Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

ninjari

Forero Experto
Despacito andaré estos días tratando de retomar mi participación en el foro y con ello pues también en este escabroso asunto que no es otro mas que la ausencia de decoro con la que parece estar actuando la representación de Mitsubishi, al menos en nuestro país... nada de lo que parecen estar haciendo se corresponde con la imagen de gran marca que no dudan en vender y eso ya de por sí es una gran decepción.

Me fastidia enormemente ver como cobra relevancia uno de los temores que tuve a la hora de comprar el coche, y es que yo quería un coche japones, pero las representaciones de las marcas japonesas en españa quedan en manos tan poco japonesas como las que nos están obligando a "apechugar" con esta carta tan desagradable....

No tardaré en ponerme al día con este asunto, chic@s, por miles de motivos obvios, yo también apoyo este rollo!!

ninjari

Forero Experto
Propongo escotar a mayores un euro cada uno para comprar un "REMO" con el que acompañar el envío de cartas.... seguramente ya sabrán mas que de sobra lo que ello significa, porque si les mandamos un Tanto, seguro que les pillamos completamente en bragas....

rcorrales2001

Forero Activo
Hola colegas , como aun no me ha llegado no se bien de k va el problema, si alguien puede contarme k esta pasando y en que modelos

ekualo

Forero Activo
hoLA,
Perdona mi prgunta, pero que tenemos que poner cuando dices: oy propietario del vehiculo modelo xxxx xxxxx xxx --> mitsubishi asx 1.6 motion (en mi caso es diesel)
espero tus comentarios
saludos

Manu_Huelva

Forero Experto
A ver compañeros, sobre todo los rezagados, que nos hemos estancado en las 67 cartas... faltan 33 compañeros por enviarlas.

Creo que podríamos ir poniendo plazo de cierre para que no se enfrie la cosa, que parece que pocas más van a llegar.

¿Que te parece Anjibal?. En tus manos queda :cool:

anjibal

Forero Experto
A ver compañeros, sobre todo los rezagados, que nos hemos estancado en las 67 cartas... faltan 33 compañeros por enviarlas.

Creo que podríamos ir poniendo plazo de cierre para que no se enfrie la cosa, que parece que pocas más van a llegar.

¿Que te parece Anjibal?. En tus manos queda :cool:
Voy a enviar un mp a los que un día dijeron de apuntarse y ciertamente ya va tocando recuento y cierre. Le daremos una semana mas.
Por cierto alguna propuesta de carta de presentación?

Miguel111

Forero Activo
Hola compañeros ando un poco liado pero os sigo , Aver si este medio día o esta tarde dejo lo de la carta enviado si tuviera algún problema os digo
Saludos

kolo

Forero Activo
Vamos a animarnos que esto va en beneficio de todos. Tengamos un diésel o no, y se nos haya roto el turbo o no.
Cuantos más seamos mayores argumentos tendremos para luchar ante cualquier avería generalizada que pueda aparecer en un futuro.[emoji109] [emoji123]

Miguel111

Forero Activo
Aqui en murcia no es fiesta el lunes ,joooo.
bueno ya esta mandada anjibal
vamos a ver si nos solucionan algo que no se crean que queremos nada mas que no sea que nuestros preciosos coches ofrezcan las prestaciones que nos prometieron y de mimarlos y cuidarlos ya nos encargamos nosotros jjjjjj
SALUDOS!!!!

"