Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

6

628293

Guest
Creo que es esta Buscar - GreenIce yo cambie todas las GU 10 de dos casas, salon, pasillo y baños y bien, solo necesite descentrar las lupas en algunas para abrir un poco mas el haz, si necesitas confirmacion te lo miro el lunes

rigelvega

Forero Experto
Hola goose.

Estás hecho un coloso... ya he ojeado la página, pero los precios, comparados con Chinería son mucho más elevados.

Se agradece de todos modos tu gran ayuda, ganas de ayudar y lo buena persona que eres, a pesar de tu armamento.

Mi cordial saludo, apreciado goose.:)

6

628293

Guest
Ya se que son mas caros.....a cambio te sirven desde España y productos de contrastada calidad.....es lo que tienen estas cosas.

Armamento???.....como dice el chiste.....panico tendria que darte con lo que estoy llamando:D

6

628293

Guest
No te sabes el chiste??...pero si es mas malo y viejo que la tana.....

Juls

Nuevo Forero
No te sabes el chiste??...pero si es mas malo y viejo que la tana.....

Hola a todos,

Pues yo no me lo sé... Será por no ser tan "vieja" en estas tierras.....
En breve nos tocará hacer un repaso de bombillas por todaaaa la casa nueva... (por fin, tenemos Internet, ya podré estar algo más presente!!!)

Buen lunes a todos!!
:)

PD: Rigel, ahora me imagino un señor con pelo gris, traje y corbata.... Pero sólo por los emoticonos que has puesto, eh! ;)

Lion Heart

Forero Experto
Hola a todos,

Pues yo no me lo sé... Será por no ser tan "vieja" en estas tierras.....
En breve nos tocará hacer un repaso de bombillas por todaaaa la casa nueva... (por fin, tenemos Internet, ya podré estar algo más presente!!!)

Buen lunes a todos!!

PD: Rigel, ahora me imagino un señor con pelo gris, traje y corbata.... Pero sólo por los emoticonos que has puesto, eh! ;)

Siendo una señorita, casi que es mejor quedarte en la ignorancia. :D:D
Goose, suerte para salir bien de ésta. :D:D

rigelvega

Forero Experto
Hola Super SuperJuls.

Pues parece que tienes el ojo de Sauron que todo lo ve... tengo canas, llevo camisa y corbata para trabajar.... ¡¡¡qué lista eres¡¡¡. Ayer haciendo un viaje de imágenes, econtré una, que te dedico con todo el cariño del mundo...

smalldog3.jpg

Mi cordial saludo... supervisionaria Super SuperJuls.. :superman::superman::superman::superman:

S

Silverleo

Guest
Para a quien le interese y viva por Barcelona y alrededores, yo cambié todas las alógenas de pasillo y baños por las G-10 quitando los transformadores y poniendo el correspondiente portalámpara, también cambié las de las habitaciones de rosca grande y pequeña de las lamparas por led. Todo ello lo compré en un chino de Badalona que sólo vende al por mayor y está haciendo esquina en la Avda del Maresme con D'Ifni.
Hay de todo, no se pueden abrir los paquetes y creo recordar que venían 6 en cada uno y el precio sobre los 2 euros y los portalámparas 35 centimos en caja de 12
No hay problema para poder entrar.

rigelvega

Forero Experto
Hola Silverleo.

Gracias por el aporte... lástima que ya he cambiado casi todas, con GU10. Como curiosidad, que descubrí ayer, si compramos una bombilla de led de 3W tipo MR16, de pinchos, gasta 3+14= 17W por conservar el transformador. Lo mejor es ir directamente a 220V y ahorramos mucho más, y la bombilla vale casi igual.

Mi cordial saludo y gracias por compartirlo. :)

Juls

Nuevo Forero
Siendo una señorita, casi que es mejor quedarte en la ignorancia. :D:D
Goose, suerte para salir bien de ésta. :D:D

Goose, estoy esperando...
:knuppel2::knuppel2::knuppel2::knuppel2::knuppel2:

Hola Super SuperJuls.

Pues parece que tienes el ojo de Sauron que todo lo ve... tengo canas, llevo camisa y corbata para trabajar.... ¡¡¡qué lista eres¡¡¡. Ayer haciendo un viaje de imágenes, econtré una, que te dedico con todo el cariño del mundo...

Ver el archivo adjunto 12519

Mi cordial saludo... supervisionaria Super SuperJuls.. :superman::superman::superman::superman:

Rigel... Me he enamorado de tu foto antigua..
:smitten::smitten::smitten::smitten::smitten::smitten::smitten:

6

628293

Guest
Vale....ya....que estoy muy espesito a estas horas ya, Juls te pongo el chiste el el post de la sonrisa para no enmierdar este, pero ya te digo que es viejo y malo.

Juls

Nuevo Forero
Vale....ya....que estoy muy espesito a estas horas ya, Juls te pongo el chiste el el post de la sonrisa para no enmierdar este, pero ya te digo que es viejo y malo.

Jajajajaja, pues muy malo si que es.... Pero bueno, aproveche para leer los demás post y me reí un rato, así que gracias igualmente!!!

Volvamos a la chinería...

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno, al final, Aliexpress me ha dado la razón en un 40% que es el abono del "embellecedor azulado" del parachoques trasero. Bueno por 11€ que ha costado, lo vamos a montar a ver cómo queda.

Y con más cariño aún, para mi superheroína del foro Super SuperJuls...

superman-costume-dog-01.jpg

Que aún es mejor....

Mi cordial saludo para tod@s.. :superman::superman::superman::superman:

Juls

Nuevo Forero
Acabas de hacer mi día Rigel...
El tráfico estaba tan malo que me he torcido un poco en el coche, pero con esa foto, ya estoy :ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja:

rigelvega

Forero Experto
Hola Super SuperJuls.

Si quieres reír un poco más, leéte con detenimiento el hilo que publiqué de los amortiguadores del motor... Hay algunas fotos con las que casi me muero de risa.

Me alegro un montón de haberte alegrado un poquito el día.

Mi cordial saludo, Super SuperJuls...:superman::superman::superman::superman:

"