Buenos días, supongo que ya muchos lo habréis leído en alguna ocasión pero además de esta iniciativa que estamos creando con las cartas existe alguna otra fuera de este foro y que puede ayudar a meter aún más presión.
Muchos ya la habréis firmado pero pongo en enlace más abajo para que los que no se hayan unido lo hagan ahora. Se trata de la página change.org que se dedica a organizar quejas conjuntas (entre otras cosas):
http://www.change.org/p/mmc-automóviles-españa-mitsubishi-españa-cobertura-en-garantía-del-turbo-asx
Ufff todos los hilos???? Qué va qué va. Llevo aquí unos días nada más. Poco a poco.
Por eso decía que muchos lo conoceríais pero hay algunos que no.
Dame tiempo Zoidberg y te arraso Jejeje
Ufff todos los hilos???? Qué va qué va. Llevo aquí unos días nada más. Poco a poco.
Por eso decía que muchos lo conoceríais pero hay algunos que no.
Dame tiempo Zoidberg y te arraso Jejeje
A ti ya te tengo fichado. GraciasYo lo he puesto el correo ¿te vale?
Wylon la lista la voy actualizando en el post inicial. Faltan 5 que no me han puesto el nickAnjibal, nos puedes hacer un breve escrutinio a ver por dónde nos movemos??
Sí me permites una sugerencia, en ese primer mensaje falta la dirección donde enviarla para tener todo en un sitio para los despistados.Wylon la lista la voy actualizando en el post inicial. Faltan 5 que no me han puesto el nick