Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

rigelvega

Forero Experto
Hola Silverleo.

En el Decathlon de Sant Boi ayer había a patadas. Están en el pasillo central en la sección de bicis a mano derecha. Vienen en un blister blanco, donde sale el dibujo de un peatón que lleva esa lamparita con una proyección de luz AZUL... y hay otra ROJA.... la azul, curiosamente da luz blanca, y la roja, roja... qué cosas....

Mi cordial saludo, y espero haberte ayudado. :)

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo hoy he recibido un mensaje muy amable del chino al que le compré los marcos para los altavoces de las puertas, como la 3M venia seca y no pegan una mi..da y además uno de ellos tenia una quemadura del laser con los que los cortan, pues negativo al canto que le metí.
Ahora me dice que le explique el problema y que igual puede ayudarme o devolverme el dinero, a ver que hace... yo sé arreglarlo, pero así espabilan y hacen mejor las cosas que eran 18 euros!!!! y no está la vida como para tirar el dinero.

rigelvega

Forero Experto
Hola papi..

Veo que también te toman el pelo... ay perdona, si tienes la cabeza chamuscada de la lucha que tuviste con el ObiWan...

Bueno, al grano. Mi opinión de Aliexpress es que depende la suerte que tengas, el artículo viene despacio, pero correcto, o no llega, o llega diferente, o lo envían a Letonia... en fin, nada que ver con Ebay. Eso sí, el precio es el único atractivo, pero por lo demás me gusta mucho más Ebay.

Venga papi, caña, que cuesta mucho ganarse 18€...

Un besito de cariño para mi papi.. :smitten:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola papi..

Veo que también te toman el pelo... ay perdona, si tienes la cabeza chamuscada de la lucha que tuviste con el ObiWan...

Bueno, al grano. Mi opinión de Aliexpress es que depende la suerte que tengas, el artículo viene despacio, pero correcto, o no llega, o llega diferente, o lo envían a Letonia... en fin, nada que ver con Ebay. Eso sí, el precio es el único atractivo, pero por lo demás me gusta mucho más Ebay.

Venga papi, caña, que cuesta mucho ganarse 18€...

Un besito de cariño para mi papi.. :smitten:

pues si hijo mío, pelo ya me queda poco para que me lo tomen y solo pensar que tengo que aguantar 2 horas al (...) de mi jefe para ganarme esos 18 euros, pues es muy duro.
Además estoy muy inconformista con el mundo ultimamente, no para de llover y eso me impide hacer lo único que me quita el stress asi que a quejarse toca

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola papi.

Siento que tengas el ánimo tan bajo. Para eso, lo mejor es un abrazo de un ser querido:

Ver el archivo adjunto 12468

Que la fuerza del ánimo te acompañe, querido papi Darth Seven... :smitten:

gracias por los ánimos, la verdad es que pasando las noches aqui entre todos se hace mas llevadero. Es lo que tiene vivir en las tierras altas, mucha montaña verde, pero tambien muchas nubes negras.

S

Silverleo

Guest
Gracias Rigelvega, quizás fueron esas que vi. Lo volveré a intentar otro día

Yowi

Forero Activo
La verdad es que últimamente andan muy "embalados" con los precios, máxime cuándo la relación dólar/euro está peor que nunca. 17 euros por la bandejita suplementaria para el apoyabrazos (que por cierto, no sirve para el modelo de 2015) es pasarse, es un puto plástico. O 12 euros por dos piezas pequeñas cromadas (dicen que acero inox) para unir los dos relojes, también es caro, las acabo de poner y molan un montón, le da otra vista al cuadro de relojes, pero los considero muy caros. En fin, a ninguno nos obligan a comprar.
Saludos.

elobey

Forero Experto
Yo suelo buscar los artículos en Ebay.com, donde los precios están normalmente en $usa y cuando encuentro lo que deseo cambio el .com por .es y me sale el cambio ya realizado a €, pero desde hace unos días, he comprobado que un mismo articulo e una misma tienda si le pones .es el precio en € es superior al precio en $usa si pones .com. Cuando por las paridades de ambas monedas debería ser inferior. No se si se da en todos los casos pero ayer miré en varios vendedores y en todos se daba el mismo caso. Aconsejo mirarlo de las dos formas y si sale mas económico en ebay.com, realizar el pedido directamente en $usa.

rigelvega

Forero Experto
Hola Elobey...

Estás en el Olimpo.... no para de ascender mi admiración por tí..

Ese pequeño detalle es muy importante.... lo tendré en cuenta para futuras compras...

Mi cordial saludo.... :)

elobey

Forero Experto
Rigel es que buscando en Ebay.com y en inglés, te salen muchas mas opciones de compras que en español. Cuando encuentras el articulo lo pasas a seguimiento y luego desde la lista de seguimiento le dices que busque artículos similares en los dos Ebay .com y .es

rigelvega

Forero Experto
Hola elobey.

Siempre que busco algo en Ebay, hago diferentes búsquedas.. com, es, uk, de, it, fr... según lo que busque me meto en un ebay u otro. Y además para encontrar más cosas, siempre hago las búsquedas en inglés, para tener más mercado o en alemán para encontrar las piezas con el volante a la izquierda, si es pieza de interior.... vamos que en ebay he hecho muchos paseos con la ruedecita del ratón, que tengo callos en el índice derecho.

Pero igualmente te agradezco mucho tu interés, coloso...:)

Juls

Nuevo Forero
que tengo callos en el índice derecho.

Hola Rigel,

Sin que de a lugar a cualquier broma (ya sé que es viernes... :) )... Muchas veces alterno dedo índice y dedo mayor con la ruedecita del ratón...
;)

Vale, es el aporte tonto del día!!! :)

Buen fin de semana!!!

007ASX

Forero Experto
Juls eres genial :ja:

rigelvega

Forero Experto
Hola Super SuperJuls....

Eres una persona genial. Siempre sabes sacar punta de comentarios inocentes, como los de la almohada o que tengo callos en el índice... vamos que soy persona formal y seria... :dogrun::rockers::uglystupid2::superman::salta::bleeh::bleeh::clap::2funny::drinks::declare::crazy2:, como se puede ver por la seriedad de los emoticones que he puesto en el post....

Mi cordial saludo para la más grande.... Super SuperJuls. :)

rigelvega

Forero Experto
Hola a tod@s.

Después de tres meses de espera... y que tengo un paquete en Letonia para ir a buscar, por fin... Aliexpress me ha dado la razón y me devuelven el dinero de unas bombillas para casa.... vaya tiempo perdido. Ahora me toca volver a buscarlas de nuevo, y volver a esperar, pero en pleitos de Aliexpress, me estoy voviendo un experto, pues los he ganado todos...

Ahora a ver que pasa con la disputa del protector del parachoques... ya que no estoy de acuerdo con lo que me ofrece el vendedor.

Mi cordial saludo para tod@s. :)

6

628293

Guest
Lo de las bombillas tienes una tienda (por internet) que tiene su base no recuerdo si en Toledo o en Madrid, que funcionan bien y tienen buenos productos, yo cambie las de casa hara un año comprando en ese sitio, Greecland o algo asi creo recordar que se llamaban

rigelvega

Forero Experto
Hola gran goose.

Muchas gracias por tu interés. En casa ya las tengo todas de bajo consumo, excepto dos tipos, la G9 que iluminan unos cuadros marineros en el pasillo y las G4 de las lámparas de estudio de mis hijos. En si será un pedido pequeño, pero no se pierde nada por mirarlo en Greecland.

Recibe mi cordial saludo, como siempre, apreciago goose. :)

"