Saludos a todo el mundo!
Este verano, tras mirar muchos modelos, me decidí por el ASX (di220kaiteki4wd150cv-D). Lo cierto es que me lo pensé mucho por el tema del filtro de partículas pero tres fueron los motivos que me hicieron asumir descartar eso como un problema para pedir mi ASX: 1. El tema de filtro de partículas parece uno problemas de los diesel en general con las nuevas leyes (aunque parece que el problema en los ASX tiene más peso en los foros). 2. En verano la cosa estaba tranquila y parecía que el problema estaba resuelto con los motores 2015. 3. Siempre he supuesto que es un problema asilado, supongo que NO todos los motores están teniendo problemas tan serios.
Finalmente, a principios de Septiembre lo pedí en el concesionario.
Dicho esto, os escribo por dos razones:
1. Veo que se está reactivando el tema, y esto me está poniendo nerviosillo (siendo suave). Me hace plantearme incluso intentar recuperar lo poco que puse de señal para pedirlo o incluso renunciar a ello. ¿Me estoy volviendo loco? (pensad que soy un caga-dudas de mucho cuidado,
) Entre semana solo haré ciudad, y los fines de semana le daré alegría al motor por campo/carretera (se que este coche, y más siendo diesel, no es para hacerle muchos km en ciudad, pero como solo puedo tener un coche y lo tendré que utilizar para ambas cosas)
2. Veis necesario que le instale el indicador de las regeneraciones o solo estando pendiente de las revoluciones antes de apagarlo será suficiente?
Saludos a todos y gracias por adelantado