Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

Lion Heart

Forero Experto
Por partes señores...

LionHeart,

Creo que hemos comprado el mismo protector de parachoque trasero. De ser así, deja que te de un consejo... En un rincón pequeño, intenta despegar esas famosas pegatinas azuleadas. Puede que te den una gran alegría!!!! ;) Haz me caso....
Ya nos dirás!!

Rigel,

Por favor... No me hables de Jabba.... Por semejanzas físicas, así nombrábamos a mi último jefe, para hablar en códigos... Con esto, te he dicho todo!!!

A todos,

A la doble cara china de 3M, le he añadido unos trozos de doble cara de Pattex del señor Le**y M**lin. Menos de 7€ el rollo y me da a mí que voy a hacer muchas cosas con él!!!!! :) :) :)

saluditos!!!
JM

Ahora no puedo subir a verlo, pero si es lo que intuyo, ¿no me estarás diciendo que está serigrafiado en el acero el mismo dibujo que cubren las pegatinas?. De ser así, tiene que quedar bonito y yo con cara de gilipol**s. :p:p

Edito porque de ser eso, lo mismo lo de Rigel tiene muy buena solución.....;)

Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Por orden:

SuperJuls... lamento haberte recordado a un horrible jefe.. por que el pobre J...a era más repugnante.... sin comentarios.

Lions: no entiendo muy bien lo que me queréis decir entre SuperJuls y tú. A ver si lo he entendido bien.. ¿hay que despegar esas horribles líneas azules, a ver si me queda el protector "limpio"?

Espero ansioso vuestras respuestas, y mientras eso llega, mi cordial saludo para tod@s. :)

Lion Heart

Forero Experto
Hola a todos.

Por orden:

SuperJuls... lamento haberte recordado a un horrible jefe.. por que el pobre J...a era más repugnante.... sin comentarios.

Lions: no entiendo muy bien lo que me queréis decir entre SuperJuls y tú. A ver si lo he entendido bien.. ¿hay que despegar esas horribles líneas azules, a ver si me queda el protector "limpio"?

Espero ansioso vuestras respuestas, y mientras eso llega, mi cordial saludo para tod@s. :)

De momento, no te lo puedo confirmar, pero es lo que entiendo.;);)

Lion Heart

Forero Experto
GRACIASSSSS, SuperJuls!!!.
Cómo cambia la cosa. Si antes quedaba bien, ahora ni te cuento.

Anda Rigel, vete quitando el plastiquillo azul y de tirón habla con el Sr. Cudeiro y le dices que para que no desentonara el protector, has optado por pintar el coche a juego y que te lo quedas. :D:D

ARBY

Forero Activo
Juls q crack!!!

Anda Rigel, vete quitando el plastiquillo azul y de tirón habla con el Sr. Cudeiro y le dices que para que no desentonara el protector, has optado por pintar el coche a juego y que te lo quedas. :D:D

Juls

Nuevo Forero

Lo siento, pero lo único que siento es...
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

:superman::superman::superman::superman::superman::superman:

En serio, de nada Lion Heart, es que yo tbn sentí decepción cuando lo vi, pero por casualidad, enganche un trozo de uno de los diamantes y me di cuenta que se quitaba el azul...
Me alegro haber hecho tu sábado!!!

Venga Rigel, te toca probar en los tuyos!!!!!

Un saludo,
Juls

rigelvega

Forero Experto
Hola SuperJuls.

No tengo palabras para describir lo inteligente y lógica que eres, y lo tarado e idiota que soy.... eran unas pegatinas... tan bien pegadas que parecían pintura.....

He ido con mucho cuidadito, despegando poco a poco, y aparece un cromado que parece un espejo de lo brillante que es... El pobre chino... pero si llego a ver que es así la decoración, tampoco lo hubiese comprado, pues difiere y mucho de lo que llevo en el coche.

A ver por donde sale.

A partir de ahora, para mí serás. Super SuperJuls
:smitten::smitten::superman::superman::superman::superman::superman::superman::superman::superman::superman::superman::superman::superman:

P.D. Perdón, que no he deseado mi cordial saludo, Super SuperJuls. :)

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Aunque no sea una compra para el coche, quiero comentar un caso que me está pasando con unas bombillas para casa que he comprado en Aliexpress. La compra la pagué a finales de noviembre... y viendo lo que tardaba, le hice un mensaje al vendedor. Me rogó un poco de paciencia, y me alargó la protección de compra unos días. Eso ya lo ha realizado dos veces.

He iniciado una disputa y Aliexpress me contesta que tranquilo... que estoy a punto de recibirlo.... en Latvia (Letonia en castellano). Tengo constancia de que los habitantes de estas tierras nos apodan los "polacos", pero no lituanos, pues de Polonia a Lituania hay un trozo.

He enviado sendos mensajes, via disputas a Aliexpress, ya que son dos artículos y al vendedor para que se dé cuenta de la metida de pata geográfica que ha cometido... tanto tiempo perdido para nada, y ahora a ver qué pasa con los €uros que pagué...

Ya os contaré el final, pues puede ayudara a alguien si le ocurre algún caso similar.

Mi cordial saludo para todos. :)

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno, hoy he ido al Decathlon y he conseguido las luces led para poner en los agarraviejas traseros. Vaya que no hay diferencia. Un superbrico la mar de sencillo y con un resultado muy "brillante".

Mi cordial saludo a todos.

ARBY

Forero Activo
Hola a todos.

Bueno, hoy he ido al Decathlon y he conseguido las luces led para poner en los agarraviejas traseros. Vaya que no hay diferencia. Un superbrico la mar de sencillo y con un resultado muy "brillante".

Que le pusiste? que luces??

rigelvega

Forero Experto
Hola ARBY.

Veo que llevas un buen ritmo de cosas, y me alegro mucho de tu nuevo estreno. Si tienes techo solar, como es tu caso, atrás no se ve nada. Pues si miras las respuestas 160 y 168 de este mismo hilo, verás un "invento adaptado" que ha colocado el gran SuperLyon, que son dos lamparitas que se colocan en los agarraviejas traseros y sirven para dar luz. En sí están diseñadas para iluminar peatones o ciclistas por la calle, pero se pueden adaptar muy bien a este lugar. Fíjate bien, que en el envoltorio hay dos colores, rojo que hace luz de este tono, no lo compres, y azul, que hace luz blanca. Cuand se activa hace flashes y si vuelves a tocar el interruptor, queda fija. Además son led, por lo que gastan muy poquito.

Mi cordial saludo, afortunado ARBY. :)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
En Mallorca estaban agotadas, y online sólo quedaba una, así que la he pillado y en teoría me llega pasado mañana...creéis que con una bastará??

Juls

Nuevo Forero
Hola a todos.

Hola a todos,

Desde el pasado sábado, me une al club de los LEDs decathlonanios.... Puse una a cada lado y van que flipas!!
Gracias por la idea!!!!!! :) :) :)

Voy a tener que dejar mi título de SuperJuls, que últimamente, no aporto mucho... :(

Saludos,

JM

ARBY

Forero Activo
Hola a todos,

Desde el pasado sábado, me une al club de los LEDs decathlonanios.... Puse una a cada lado y van que flipas!!
Gracias por la idea!!!!!! :) :) :)

Voy a tener que dejar mi título de SuperJuls, que últimamente, no aporto mucho... :(

Saludos,

JM

Yo acabo de comprar dos, a ver como las pongo¡¡¡ es simplemente rodearlas a la abrazadera del techo no?. Juls pon foto porfa.

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo.

Un comentario muy gracioso. Atrás puse que había recibido un adorno de protección del parachoques, que no tenía nada que ver con el que publicitaba el vendedor de Aliéxpress.

Bien disputa al canto, me la rechaza y me hace la "generosa" contraoferta de devolverme 2.63 de los 15.42€ que pagué... ¿Qué os parece? Voy a meditar bien, pero creo que voy a escalar la disputa... pues de verdad que son muy poco serios. Ebay es más cara, sin duda, pero la seriedad de ambas webs dista mucho.. sólo falta ver las puntuaciones de los vendedores...

Mi cordial saludo y acepto consejos hasta los 2.63€... :)

ARBY

Forero Activo
Wylon si ves que no las puedes conseguir por ahí avísame y te envío algunas ya que ayer compré dos y todavía aquí quedan bastantes.
Saludos,

En Mallorca estaban agotadas, y online sólo quedaba una, así que la he pillado y en teoría me llega pasado mañana...creéis que con una bastará??

S

Silverleo

Guest
Yo ayer estuve en el Decatlhon de Terrassa y no fui capaz de ver las luces que tiene el compañero SuperLyon, vi algo parecido que era un paquete de dos luces una blanca y una roja que decía que era de silicona, eran esas? valían si no recuerdo mal 4.90

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Wylon si ves que no las puedes conseguir por ahí avísame y te envío algunas ya que ayer compré dos y todavía aquí quedan bastantes.
Saludos,

Gracias compañero!! por lo de pronto veré el resultado mañana con la que llega, a lo mejor es suficiente para mis necesidades ;)

"