indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

Zoidberg

Forero Experto
Yo localice uno en Granada y otro en malaga con 0 km y pedi varias piezas y me los mandaron al taller por 3 euriles en 1 dia si quieres te paso numero del de malaga


El de Granada me suena, creo que eran unas unidades gasolina de un camión que volcó y estaban llenos de barro.
Pásame si sabes de alguno como los nuestros a ver si me agarro a algo.
 

Eder

Forero Experto
Pues chavales, yo debo de ser otro raro. Al principio, cuando lo compré (hace ya casi 5 años), me pasó algo parecido con lo del cascabeleo (o como se decia antes, picado de bielas :bye2:). Por supuesto, lo llevé al conce mas cercano y me hicieron un aprendizaje de la inyección. "Mano de santo", desde entonces, despues de 90000km ni un solo problema. Ni "cascabeleos", ni subidas de aceite, regeneraciones siempre sobre los 700km, ni problemas de turbo, las "mierdunlop" como alguno las ha bautizado, las he cambiado porque he puesto 18" y sigo con las mismas pastillas de freno. Lo único malo, es que se mancha mucho al ser blanco :ja:.
En serio, debieron de hacerlo en condiciones o sabiendo lo que hacían. Eso si, el 90% hago autovía, que eso tambien influye.
En cuanto al gasoil, siempre (o casi) he echado Repsol, pero como han cambiado la gasolinera a BP, pues ahora hecho esa y sin problemas.
A ver si tienes suerte y en otro conce das con alguno que sepa lo que hace. Y como dijo un gran sabio "cuando una cosa vaya bien, no la toques".
 

erpintaor

Forero Experto
Curiosa la regla de las regeneraciones en cada coche......
 

twins

Forero Experto
Thunder, donde te hicieron el primer aprendizaje?
Un saludo.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Thunder, donde te hicieron el primer aprendizaje?
Un saludo.
twins, primero lo lleve a un conce autorizado de amposta (sur de Tarragona) y ahora lo llevo en el oficial de Reus (autolica-mercedes como casi todos los de cataluña).

Aver q aclaro esta semana y os cuento, si no fuera por los tirones y ruido a picado no lo hubiera llevado pq me temia lo de joder las regeneraciones [emoji20] [emoji20] .

Gracias figuras.
 

twins

Forero Experto
Que mala experiencia tengo con los concesionarios mercedes... [emoji36] a mi me griparon el motor del smart, por culpa de unas bujías que me instalaron mal. Y luego no quisieron saber nada, ni siquiera cambiar me el motor pagando lo yo [emoji37] En estos momentos no quiero saber nada de concesionarios mercedes. Gracias a esto ahora tenemos un gran SpaceStar cojonudo [emoji106][emoji109][emoji108][emoji123]
Un saludico.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Curiosa la regla de las regeneraciones en cada coche......

Y que lo digas...a mi ahora después de 111.000 km, por primera vez no me sube ni un mm. el aceite después del cambio, y estoy seguro de que en la última vez no han tocado nada, cambiarlo y listo, y las regeneraciones se mantienen en 350 km de promedio.
 

tromper

Nuevo Forero
Saludos a todo el mundo!
Este verano, tras mirar muchos modelos, me decidí por el ASX (di220kaiteki4wd150cv-D). Lo cierto es que me lo pensé mucho por el tema del filtro de partículas pero tres fueron los motivos que me hicieron asumir descartar eso como un problema para pedir mi ASX: 1. El tema de filtro de partículas parece uno problemas de los diesel en general con las nuevas leyes (aunque parece que el problema en los ASX tiene más peso en los foros). 2. En verano la cosa estaba tranquila y parecía que el problema estaba resuelto con los motores 2015. 3. Siempre he supuesto que es un problema asilado, supongo que NO todos los motores están teniendo problemas tan serios.
Finalmente, a principios de Septiembre lo pedí en el concesionario.
Dicho esto, os escribo por dos razones:
1. Veo que se está reactivando el tema, y esto me está poniendo nerviosillo (siendo suave). Me hace plantearme incluso intentar recuperar lo poco que puse de señal para pedirlo o incluso renunciar a ello. ¿Me estoy volviendo loco? (pensad que soy un caga-dudas de mucho cuidado, :eek: ) Entre semana solo haré ciudad, y los fines de semana le daré alegría al motor por campo/carretera (se que este coche, y más siendo diesel, no es para hacerle muchos km en ciudad, pero como solo puedo tener un coche y lo tendré que utilizar para ambas cosas)
2. Veis necesario que le instale el indicador de las regeneraciones o solo estando pendiente de las revoluciones antes de apagarlo será suficiente?

Saludos a todos y gracias por adelantado
 

erpintaor

Forero Experto
Yo lo uso por ciudad, mi mujer por autovia, pero va en 6@ a 100km....es el 200did de 150, de la primera hornada... Lo se, todas las papeletas para cagarme pata abajo y si soy sincero, siempre y cuando hagas las regeneraciones completas y los cambios a su debido momento, no deberias tener mas problemas que muchos de los dueños de asx.
Eso si, cada vez que se enciende el "led", toca paseo de rigor, y si no me da tiempo, espero a que se prepare automaticamente el led, que no dura mas de 1 minuto. Cuando paro, acto seguido, sé que cuando vuelva a arrancar, toca paseito y no por la chineria ;)
Y ahora estoy 100% contento con el coche toco madera
Un saludo
 

Jamila

Forero Activo
Buenas.... yo hago exactamente lo mismo que nuestro compañero erpintaor.... llevo 46.000 km y como una seda... Más feliz que una perdiz... Mis regeneraciones andan sobre los 300km, todas ellas "controladas" gracias al led....
Saludos,
 

AGVilloldo

Forero Experto
Saludos a todo el mundo!
Este verano, tras mirar muchos modelos, me decidí por el ASX (di220kaiteki4wd150cv-D). Lo cierto es que me lo pensé mucho por el tema del filtro de partículas pero tres fueron los motivos que me hicieron asumir descartar eso como un problema para pedir mi ASX: 1. El tema de filtro de partículas parece uno problemas de los diesel en general con las nuevas leyes (aunque parece que el problema en los ASX tiene más peso en los foros). 2. En verano la cosa estaba tranquila y parecía que el problema estaba resuelto con los motores 2015. 3. Siempre he supuesto que es un problema asilado, supongo que NO todos los motores están teniendo problemas tan serios.
Finalmente, a principios de Septiembre lo pedí en el concesionario.
Dicho esto, os escribo por dos razones:
1. Veo que se está reactivando el tema, y esto me está poniendo nerviosillo (siendo suave). Me hace plantearme incluso intentar recuperar lo poco que puse de señal para pedirlo o incluso renunciar a ello. ¿Me estoy volviendo loco? (pensad que soy un caga-dudas de mucho cuidado, :eek: ) Entre semana solo haré ciudad, y los fines de semana le daré alegría al motor por campo/carretera (se que este coche, y más siendo diesel, no es para hacerle muchos km en ciudad, pero como solo puedo tener un coche y lo tendré que utilizar para ambas cosas)
2. Veis necesario que le instale el indicador de las regeneraciones o solo estando pendiente de las revoluciones antes de apagarlo será suficiente?

Saludos a todos y gracias por adelantado
Hola Tromper, como ya se ha comentado por aquí el gran problema es la ciudad, tienes que valorar que cantidad de kilometros realizaras en esta situación, pero el problema lo tendrás con cualquier diesel.
Yo estuve en tu misma situación, después de encargarlo cada vez leía más cosas de las regeneraciones, al tenerlo en mis manos estuve un tiempo enparanoiado con si regenera en si no regenera....hasta que decidí disfrutar del coche, ahora llevo unos 6000km, he notado solo una regeneración y estoy mas que contento con el motor y con el coche en general.
El tema led, por ahora me niego, no quiero estar dependiendo de una lucecita para pegarme 30km más de coche. Tiene 5 años de garantia y si me diese problemas en estos cinco años pues entonces me plantearia vendermelo. Pero creo que no va a ser así.
Saludos
Albert
 

tromper

Nuevo Forero
Gracias por las respuestas. Por lo que he leído y por lo que me decís, la clave parece esa: si no inerrumpes las regeneraciones, todo ok. Lo que no entiendo es como los sesudos ingenieros no han pensado en poner un avisador en lugar de obligarnos a estar pendientes de si sube el consumo o "ronronea" más el motor. Porque, un botoncito para poder forzar la regeneración cuando estás en carretera, ni se lo plantean los señores ingenieros, no?
En fin, nuevamente gracias y os iré informando.
 

ninjari

Forero Experto
Hola Tromper!!

Conviene ser muy consciente de que nos hemos traído un coche desde Japón para conducirlo por Europa, con esto solo pretendo dar a entender, que el planteamiento de preguntas desde una lógica "europea" tal vez no sea de lo más acertado... hay marcas que adaptan mucho sus coches al mercado europeo y hay otras que los adaptan menos, Mitsubishi parece que los adapta lo justo, es decir, les cambia el volante de lado y poquito más.... El ASX 180 DI-D ahora está montando un motor de gasóil de origen PSA (Europeo), pero el 220 sigue siendo Japo y con ello, lo más prudente, es disfrutarlo, pero sin dejar de estar atento!!

Con el 180 DI-D también hay que estar atento porque es un motor recién introducido en los ASX y poco hay escrito al respecto y también hay que estar atento al 160 MPI de gasolina, porque si tu coche es nuevo, lo suyo es que andes al loro....

Puffff, vaya rollo.... en definitiva!! que sea el motor que sea, disfruta, pero no te duermas en los laureles... hay que cuidar esa atención un poquito!! sin más!!!

Hace tiempo que no leemos por aquí un problema desquiciante de alguna de las últimas unidades... apúntate "esa" como garantía de moderada tranquilidad!!
 

AGVilloldo

Forero Experto
Un apunte camarada. El 180 DI-D es Japo. Los nuevos PSA son los 160 DI-D. Para evitar confusiones.;)
Saludos
Albert
 

BRUJO

Forero Activo
Gracias por las respuestas. Por lo que he leído y por lo que me decís, la clave parece esa: si no inerrumpes las regeneraciones, todo ok. Lo que no entiendo es como los sesudos ingenieros no han pensado en poner un avisador en lugar de obligarnos a estar pendientes de si sube el consumo o "ronronea" más el motor. Porque, un botoncito para poder forzar la regeneración cuando estás en carretera, ni se lo plantean los señores ingenieros, no?
En fin, nuevamente gracias y os iré informando.

Esto sería lo ideal.

Yo estoy harto de regeneraciones cada 300km, y que siempre coinciden cuando pongo la mano en el mando de apertura del garaje ... es tocar el mando, y empezar a hacer la regeneración. Miro el cuentakilometros parcial, y marca los 300km.

Bueno, este sábado tuve que hacer un viaje de 260 km de ida y los mismos de vuelta. A la ida, a medio viaje me hizo una regeneración ... miro el cuentakilometros parcial, y marca 380 km ....
A la vuelto, a medio camino, hago un calculo mental y veo que los 380 km los hará llegando a casa ... y así fue. Cojonudo.
 

jsl230

Forero Experto
El domingo me hice 100 km y al llegar a destino se puso a hacer sus cositas, poco antes de los 300 tras la anterior. Lo paré con cuidado. Luego tuve que moverme varias veces unos km y volver a detenerla con cuidado. Terminó de cagar a poco de coger carretera de vuelta para hacer otros 100 km.
No se cómo lo hacen pero siempre regeneran en el momento más inoportuno.
 

erpintaor

Forero Experto
Es la venganza por meternos con el dpf de sus amore ;)
 
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