6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
El turbo tenia holgura en el eje rotor, debido posiblemente a una deficiente lubricación, al mezclarse gasoil con el aceite motor.
Sensata decisión, moterotw. Por otra parte, ¿cabe entender que pones a la venta el diésel?.
Edito para apuntar que el importe que indicas para reparar la avería, en relación a los precios que se manejaban por aquí, es como para que los futuros afectados lo tengan en cuenta sí o sí.
¡¡Estupendo aporte!!. :clap::clap::clap:
Realmente me tenéis acojonado con vuestros comentarios. En tres semanas si va b nos entregaran nuestro 1.8 Di-d. Anualmente hare unos 26000km, que no son pocos. Espero que los diesel de 2015 ya no tengan los problemas que muchos han tenido.
El motor de moterotw es el mismo k tengo pedido, aunque haciendo algo mas de km anuales. Espero tener mayor suerte que tu y no tener problemas ni con regeneraciones ni turbos ni nada...
Saludos
A ver si aparece el aplauso de uno que yo me sé.... el mío lo tienes, Moterotw!! sensatez, practicidad... bandera!!!
MOterotw, y no te hubiera interesado llevar el turbo a Turbosur que está en Sevilla?