
No hay más que llevarse una muestra de los que lleva el nuestro, que por cierto son una porquería [emoji33], y te llevas unos similares de otras marcas de coche que encastren bien en buen estado, se ve fácil los que ya están deteriorados, se descartan y punto.
Es como ir a recoger setas al campo y cuestan poco...unos cero euros [emoji108]

Lion Heart

Forero Experto
Las setas del capó me hice con alguna en el desguace y los remaches de plástico que buscáis de interior... pasos de rueda....carter inferior...etc.
No hay más que llevarse una muestra de los que lleva el nuestro, que por cierto son una porquería [emoji33], y te llevas unos similares de otras marcas de coche que encastren bien en buen estado, se ve fácil los que ya están deteriorados, se descartan y punto.
Es como ir a recoger setas al campo y cuestan poco...unos cero euros [emoji108]

Lo tuyo con los desguaces es ya casi un idilio.
Para la próxima, ni quedadas ni historias, nos montas un tour por San Martín de la Vega y a gozarla llave inglesa en ristre. :D:D

imagesBEEMLOEH.jpg imagesCGNMCEP5.jpg

elobey

Forero Experto
Ahora en casi ningún desguace te dejan entrar a desmontar tú las piezas, yo antes lo he hecho muchas veces, pero ahora en los de por aquí, a menos que conozcas a alguien, por motivos de seguridad no te dejan pasar y las piezas que no tienen salida o no son rentables no se molestan en recogerlas

Zoidberg

Forero Experto
Zoid, los del segundo enlace son los que me "surtiste" en su día que por ejemplo sirven para las placas laterales del motor que tenemos que quitar para cambiar las luces de posición??

Son otra versión que se parece más a las que llevamos, porque las que me dices creo que en lugar de 2 ranuras tenían 4, pero encajan igual.
Mañana edito el mensaje con las que creo que te envié...
Es que he repartido bastantes y ya ni lo recuerdo.

Editado:
Creo que las que te envié eran así...
http://www.ebay.es/itm/Presillas-Clip-Guardabarro-Honda-8-mm-/291070439983

Última edición:

Tonix

Forero Experto
Lo tuyo con los desguaces es ya casi un idilio.
Para la próxima, ni quedadas ni historias, nos montas un tour por San Martín de la Vega y a gozarla llave inglesa en ristre. :D:D

Ver el archivo adjunto 12663 Ver el archivo adjunto 12664

Eso está hecho...además que tienen una cafetería a la entrada muuy grande.
Jaajaja lo heredé de mi anterior foro...la mayoría eran chavales con poca pasta y mucha imaginación.... me iniciaron en la chatarra :D,por cierto, aprendes sin miedo a desmontar piezas de los coches.
Nuestras quedadas eran casi siempre en La Torre y San Martín de la Vega, al loro...y venían chavales de Pucela,Burgos, Granada...

Última edición:

Tonix

Forero Experto
Ahora en casi ningún desguace te dejan entrar a desmontar tú las piezas, yo antes lo he hecho muchas veces, pero ahora en los de por aquí, a menos que conozcas a alguien, por motivos de seguridad no te dejan pasar y las piezas que no tienen salida o no son rentables no se molestan en recogerlas
En Madrid Elobey los grandes desguaces dan libertad para toquetear sin destrozar...y unos cuantos remaches de plástico se los enseñas a la salida en el control, por ése gesto de no querer esconder nada tienen la deferencia de no cobrarte ni un céntimo.
A mí me funciona ;)

Zoidberg

Forero Experto
Hasta que vaya nuestro querido Wylon, enseñe 4 remaches y le digan... "eh tú!! Pero que c*** te has creído que estás haciendo!!!, 90 pavos ahora mismo o sales sin piernas!!!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hasta que vaya nuestro querido Wylon, enseñe 4 remaches y le digan... "eh tú!! Pero que c*** te has creído que estás haciendo!!!, 90 pavos ahora mismo o sales sin piernas!!!

...en los Madriles sois mucha gente...esperaba que mi cara de pardillo pasara desapercibida....:eek:

Zoidberg

Forero Experto
...en los Madriles sois mucha gente...esperaba que mi cara de pardillo pasara desapercibida....:eek:

Aquí la pasta se huele a la misma distancia que en cualquier sitio, sobre todo si vas con un fardo de lombardas que detendría un disparo a bocajarro.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Aquí la pasta se huele a la misma distancia que en cualquier sitio, sobre todo si vas con un fardo de lombardas que detendría un disparo a bocajarro.

...y mira que en casa me lo tienen dicho!! pero me puede el poderío del alarde!!:D

Por cierto, vaya reventada de hilo más penosa que estoy protagonizando:eek:....chinorris y su chinería plis!!!

serra23

Nuevo Forero
Hola, buenas tardes.

Me acabo de pegar una leída (larguita) de este post y he visto las luces de bici para la parte trasera del coche, ¿sabéis si solo tiene luz blanca o tiene varias fases fijo-intermetente-flash?
Son estas:

11921d1422808641t-me-acabo-de-dar-un-paseito-por-la-chineria-image.jpg

Lo pregunto porque yo compré otras del Carrefurr y parece el coche una discoteca.

Por otra parte alguíen ha comprado la red para el maletero??? estoy buscando por el aliexpres alguna buena, bonita y barata

Graciasssssss

Última edición:

SuperLyon

Forero Habitual
En lo referente a las luces de bici, si pulsas el botón de encendido una vez parpadean, si lo pulsas 2 veces se queda la luz fija. Si las compras ten cuidado no te confundas y compres las que tienen el led rojo.

serra23

Nuevo Forero
Gracias SuperLyon, seguiré buscando pues lo que me gustaría es que solo dieran luz fija.

"