indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

MiASXcon5000

Nuevo Forero
Como se desmonta la pieza de plástico donde esta el altavoz de agudos? Con un tiron, es para colocar el les que hay me parece fácil, gracias
 

Zoidberg

Forero Experto
Un tironcete con la puerta abierta y sale con facilidad.
 

arthursv

Forero Experto
Ayer hice 4.200 km y tras un viaje por asturias cantabria y galicia de mas de 2000 km,, no puedo estar mas que contento, he subido todo tipo de puertos, autovias, carreteras de montaña y un deposito 5, 7 l y otro 6.2 de media haciendo calculos, que me parece muy bien, aun no sé que es lo de la regeneración y lo que mas me impresiona es que en 5 va sobrado y en 6 velocidad sube sin venirse a bajo cualquier via rapida sin pedirte la 5, la verdad que muy contento, y hasta parece mas potente de lo que anuncian
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Siempre he dicho que el 180 podría ser perfectamente el 190...y pico!!
 

FerNando Fer

Nuevo Forero
Estoy leyendo estos temas desde hace días y empieza a ser como un mala pesadilla... Me gusta el Mitsu desde que tuve mi Montero sport pero leyendo esto cada vez tengo más dudas. ¿ Como se puede comprar un coche sabiendo que vas a tener que estar con la moska en la oreja para que no se pase el gasoil al aceite ???

He solicitado al concesionario información técnica de como hacen la regeneración los motores actuales y si no me informan adecuadamente no creo que compre este Mitsu. Y ya me j... ía :)

Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Estoy leyendo estos temas desde hace días y empieza a ser como un mala pesadilla... Me gusta el Mitsu desde que tuve mi Montero sport pero leyendo esto cada vez tengo más dudas. ¿ Como se puede comprar un coche sabiendo que vas a tener que estar con la moska en la oreja para que no se pase el gasoil al aceite ???



He solicitado al concesionario información técnica de como hacen la regeneración los motores actuales y si no me informan adecuadamente no creo que compre este Mitsu. Y ya me j... ía :)



Un saludo.


Pues compres el que te compres, si es diésel, poco te van a aportar, porque hay poco menos que 3 formas de regenerar y todas tienen sus problemas. Si además te lo piensas mucho, lo mismo te cae la nueva normativa de emisiones que es peor aún.
Pasa que aquí nos "habemos juntao" una panda cagamiedos y cualquier cosa nos echa a temblar.
A pesar de mis miedos, cada día estoy más satisfecho, porque suma kilómetros sin percances.
 

arthursv

Forero Experto
Ademas en teoria el nuevo diesel es diferente lo que no se sabe, si mejor o peor, pero en psa lo que hacian era sustituir el fap por decreto a los kilómetros correspondientes sin regeneraciones programadas pero caro de narices y el dichoso liquido, ahora.....ya nos iran diciendo.... porque en gasolina no existe problemas, pero suzuki por ejemplo quiere reducir cilindradas wn sus vitaras nuevos
 

thunder_mrx

Forero Activo
Todas las marcas empiezan a tener en mente los fap para los gasolinas.. Asiq.. Estamos jodidos [emoji29] [emoji29]
 

ninjari

Forero Experto
...óyeme una cosa, FerNando Fer!!

...y por que tiene que ser de gasoil??? así como tu me encontraba yo en su día y solo cambiando al ASX de gasolina, se me terminaron todos los problemas del mercado!!! menudo descanso!!!
 

FerNando Fer

Nuevo Forero
Hola tod@s, me sigo decantando por el gasoil porque hago 20.000 a 25.000 km al año, pero si que es para pensarselo. Aunque si empezamos con los catalizadores en gasolina pues estamos en la misma.

¿ Sabeis donde puedo encontrar información técnica sobre los tres sistemas habituales de regeneración en diésel ??.

Un saludo y casi seguro que coja el Motión DiD 1.6 diesel. T
 

Zoidberg

Forero Experto
Hola tod@s, me sigo decantando por el gasoil porque hago 20.000 a 25.000 km al año, pero si que es para pensarselo. Aunque si empezamos con los catalizadores en gasolina pues estamos en la misma.

¿ Sabeis donde puedo encontrar información técnica sobre los tres sistemas habituales de regeneración en diésel ??.

Un saludo y casi seguro que coja el Motión DiD 1.6 diesel. T


Con ese kilometraje, no vas a tener problemas.
Cualquier gota de gasoil que por causalidad pase al cárter, se irá evaporando por la temperatura que coge tu aceite durante bastante tiempo.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Señores....

Mira que avisasteis... pero empiezo a estar hasta los cojones del Mitsubishi y solo hace 4 meses que lo tengo.. :'(


El caso es que como expuse aquí el coche me hacia las regeneraciones cada 700-800km y dpm... hasta aquí todo guay. El problema es que desde casi que lo tengo el coche cuando hacia mas de 30km que funcionaba empezaba a hacer un cascabeleo fuerte (ruido rollo perkins) acompañado a veces de perdida de potencia y tirones, ME HE HARTADO de hacer visitas a dos conces y no encontrar nada incluso alguno de ellos tratarme de maniático... encima cuando subia el mecanico precisamente por arte de magia entonces apenas lo hacia. Total, que al final por casualidad una de las veces si lo hace llevando el jefe del taller al lado... Y me dice que no es normal pero que no saben que puede ser porque el ordenata no les marca nada... les dejo el coche una semana. Al ir a por el me dicen que han hecho el aprendizaje de inyección y tal.. y que ahora lo probaron unos 300km y ya no lo hace...

Efectivamente, parecía haber desaparecido todo... pero la triste realidad es que con el paso de los km ha vuelto el cascabeleo de perkins y ahora para colmo ya llevo 5 regeneraciones cada 170km :mad: Pero que mierda de coche es estaa?? Si no piso ciudad?!! casi todo carretera y no voy despacio precisamente. Me han colado alguna repro y funciona peor que antes...

Por favor alguna ayuda porque me temo que este invierno voy a largar esa birria con ruedas, menuda decepción de motor.
 

twins

Forero Experto
No se si el aprendizaje estará bien echo. Igual te toca hacerlo en otro concesionario.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Sin dejarlo pasar mas tiempo iria a la oficina de consumo y preguntaria por el plazo q existe para devolver un producto q no corresponde con lo prometido.
Se supone q un coche ha de dar servicio al dueño y no al contrario.
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo estoy en las mismas desde aquella repro famosa de la campaña de tráfico, de 650 - 700 fui bajando hasta los 150, pero...
Que es normal señora!!!
 

thunder_mrx

Forero Activo
Esta semana me acercare al conce de zaragoza que me lo vendió (Zarauto-conce oficial PSA) y aver que solución me dan porque la verdad es que estoy ya muy desilusionado con el coche y en esos 4 meses ya he hecho 10mil km y la mitad de ellos probando los dichosos cascabeleos y tirones [emoji20].
Asiq nada.. Aver q solucion me dan pero vamos.. Si me me proponen cambiarlo x un peugeot ya con los ojos cerrados pero el 4008 ya ni mirarlo para tener el mismo truño.. Y mira que me gusta el resto del coche.. Pero enfin..
 

thunder_mrx

Forero Activo
No se si el aprendizaje estará bien echo. Igual te toca hacerlo en otro concesionario.
Teoricamente ya me lo han hecho un par de veces.. La primera no aprecié absolutamente nada.. Y esta ya ves que alegria.. Lo unico bueno es que ahora si hace un consumo acorde con el coche... Antes lo encontraba excesivo.
 
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