ninjari
Forero Experto
Despacito andaré estos días tratando de retomar mi participación en el foro y con ello pues también en este escabroso asunto que no es otro mas que la ausencia de decoro con la que parece estar actuando la representación de Mitsubishi, al menos en nuestro país... nada de lo que parecen estar haciendo se corresponde con la imagen de gran marca que no dudan en vender y eso ya de por sí es una gran decepción.
Me fastidia enormemente ver como cobra relevancia uno de los temores que tuve a la hora de comprar el coche, y es que yo quería un coche japones, pero las representaciones de las marcas japonesas en españa quedan en manos tan poco japonesas como las que nos están obligando a "apechugar" con esta carta tan desagradable....
No tardaré en ponerme al día con este asunto, chic@s, por miles de motivos obvios, yo también apoyo este rollo!!
Me fastidia enormemente ver como cobra relevancia uno de los temores que tuve a la hora de comprar el coche, y es que yo quería un coche japones, pero las representaciones de las marcas japonesas en españa quedan en manos tan poco japonesas como las que nos están obligando a "apechugar" con esta carta tan desagradable....
No tardaré en ponerme al día con este asunto, chic@s, por miles de motivos obvios, yo también apoyo este rollo!!