Genial idea Manu.Yo vería interesante mandar algunos datos, para que vean que hablamos con fundamento ^^
Que os parece acompañar el listado que se ha preocupado en hacer nuestro compañero Sunnyo http://www.clubmitsubishiasx.com/mecanica/2944-averia-turbo-asx.html#post77331
Así tendrían datos de motor, kilometraje, etc.
Otro roto... El mio en este caso. Asx 2000 did, el mas alto de gama, el mejor que habia segun ellos.. Pues roto a los 110.000km y con 3 años, todas las revisiones pasadas en el concesionario... Vamos que todo en regla, me dicen que me he pasado en el cambio de aceite unos km y por eso se ha roto. Bueno eso y que son 3000eur claro. Total muy contenta estoy INCREIBLE!
Perdonad compañeros,
¿Sabeis si la rotura del turbo la cubre la garantia (ya sea la normal o la ampliada a 5)?
He buscado por el foro y no he encontrado la respuesta,... aunque creo que en algún hilo leí hace algún tiempo que si, pero es para quedarme tranquilo. Y de paso, ¿alguien con rotura de turbo y solucionado por garantia?
Yo llevo 70.000 km motor diesel 150CV, de finales de 2010, ,..,.. por lo que empiezo a estar preocupado.
De todos modos supongo que es importante lo de dejar un minutillo antes de parar el motor, no cortar las regeneraciones y demás,..
Vaya, lo siento mucho inmacdr. Sigue el sabio consejo de Lion Heart y no te rindas a las primeras de cambio