Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

Lion Heart

Forero Experto
Cerciórate bien antes de pedir, porque es muy probable que esos mismos productos los tengas algo más baratos en la misma página.

hbss80

Nuevo Forero
Cerciórate bien antes de pedir, porque es muy probable que esos mismos productos los tengas algo más baratos en la misma página.

Gracias Lion Heart, lo estuve mirando y busqué dentro de la misma página los distintos productos con distintos proveedores. Entre algunos había diferencias interesantes de precio... :D

seven

Moderador
Miembro del equipo
:knuppel2:estoy un poco enfadao con los chinos... hace unos días recibí los aros inox de los altavoces de las puertas, hoy que hacía buen tiempo y el suelo seco quería aprovechar a colocarlos, pues mi gozo en un pozo porque el adhesivo que trae pega menos que un moco seco (perdon pero toy fustraooooo) lo puedo solucionar con una tira doble cara que uso para otras cosas que pega muy bien, pero odio la incompetencia!!!! :mad:

así que a otra cosa, mariposa, he mirado el poner una de las tiras de led que recibí como luz en el maletero, así que en pocos minutos me he cascao un minibrico, he soltado el plazoncillo que lleva la minibombilla, en el enchufe blanco que tiene he insertado los cables del led, los he fijado con cinta aislante, he vuelto a poner el plafoncillo quitando la bombillita original y he pegado, con la cinta doblecara que traen, un tira de leds en horizontal desde el plafoncillo al respaldo del asiento trasero, ahora, cada vez que abro el maletero a oscuras, se hace de día, jejejeje:D :clap: iluminan muuuuuuuuucho y consume lo mismo que la otra bombirria que tenía de 5W.
Cuando tenga un poco mas de tiempo, el segundo minibrico será colocar un interruptor en ese led para poderlo apagar manualmente cuando tenga el maletero abierto de dia y asi no gastar.
porque... ¿alguno sabe donde está el sensor del porton del maletero? imagino que en la cerradura porque no se ve por ningun lado.

Última edición:

elobey

Forero Experto
:knuppel2:
Cuando tenga un poco mas de tiempo, el segundo minibrico será colocar un interruptor en ese led para poderlo apagar manualmente cuando
porque... ¿alguno sabe donde está el sensor del porton del maletero? imagino que en la cerradura porque no se ve por ningun lado.

Efectivamente está en el mecanismo de cierre. La luz del maletero lleva el positivo directo y el negativo es el que enciende y apaga. Quitando una pequeña tapa se accede a esta conexión yo pondría ahí mismo ese interruptor que dices, solo 5 cm de cable, un interruptor , dos terminales fastón y listo.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno, por fin, siguiendo el buen hacer de un grandísimo forero, he comprado dos luces para los agarraviejas traseros, made in Decathlon... que mañana monto... Y vamos incrementando la firma con la lista de Bricos.

Mi cordial saludo para todos. :)

seven

Moderador
Miembro del equipo
cuando pedí las tiras de leds me pedi tambien unos interruptores redondos empotrables negros muy discretitos, tengo intencion de ponerlos junto al plafoncillo actual de iluminacion del maletero, asi el sensor seguira actuado normalmente pero cuando me apetezca, apago el interrutor y listo.

rigelvega

Forero Experto
Hola PapiSeven

Cuando montes esos "ledses", en tu crucero imperial, unas fotos no irían del todo mal... (vaya pareado que me he sacado)

Mi besito de buenas noches, PapiSeven querido..:smitten::smitten::smitten::smitten:

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Agggggggg casi me muero de un soponcio. Compro esto en Aliexpress:
2013 Mitsubishi ASX de alta calidad en acero inoxidable parachoques trasero Protector Sill aqw en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Para que haga juego con los embellecedores de puerta, que son éstos:

Wholesale Product Snapshot Product name is 2011 4pcs / accesorios del coche fijados 2012 2013 2014 Mitsubishi ASX RVR acero inoxidable puerta de la placa del desgaste del travesaño de Mitsubishi Lancer

Y me envían esto:

DSCF2163[2].jpg DSCF2164[1].jpg DSCF2166[1].jpg

A mi papi seven le haría juego casi con su kawasemi..... pero en nuestro Gris Titanium.... ahora disputa al canto...

Mi cordial saludo y a ver por donde sale el Chino Cudeiro.

rigelvega

Forero Experto
Hola ARBY.

Te veo muy baboso... y muy obsesivo.. Síntomas normales de todos los ASX adictos... En mi caso me ocurre con mi "viejecito" S.W.
que me hace babear de lo lindo cada vez que lo veo.

Mi cordial saludo... y ve contando que ya quedan pocos días.. :)

Lion Heart

Forero Experto
Rigel, estoy casi como tú. Aun no siendo exactamente lo que había comprado, veo aceptable lo que me han mandado, por lo que lo he colocado. Lo que no sé es la duración que tendrán las tiras y el anagrama ligeramente azulados (que no azules como en tu caso), ya que son adhesivos al fin y al cabo. Los protectores interiores, también de acero, sí dan buena impresión.

20150213_143743.jpg

Por último, las faldillas guardabarros también están montadas. Recomiendo olvidarse de las grapas de plástico que trae el coche y al igual que hizo Goose, utilizar arandelitas (pintadas de negro con un rotulador indeleble) y tornillos de pladur, que entran como el cuchillo en la mantequilla. Quedan estupendamente sujetas. Las delanteras se colocan sin problema girando totalmente la dirección. Para las traseras y por falta de espacio para el meter destornillador, tuve que quitar las ruedas, es decir, un ratillo más cada una. Nada que no os imaginéis, pero ahí os documento el resultado.

20150213_143703.jpg 20150213_143711.jpg 20150213_143720.jpg

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos.

Agggggggg casi me muero de un soponcio. Compro esto en Aliexpress:
2013 Mitsubishi ASX de alta calidad en acero inoxidable parachoques trasero Protector Sill aqw en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Para que haga juego con los embellecedores de puerta, que son éstos:

Wholesale Product Snapshot Product name is 2011 4pcs / accesorios del coche fijados 2012 2013 2014 Mitsubishi ASX RVR acero inoxidable puerta de la placa del desgaste del travesaño de Mitsubishi Lancer

Y me envían esto:

Ver el archivo adjunto 12052 Ver el archivo adjunto 12053 Ver el archivo adjunto 12054

A mi papi seven le haría juego casi con su kawasemi..... pero en nuestro Gris Titanium.... ahora disputa al canto...

Mi cordial saludo y a ver por donde sale el Chino Cudeiro.

Te entiendo y comprendo hijo mio, a parte del color que no le pega nada a tu halcon milenario, esas letras son un poco cutres, no???
dale caña al chino, que te devuelva la pasta!!!!

p.d. eso se te pasa por no hacerle caso a tu padre, te hubieses comprao el transparente que te dije....

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo

Hola ARBY, entiendo tu entusiasmo, pero está un poquillo mal hecho ese ASX, si realmente quieres darte el capricho, vete a tu concesionario Mitsu, donde has comprado el coche y pídeles el ASX original que venden por 24 euros, ese si que es una preciosidad, hecho con todo detalle y totalmente como el real. La única pega es que solo lo venden en color plata cool y yo lo quería azul como el mío. Por ebay hay muchas réplicas del ASX, pero ninguna está tan bien hecha como el que vende Mitsu.
Yo me lo compré la semana siguiente a tener el grande y ahi está en su cajita transparente to chulo.

ARBY

Forero Activo
y cómo van pegadas???

Te entiendo y comprendo hijo mio, a parte del color que no le pega nada a tu halcon milenario, esas letras son un poco cutres, no???

p.d. eso se te pasa por no hacerle caso a tu padre, te hubieses comprao el transparente que te dije....

seven

Moderador
Miembro del equipo
Vienen ya con la cinta adhesiva de doble cara 3M. Solo hay que retirar el protector de plástico.

si, jajaja, lo de 3M vende mucho, pero es moco de elefante como mucho, me tienen hasta los webs estos chinos. La mitad de ellas vienen to resecas y tienes que volver a poner nueva.

rigelvega

Forero Experto

Hola Papi.

Como iba a pensar que los moradores de las arenas me hiciesen esta pu..ada visual... me duele el alma de ver algo tan horrible. Estoy de disputa con ese morador de Chinería y con otro que me envía unas bombillas para mi cueva (mi casa), y ahora rondan por a Latvia (Letonia) y me dice que en pocos días las recibo.... No sé qué les pasa, pero alucino más que Jabba el Hutt.... cuando se come los bichos vivos de aperitivo.

En mi caso lo quería así, pues me hacía juego con el resto de la nave... a ver cómo acaba ésto.

Mi cordial saludo para todos y mi besito cariñoso a mi papi... :smitten:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola Papi.

Como iba a pensar que los moradores de las arenas me hiciesen esta pu..ada visual... me duele el alma de ver algo tan horrible. Estoy de disputa con ese morador de Chinería y con otro que me envía unas bombillas para mi cueva (mi casa), y ahora rondan por a Latvia (Letonia) y me dice que en pocos días las recibo.... No sé qué les pasa, pero alucino más que Jabba el Hutt.... cuando se come los bichos vivos de aperitivo.

En mi caso lo quería así, pues me hacía juego con el resto de la nave... a ver cómo acaba ésto.

Mi cordial saludo para todos y mi besito cariñoso a mi papi... :smitten:

contigo me parto, hasta mi mujer me mira raro cuando me descojono solo ante el portatil... ya nos contarás como acaba todo esto.

Juls

Nuevo Forero
Por partes señores...

LionHeart,

Creo que hemos comprado el mismo protector de parachoque trasero. De ser así, deja que te de un consejo... En un rincón pequeño, intenta despegar esas famosas pegatinas azuleadas. Puede que te den una gran alegría!!!! ;) Haz me caso....
Ya nos dirás!!

Rigel,

Por favor... No me hables de Jabba.... Por semejanzas físicas, así nombrábamos a mi último jefe, para hablar en códigos... Con esto, te he dicho todo!!!

A todos,

A la doble cara china de 3M, le he añadido unos trozos de doble cara de Pattex del señor Le**y M**lin. Menos de 7€ el rollo y me da a mí que voy a hacer muchas cosas con él!!!!! :) :) :)

saluditos!!!
JM

"