Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

quinocor

Forero Activo
Anjibal; la he vuelto ha reenviar, porque la otra me parece que la envié mal, ya que estoy en el listado pero sin poner "ENVIADA".

pablus75

Forero Activo
Hola Anibal
acabo de chequear el listado y no aparece como enviada. Confirmsmelo y sino te la vuelvo acreenvuar. Estaba en pdf.
saludod

kolo

Forero Activo
Si no he contado mal ya van 76 cartas enviadas de los 105 apuntados.
Vamos!! que alguno más puede hacer este pequeño esfuerzo.
¿Cuándo se piensa hacer la presentación a Mitsubishi?

Flix

Nuevo Forero
Hola aníbal. Carta rellenada y enviada. Apuntame en la lista y ponme como enviado si te ha llegado bien, q así supongo
Saludos desde La Solana - Ciudad Real

anjibal

Forero Experto
Estuve buscando la dirección de Mitsubishi para enviarles las cartas y por lo que he visto, ahora la Empresa propietaria de Mitsubishi es:
B&M Automoviles España, S.A. Con dirección en Cl. Alcalá, 65 de Madrid. Y no MMC Automoviles España, S.A.
Aquí teneis un documento de Mitsubishi donde se confirma lo que digo: nota legal

kolo

Forero Activo
Coño Bergé es la competencia de mi empresa....[emoji35] [emoji35] [emoji35]
A que vendo el Mitsubishi??????!!!!!!!!!

inmacdr

Nuevo Forero
Otro roto... El mio en este caso. Asx 2000 did, el mas alto de gama, el mejor que habia segun ellos.. Pues roto a los 110.000km y con 3 años, todas las revisiones pasadas en el concesionario... Vamos que todo en regla, me dicen que me he pasado en el cambio de aceite unos km y por eso se ha roto. Bueno eso y que son 3000eur claro. Total muy contenta estoy INCREIBLE!

Lion Heart

Forero Experto
Otro roto... El mio en este caso. Asx 2000 did, el mas alto de gama, el mejor que habia segun ellos.. Pues roto a los 110.000km y con 3 años, todas las revisiones pasadas en el concesionario... Vamos que todo en regla, me dicen que me he pasado en el cambio de aceite unos km y por eso se ha roto. Bueno eso y que son 3000eur claro. Total muy contenta estoy INCREIBLE!

Sé bienvenida, aunque lamento que tu llegada aquí venga dada por la maldita avería. Busca y lee todo lo que puedas al respecto, pero no creo que debas dar por bueno asumir la avería y el coste de la reparación sin pelearlo algo más. Lo que te dicen del aceite, me suena a excusa y de las malas.
Con las revisiones pasadas en el concesionario oficial, entiendo que tienes en tu poder los 4 ases para jugar una buena mano. No te resignes, suerte y ya nos irás contando.

Ah, mejor ábrete un hilo en presentaciones, para que la gente te pueda dar la debida bienvenida.

http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/

twins

Forero Experto
Si solo por pasarse unos km, s ya se rompe, este tipo de motor no es para el gran público, es para la industria que tienen un tio siempre de mantenimiento pendiente de el.

anjibal

Forero Experto
Gracias a los que habeis participado.
Se han recogido 86 cartas validas.
He tenido que desechar algunas por no cumplir con los requisitos minimos y aquellas en las que ha pasado del texto propuesto y se ha puesto un texto donde se contaban cosas que no iban con la petición de información.
Voy a enviarlas lo mas pronto posible y esperaremos a ver que nos cuentan.
Un saludo.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muchísimas gracias anjibal!! estaremos pendientes....

eric_2010

Nuevo Forero
Perdonad compañeros,

¿Sabeis si la rotura del turbo la cubre la garantia (ya sea la normal o la ampliada a 5)?

He buscado por el foro y no he encontrado la respuesta,... aunque creo que en algún hilo leí hace algún tiempo que si, pero es para quedarme tranquilo. Y de paso, ¿alguien con rotura de turbo y solucionado por garantia?

Yo llevo 70.000 km motor diesel 150CV, de finales de 2010, ,..,.. por lo que empiezo a estar preocupado.

De todos modos supongo que es importante lo de dejar un minutillo antes de parar el motor, no cortar las regeneraciones y demás,..

kolo

Forero Activo
Vaya, lo siento mucho inmacdr. Sigue el sabio consejo de Lion Heart y no te rindas a las primeras de cambio

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Perdonad compañeros,

¿Sabeis si la rotura del turbo la cubre la garantia (ya sea la normal o la ampliada a 5)?

He buscado por el foro y no he encontrado la respuesta,... aunque creo que en algún hilo leí hace algún tiempo que si, pero es para quedarme tranquilo. Y de paso, ¿alguien con rotura de turbo y solucionado por garantia?

Yo llevo 70.000 km motor diesel 150CV, de finales de 2010, ,..,.. por lo que empiezo a estar preocupado.

De todos modos supongo que es importante lo de dejar un minutillo antes de parar el motor, no cortar las regeneraciones y demás,..

A algunos compañeros si se la ha cubierto, creo que lo puedes leer en este mismo hilo. Muy importante llevar las revisiones al día!!

"