indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

thunder_mrx

Forero Activo
Sin dejarlo pasar mas tiempo iria a la oficina de consumo y preguntaria por el plazo q existe para devolver un producto q no corresponde con lo prometido.
Se supone q un coche ha de dar servicio al dueño y no al contrario.
Gracias x el consejo, esta semana me pasare y de paso ire a los dos conces.. El de mi zona y el que me vendio el coche a 200km pq esto no es normal q un coche con 35mil km vaya peor que un humilde megane con 200mil km.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Yo estoy en las mismas desde aquella repro famosa de la campaña de tráfico, de 650 - 700 fui bajando hasta los 150, pero...
Que es normal señora!!!
Zoid, a ti tb te pasa lo mismo?? Cascabeleo tirones y regeneraciones dia si dia también?? Vamos que no se salva ningun 150cv x lo que veo [emoji35]
 

erpintaor

Forero Experto
El mio las regeneraciones son a los 500/600 incluso 700 si le echo gasoil en repsol/cepsa solo me cambia a menos cuando lo llevo a una estacion low cost o alguna que me piya de viaje...
A lo mejor es buena idea peegarle un buen limpiado con sonda hay un producto buenisimo de liqui molly para dpf y no llega a los 50 leuris, yo ya lo e echo 1 vez la limpieza de dpf
 

thunder_mrx

Forero Activo
El mio las regeneraciones son a los 500/600 incluso 700 si le echo gasoil en repsol/cepsa solo me cambia a menos cuando lo llevo a una estacion low cost o alguna que me piya de viaje...
A lo mejor es buena idea peegarle un buen limpiado con sonda hay un producto buenisimo de liqui molly para dpf y no llega a los 50 leuris, yo ya lo e echo 1 vez la limpieza de dpf

De hecho lo cojonudo del tema es que yo desde que pillé el coche 35mil km lo he usado con Repsol10 (El anterior dueño ni zorra de que usaba) pero con los 10mil km que llevo hechos creo que solo una vez usé combustible normal porqué no había otro...

En cuanto a los aditivos también lo he estado mirando y recientemente metí Xenum InOut y vamos... nada de nada, tenia un poco de fé en que pudiera mejorar como si lo hizo con el otro coche pero vamos.. si esque con estos km muy sucio no puede estar. Para mi que es la gestión de los inyectores lo que no termina de funcionar bien... pero como en el ordenador no les sale nada pues.. no se dignan a mirar una mierda :(

Otra idea que tenia relacionada con este tema es hacerle una reprogramación a la centralita y aumentarle la potencia... que estoy casi seguro que cambiando los valores de la inyección esto cambiará, pero a ver quien es el guapo que pierde la garantía que tengo de 1 año y 8 meses.

Llevarlo a un taller Bosch a que me miren la inyección? Esque manda cojones que tenga que pagar por un fallo que tenga el coche desde que me lo vendieron y que la propia Mitsubishi dice que no hay nada...
 

erpintaor

Forero Experto

thunder_mrx

Forero Activo

Ostras no sabia que era especifico de FAP... Mil disculpas.

De todas formas no creo que sea precisamente culpa del FAP, ya que coincide exactamente desde que recogí el coche que empezó a hacerlas cada 170-180km cuando antes de llevarlo NUNCA me había hecho ninguna por debajo de los 700km..

Realmente si no fuera por el jaleo de VAG hubiera mandado a tomar viento FAP y EGR.. pero cualquiera se la juega ahora.
 

erpintaor

Forero Experto
Yo la egr la tengo anulada hace tiempo, a veces salta averia pero la borro con diagbox.
En itv pasada hace poco no me dijeron nada. El dpf......me dijeron de anularla, pero no veo problema alguno por ahora para quitar el engendro ya que no me hace malas regeneraciones (toco madera) si me baja el rango de regeneraciones y no me mejora con la limpieza por sonda..... Adios dpf con un tramo recto
 

thunder_mrx

Forero Activo
Yo la egr la tengo anulada hace tiempo, a veces salta averia pero la borro con diagbox.
En itv pasada hace poco no me dijeron nada. El dpf......me dijeron de anularla, pero no veo problema alguno por ahora para quitar el engendro ya que no me hace malas regeneraciones (toco madera) si me baja el rango de regeneraciones y no me mejora con la limpieza por sonda..... Adios dpf con un tramo recto

Ostras, como tienes anulada la EGR si no es indiscreción? Mas que nada por ver si es una de las cosas que interfieren en los dichosos cascabeleos.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Toco madera, pero algun 150 cv se salva, el combustible no creo que sea, de hecho, personalmente considero tirar el dinero el poner el gasoil mas caro (no he visto ningun ensayo de un laboratorio imparcial que asi lo diga, al contrario), todos los que se venden en España salen del mismo sitio y cumplen unos minimos, es mas, yo probaria cambiar de gasolinera, que si se han dado casos de adulteracion de combustible, o que los depositos esten sucios....mil cosas, pero no creo que sea por el combustible, almenos descartas causas.

He probado otras Repsoles distintas a la que voy normalmente y no noto absolutamente ninguna diferencia (Voy normalmente a Repsol por la tarjeta descuento, iría a BP pero no hay ninguna en mi zona)

Ojala encontrase el fallo, pero eso de llevar gente al coche y te pregunten.. ostias que es este ruido que hace motor?? me parte en dos :'(

pd: gracias por las ayudas y consejos.
 

twins

Forero Experto
Pues yo, por probar que no quedará, le pondría el de BP y miraría como se comporta. Y no se pierde nada.
 

twins

Forero Experto
Yo igual si lo llevaba a un taller Bosch, aun que te cueste dinero, si al final te lo resuelven les paso la factura fijo.
 

erpintaor

Forero Experto
A ver, hace meses (en anular dpf creo que fue) hice un sondeo de quiemn queria hacer el anular dpf y egr todo por 300/400 lebros, podia ser mucho menos pero nadie se apuntó.
Yo soy de los que si pongo algo en el floro o via wachup.... Tarde mas tarde menos voy y lo hago.
No se si seguira el chico haciendo las anulaciones por lo que a pasado con lo de volkswagen pero desde luego no cobrara lo mismo.
Localice a otro que me hace lo mismo pero no se que garantias da aun.

Ostras, como tienes anulada la EGR si no es indiscr........
 

Zoidberg

Forero Experto
Zoid, a ti tb te pasa lo mismo?? Cascabeleo tirones y regeneraciones dia si dia también?? Vamos que no se salva ningun 150cv x lo que veo [emoji35]


El motor va como la seda, pero las reges... A peor, y yo lo veo como una cuenta atrás.
He hecho limpieza por sonda, xenum in&out, y alguna temporada con aditivos favorecedores de la regeneración, pero poco he sacado en claro salvo el gasto.
Estaba decidido a quitar el DPF, pero con el rollo VW, estoy más reacio.
 

erpintaor

Forero Experto
No se a que te refieres con los cascabeleos, yo no se que son o no les e prestado atencion. Siempre e tenido gasolinas y todo lo que sea sonido tractor para un diesel es normal para mi.
Otra cosa sea que querais que no suene nada o que yo pase por alto ese soniquete, cada cambio de aceite que le hago suena fino y mejora, pero ya llegando a los 12/13000km empieza a notarse que el aceite necesita un cambio o yo le noto mas ruidoso. Le cambio el aceite sobre ese kilometraje usando un longlife de 30000.
Se que es tirar el dinero, pero cuando me enteré de que el gasoil entraba en el carter........ Todos los cambios son de aceite+filtro sin pensarlo, a ver si se va a quedar algo de mierda del dpf....
 

erpintaor

Forero Experto
Has pensado en pillar uno e un desguace, a lo mejor el dpf esta ko y por eso hace las limpiezas tan a menudo...

El motor va como la seda, pero las reges... A peor, y yo lo veo como una cuenta atrás.
He hecho limpieza por sonda, xenum in&out, y alguna temporada con aditivos favorecedores de la regeneración, pero poco he sacado en claro salvo el gasto.
Estaba decidido a quitar el DPF, pero con el rollo VW, estoy más reacio.
 

Zoidberg

Forero Experto
Has pensado en pillar uno e un desguace, a lo mejor el dpf esta ko y por eso hace las limpiezas tan a menudo...


Pedí precio a uno de Aranda, pero el coche ya tenía Km y no quería pagar por lo mismo.
Lo he pensado, pero lo ponen caro.
He dado con una empresa que lo vacía y te pone un filtro nuevo.
Vamos, que ando con la duda a cuestas.
 

erpintaor

Forero Experto
Yo localice uno en Granada y otro en malaga con 0 km y pedi varias piezas y me los mandaron al taller por 3 euriles en 1 dia si quieres te paso numero del de malaga
 
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