Quiero sumarme yo también a las muestras de agradecimiento hacia el compañero Anjibal, por la implicación que ha demostrado y la dedicación que le puso, le pone y apuesto a que le pondrá a este asunto que no hace otra cosa mas que enmarranar lo que viene a ser la "experiencia de usuario" haciéndo un flaco favor en primer lugar a todos los que utilizamos y/o hemos adquirido un coche de la marca japonesa en este entorno ibérico... ciertamente y aunque lamentablemente todo era muy previsible, me ha decepcionado la falta de compromiso que muestra la representación de la marca ante una "no conformidad" tan seria... , ...me estaba llamando bobo a mi mismo, solo por albergar la confianza en que Mitsubishi nos contestase a nuestra carta, pero... personalmente no lo veo así... no reconozco esa contestación como producto de la casa de "los tres diamantes" por mas veces que aparezca el logotipo... también aparece este en muchos productos comercializados en ciertas webs de comercio electrónico y es solo la "experiencia de usuario" la que realmente les otorga fiabilidad...
Mitsubishi es el coche y la pasión que emana de entre los hilos que bordan ciertas formas y siluetas en este foro... la imagen de marca se crea trabajando duro y ofreciendo resultados superiores... todo lo demás... o es un quiero y por lo que sea no puedo o es un hara-kiri comercial...
Es muy difícil postear con convencimiento cuando las palabras, diésel, turbo, regeneración o led puñetero y alentador, te revolotean alrededor del teclado... aunque... lo cierto es que pocas cosas nos gustarían más que eso de poder postear orgullosos.... la pelota, esa pelota, nunca estuvo en nuestro tejado!!