Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

Lion Heart

Forero Experto
Muchas gracias. Creo que esta tarde me darán el manual y me pondré con ello.

Tranquilo, kolo, irás viendo cómo poco a poco, el coche se hace a ti e incluso te irá contando cosas. Es cuestión de tiempo y de oído.
Enhorabuena, ya tienes ese negrito que tanto se ha hecho esperar.

2

275946

Guest
El Stop and go, funciona dependiendo de varios parámetros: si está frío el motor, si el clima está a tope.....no va, en cualquier caso, para lo que vale, casi mejor que no funcionase.....

kolo

Forero Activo
El Stop and go, funciona dependiendo de varios parámetros: si está frío el motor, si el clima está a tope.....no va, en cualquier caso, para lo que vale, casi mejor que no funcionase.....
Ya hoy está funcionando. Ayer me acojoné al ver que no iban algunas cosas [emoji16] [emoji16] [emoji16]

twins

Forero Experto
El compañero tiene mucha razón, el star and go tiene sus condiciones para funcionar una vez activado. No te tiene que extrañar que alguna vez no funcione.
Bueno, tomate lo poco a poco y disfruta de tu nueva adquisición.
Un saludo.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues ya lo hemos estrenado!! Pocos kilómetros y poco tiempo pero ya está estrenado.
La verdad es que no iba a decir nada hasta mañana hasta no hablar con el concesionario porque he notado ciertos elementos que creo no están funcionando. Pero no quiero anticiparme hasta que no me lo confirmen.
Ya que estoy os lo comento por si os ha pasado a alguno o si esto es normal y es sólo durante los primeros kilómetros como he leído por ahí de otros vehículos.
El caso es que los pitidos del sensor de aparcamiento no han sonado. Cuando me he parado en semáforos el sistema stop and go no ha funcionado. El control de velocidad crucero o no sé activarlo o tampoco ha funcionado. En el ordenador de a bordo cuando pulso el botón del mando de los intermitentes para que me dé más información tampoco hace nada.
En fin que no sé si es que tengo que activar algo o no sé realmente cómo funcionan estas cosas y tampoco tengo el manual todavía. Mañana cuando vaya a recogerlo (hoy no lo tenían) preguntaré por todo.
Por todo ello estoy algo contrariado y no había dicho nada.
A ver si puedo poner unas fotillos del bicho.

Ejem....yo tengo un modelo 2011, y al menos en el mío al pulsar el botón del mando de los intermitentes, lo que hago es echar un chorro de agua a los faros cuando estos están encendidos...no llevas el botón de info??

De todas formas, pensad (y yo el primero) en el hilo en que estamos, que es una cosa muy seria, si quieres abre un hilo con las dudas que tengas que te las aclararemos.

Saludos!!

kolo

Forero Activo
Lo abrí esta mañana precisamente por esto. Que estábamos mezclando temas.
Sorry, pero es lo que suele ocurrir, que nos vamos preguntando unos a otros y lo vamos derivando.
Lo dicho, ya abrí otro tema al respecto.

Lion Heart

Forero Experto
Lo abrí esta mañana precisamente por esto. Que estábamos mezclando temas.
Sorry, pero es lo que suele ocurrir, que nos vamos preguntando unos a otros y lo vamos derivando.
Lo dicho, ya abrí otro tema al respecto.

Con la emoción del estreno, estás excusado durante............. ¿las 2 primeras semanas?.:eek::eek:

LUIS

Forero Activo
Hola Anjibal.

Como abras visto carta enviada, vamos animaros que contra mas seamos, mas presión ejerceremos.

Saludos Luis.

MARYVIDAL

Nuevo Forero
Hola anjibal, acabo de enviarte al correo que mencionas la carta firmada y escaneada. Un saludo y gracias por tu iniciativa....

007ASX

Forero Experto
Carta enviada, confirmame que es correcto, que soy torpe, torpe y me quedo con dudas de si lo he conseguido jajaja.

krocandio

Nuevo Forero
Anijbal,

Dime si recibiste la carta.

Te la envie el viernes pasado, pero en la lista de la primera pagina no aparece como enviado.

Gracias,

Lion Heart

Forero Experto
Veo que a este paso alguien va a tener que pedir que dejemos de mandar más cartas. :p:p
¡¡¡Qué grandes!!!.

"