Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

anjibal

Forero Experto
perdona que sea tan torpe compañero, pero no tengo claro como tengo que firmar la carta y lo mas importante, a que direccion la mando
un saludo
picasssin
Proceso: copias la carta que he publicado y la pegas en un procesador de textos ( word, p.ejemplo), rellenas tus datos. La imprimes, la firmas y ahora la escaneas y el archivo resultante me lo envías a la dirección de correo [email protected]

Manu_Huelva

Forero Experto
¡Vamos compañeros, que ya llevamos mas de la mitad!

Un esfuerzo a esos poquitos que quedan todavía por mandarlas.

Saludos :)

erpintaor

Forero Experto
creo que te la e podido enviar por fin :)

kolo

Forero Activo
Carta enviada!!
Me acaban de llamar para informarme de la matrícula del coche ya que todavía no me lo han entregado, y antes de sacarle el seguro me he puesto con lo de la carta... Lo primero es lo primero jejejeje :p;)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Carta enviada!!
Me acaban de llamar para informarme de la matrícula del coche ya que todavía no me lo han entregado, y antes de sacarle el seguro me he puesto con lo de la carta... Lo primero es lo primero jejejeje :p;)

Muy bien!! eso es compromiso, sí señor....y dime, ya hemos estrenado la Jxx??

kolo

Forero Activo
Pues ya lo hemos estrenado!! Pocos kilómetros y poco tiempo pero ya está estrenado.
La verdad es que no iba a decir nada hasta mañana hasta no hablar con el concesionario porque he notado ciertos elementos que creo no están funcionando. Pero no quiero anticiparme hasta que no me lo confirmen.
Ya que estoy os lo comento por si os ha pasado a alguno o si esto es normal y es sólo durante los primeros kilómetros como he leído por ahí de otros vehículos.
El caso es que los pitidos del sensor de aparcamiento no han sonado. Cuando me he parado en semáforos el sistema stop and go no ha funcionado. El control de velocidad crucero o no sé activarlo o tampoco ha funcionado. En el ordenador de a bordo cuando pulso el botón del mando de los intermitentes para que me dé más información tampoco hace nada.
En fin que no sé si es que tengo que activar algo o no sé realmente cómo funcionan estas cosas y tampoco tengo el manual todavía. Mañana cuando vaya a recogerlo (hoy no lo tenían) preguntaré por todo.
Por todo ello estoy algo contrariado y no había dicho nada.
A ver si puedo poner unas fotillos del bicho.

Manu_Huelva

Forero Experto
Tranquilo, ya mañana (hoy) le preguntas al vendedor y que te explique bien como funciona todo, que para eso está.

De todas formas, ya verás lo que disfrutas conduciéndolo ;-)

kolo

Forero Activo
Esperemos. Mañana contaré porque me ha resultado muy extraño que tantas cosas no funcionen.

twins

Forero Experto
Tranquilo, yo creó que no activas tés los sensores y que tampoco has activado bien el control de velocidad, ya que primero tienes que seleccionar lo, colocar té a la velocidad y luego un toque botón menos. A partir de ese momento, subes o bajas los puntos de velocidad que quieras.
Si tienes activado el control, si le das una pulsación botón más, se pone en la última velocidad prefijada.
Los sensores de aparcamiento los tienes que activar con un botón que esta en la zona izquierda de la consola.
Te hace falta el manual como el comer. No es la primera vez que hay un usuario que tiene el coche antes que el manual, [emoji43]
Lo dicho, no te agobies, solo es cuestión de leer el manual, sentarse en el coche y aprender cómo va.
Un saludo.
P.D. No dudes en comentar tus inquietudes, entre todos podemos ayudarnos.
Espero que todo sea eso.

twins

Forero Experto
De todas formas, en las descargas del foro, tienes un pdf para ir tirando. [emoji1]

"