indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

recluta_patoso

Nuevo Forero
Recluta patoso, ¿qué pasó con tu coche? ¿sigue estreñido o pudo hacer por fin sus cositas? ¿te ha funcionado el LED?
Jajjaja la verdad es que no he cogido mucho el coche llevará unos 150km más sin ningún cambio, este jueves salgo de viaje con la parienta hasta el lunes y si que le haré bastantes km, a ver si cambia algo. por una parte tengo ganas de que se encienda por primera vez, pero por otra... cuanto más tarde mejor. Y después de tanta espera seguro que se enciende el día que más prisa tenga.
El día que se encienda el led entro por aquí y os cuento.

thunder_mrx

Forero Activo
Otro que se ha apuntado al led!

En mi caso todavia lo tengo tirado por el salpicadero :D
Me ha hecho dos regeneraciones a los 800km cada una.. así que por el momento me ha tranquilizado bastante.

El caso es que estoy mirando de instalar el led en un sitio que quede bien y no me sea cantoso.
He visto algunos que lo habeis montado en el propio cuadro, pero no tengo ni papa de como se desmonta ni la visera siquiera y me da miedo romper algo xD.. En mi megane me conozco cada tornillo del salpicadero, pero este lo tengo muy nuevo aun jaja.

También he pensado en la tapa donde iria el boton de arranque de los que llevan manos libres.. pero tampoco he podido quitarlo.
Como lo veis?

1212d1327963133-pegatina-asx-para-tapar-el-hueco-del-boton-de-arranque-pegatinaasx.jpg

Yo no llevo la pegatinita plata, todo negro feo xD

Última edición:

twins

Forero Experto
Creo que hay un brico para montar el mando del garaje en esa misma posición y se explica como se desmonta.
Un saludo.

twins

Forero Experto
Hay un bricolaje de "cambiar la luz del bombillo de la llave de arranque por led" de nuestro amigo zoidberg, que desmonta toda esa zona.
Un saludo.

Última edición:

thunder_mrx

Forero Activo
Muchisimas gracias otra vez twins!! ;)

Pero yo el bombin de la llave no lo quiero desmontar, justamente llevo ahi la llave (Es un motion sin manos libres mi coche) Yo quiero desmontar donde va el boton de arrancar el coche en los modelos que llevan manos libres, pero como yo no llevo instalaria el led ahi.

Esa parte exactamente me gustaria desmontar

mitsubishi-asx-interior-aluminum-alloy-ignition.jpg

Última edición:

elobey

Forero Experto
Es una tapa que va simplemente encajada, hay que realizar una leve palanca con un destornillador plano por el filo y en redondo y sale. Pero no te aconsejo poner ahí el led, queda tapado por el volante y no tiene buena visibilidad desde el puesto de conducción. Un sitio visible y fácil de instalar, es la tapa interior de los tornillos de sujeción del espejo retrovisor exterior izquierdo, que además por detrás de ella pasan los cables de la calefacción del espejo donde se puede derivar el led

jsl230

Forero Experto
Estoy con elobey, ahí igual queda mono pero no lo verás. O lo sacas del espejo que parece lo más fácil o con el montaje original lo puedes poner en el cuadro o en la salida de aire a la izquierda.
Tienes muchas ideas en el hilo mejores que la que comentas.

thunder_mrx

Forero Activo
El led que llevo es tocho y de alto brillo de 5mm xDD.
De todas formas probé a quitar la tapa con un util de plastico para desmontar guarnecidos y lo rayé antes de quitarlo.. Asiq..

X otro lado en el lado del tweeter es de los sitios q mejor se ve.. Pero no me gusta como queda.

El cuentaKM seria la mejor opcion.. Existe algun brico de como se desmonta? La visera y demas??

Gracias y saludoss

recluta_patoso

Nuevo Forero
El led que llevo es tocho y de alto brillo de 5mm xDD.
De todas formas probé a quitar la tapa con un util de plastico para desmontar guarnecidos y lo rayé antes de quitarlo.. Asiq..

X otro lado en el lado del tweeter es de los sitios q mejor se ve.. Pero no me gusta como queda.

El cuentaKM seria la mejor opcion.. Existe algun brico de como se desmonta? La visera y demas??

Gracias y saludoss
No hay que desmotar nada se pueden pasar los hilos entre el metacrilato y el plástico negro de fuera, y dejas el led encajado, los hilos te aparecen por la junta del volante, que si le aflojas los ajustes y lo tiras para abajo con un poco de maña los verás aparecer por ahi

mitsubeli

Forero Activo
Hola a todos, una preguntilla.

La resistencia que poneis junto al led , hay q ponerla si o si?

Y tiene q ser 520 ohm?

elobey

Forero Experto
Si montas un led, que ya venga preparado para 12v no hay que poner ninguna resistencia, conectar en la polaridad correcta y listo.

Manu_Huelva

Forero Experto
Pienso igual que Elobey, no hay que poner ninguna resistencia, a menos que quieras que brille menos el led, porque te moleste. Pídela para 12v. y listo.

Saludos :)

arper83

Forero Activo
Jajjaja la verdad es que no he cogido mucho el coche llevará unos 150km más sin ningún cambio, este jueves salgo de viaje con la parienta hasta el lunes y si que le haré bastantes km, a ver si cambia algo. por una parte tengo ganas de que se encienda por primera vez, pero por otra... cuanto más tarde mejor. Y después de tanta espera seguro que se enciende el día que más prisa tenga.
El día que se encienda el led entro por aquí y os cuento.

Hola recluta-patoso, yo no tengo led puesto, pero sigo sin notar ni una sola regeneración,14.000 km van ya ..solo me sube de vueltas cuando pongo el aire y es apagarlo y bajan...a ver si con nuestro motor se hubiera acabado el temita :uglystupid2:

asx2015

Nuevo Forero
Hola recluta-patoso, yo no tengo led puesto, pero sigo sin notar ni una sola regeneración,14.000 km van ya ..solo me sube de vueltas cuando pongo el aire y es apagarlo y bajan...a ver si con nuestro motor se hubiera acabado el temita :uglystupid2:

a mi me pasa lo mismo,,,,,solo que llevo 4.000 kms....

jsl230

Forero Experto
Ayer me hizo una regeneración tras 650 km, como en los viejos tiempos. No se me saltaron las lágrimas porque me queda la duda de si me hizo una a mitad de recorrido el pasado domingo por la tarde, que volvía a casa con una resaca curiosa y se me pasó, aunque el LED es muy llamativo y creo que la habría visto. Estaré atento a la siguiente a ver si ha habido milagro.

ninjari

Forero Experto
Ayer me hizo una regeneración tras 650 km, como en los viejos tiempos. No se me saltaron las lágrimas porque me queda la duda de si me hizo una a mitad de recorrido el pasado domingo por la tarde, que volvía a casa con una resaca curiosa y se me pasó, aunque el LED es muy llamativo y creo que la habría visto. Estaré atento a la siguiente a ver si ha habido milagro.

Ajjajajaja, cagon'mi manto!!! Eso ya sería pa' empezar a desguazar.... que tu contemples la posibilidad de que le pueda subir "el nivel" a él y que él no contemple que te pueda subir el nivel a ti.... no se hable más!!! Alguien ha dicho 700?? He oido 700??? No????? Noooo???? .... Vendido!!! Exitazo para el señor de la foto de perfil con bigotillo por 650 kmts del tiri!!!!

tiene bigotillo?? Es que ando tirando de móvil y.... kawenn!!! Esto es una mi**da.... aquí faltan megapíseles!!

Última edición:

AGVilloldo

Forero Experto

Solo falta wylon y se nos caen las lágrimas a todos!:party::party:
Saludos
Albert

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo estoy calladito porque llevo una temporada estabilizado en 350-400 km...Virgencita que me quede como estoy!!:eek:

"