:knuppel2:estoy un poco enfadao con los chinos... hace unos días recibí los aros inox de los altavoces de las puertas, hoy que hacía buen tiempo y el suelo seco quería aprovechar a colocarlos, pues mi gozo en un pozo porque el adhesivo que trae pega menos que un moco seco (perdon pero toy fustraooooo) lo puedo solucionar con una tira doble cara que uso para otras cosas que pega muy bien, pero odio la incompetencia!!!!
así que a otra cosa, mariposa, he mirado el poner una de las tiras de led que recibí como luz en el maletero, así que en pocos minutos me he cascao un minibrico, he soltado el plazoncillo que lleva la minibombilla, en el enchufe blanco que tiene he insertado los cables del led, los he fijado con cinta aislante, he vuelto a poner el plafoncillo quitando la bombillita original y he pegado, con la cinta doblecara que traen, un tira de leds en horizontal desde el plafoncillo al respaldo del asiento trasero, ahora, cada vez que abro el maletero a oscuras, se hace de día, jejejeje
:clap: iluminan muuuuuuuuucho y consume lo mismo que la otra bombirria que tenía de 5W.
Cuando tenga un poco mas de tiempo, el segundo minibrico será colocar un interruptor en ese led para poderlo apagar manualmente cuando tenga el maletero abierto de dia y asi no gastar.
porque... ¿alguno sabe donde está el sensor del porton del maletero? imagino que en la cerradura porque no se ve por ningun lado.