Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

anjibal

Forero Experto
Sí me permites una sugerencia, en ese primer mensaje falta la dirección donde enviarla para tener todo en un sitio para los despistados.

Por cierto ¿me has visto cara de jugar al mus? [emoji14]
Mi correo esta en el mensaje inicial y en la firma de mi perfil. Por que me dices lo del mus? Es muy temprano para estar con adivinanzas [emoji12]

elicervera

Nuevo Forero
En La Sénia a 23 de Septiembre de 2014

Estimados Sres:

Mi nombre es xxx , soy propietario del vehiculo modelo ASX KAITEKI 4WD con matrícula 4xxx Hxx y miembro del Foro Club Mitsubishi ASX. Quiero trasmitirles el malestar y la incertidumbre que se está produciendo entre numerosos propietarios de Mitsubishi ASX con motorización diesel al ser conocedores de los abundantes casos de rotura del turbo.
A raíz de esto, quisiera conocer qué actuaciones está llevando a cabo Mitsubishi para solucionar este problema a fin de evitar que puedan verse afectados nuevos propietarios y al mismo tiempo, conocer cual es la postura de la Marca respecto a dar cobertura en garantía a aquellos que pudieran verse afectados por este problema, y sobre todo a aquellos propietarios a los que se les ha cumplido la garantía, y que no van a poder hacer uso de ella; ya que creo que en todo caso, estas averías se están produciendo de forma prematura y frecuente.

Esperando su respuesta, reciban un saludo.

Última edición:

elicervera

Nuevo Forero
Hola , llevo 18000 km y desde el primer dia que silva un poco el turbo a pocas revoluciones, lo comente en el concesionario y me dijeron que era normal, anteriormente tenia un Gran Vitara y empezo con este ruidito y acabó casi llevandome a la ruina, no me gustaría que al ASX le pasara lo mismo, estoy supercontento y lo recomiendo a mucha gente, un saludito .

Davide

Nuevo Forero
Enviada hoy la carta.

Solidaridad con los afectados y que lo solucionen ya.

Gracias por la iniciativa y un saludo.

Tino

Nuevo Forero
Carta enviada,

Un saludo a tod@s y haber si podemos solucionar algo, por el bien de tod@s.

Saludos

Lion Heart

Forero Experto
Enviada hoy la carta.

Solidaridad con los afectados y que lo solucionen ya.

Gracias por la iniciativa y un saludo.

Gracias a ti por haberte solidarizado, pero que entrar por aquí sin presentarte, cuando menos es para despertar a la bestia.

687d1340041155t.png

Anda, amigo, ábrete un tema y lo arreglas, y de paso ya nos cuentas que tal te ha ido durante esos 2 años con el ASX.

sebanayta

Forero Activo
Como me decía una persona hace años por un problema que tubo ..... Seremos pocos pero haremos mas ruido que si fuéramos 10 veces más ....

venalon

Nuevo Forero
Buenos días compis
solo me faltaba que se me jodiera el turbo
por si alguno le interesa voy a dar mi opinión de este coche
cuando pasas de 100 kilómetros por hora parece que voy en un tractor por su mala insonorización y ese ruido a los diésel antiguos
los 150 caballos del modelo que yo tengo deben de ser salvajes no por pura raza sino porque todavía no los e encontrado (el toledo 110 caballos que tenia antes le daba 100 vueltas a estos 150)
el montaje te cagas se sueltan tornillo se van los plásticos del interior y el exterior bueno para el pedrisco como la mitad es de plástico ni se abolla
demasiado bajo etc...
como bueno su transmisión eso si es impresionante (como tener 100 kilos de unos buenos chuletones sin nevera te duran cuatro días)

"