MiASXcon5000
Nuevo Forero
Como se desmonta la pieza de plástico donde esta el altavoz de agudos? Con un tiron, es para colocar el les que hay me parece fácil, gracias
a mi me pasa lo mismo,,,,,solo que llevo 4.000 kms....
Estoy leyendo estos temas desde hace días y empieza a ser como un mala pesadilla... Me gusta el Mitsu desde que tuve mi Montero sport pero leyendo esto cada vez tengo más dudas. ¿ Como se puede comprar un coche sabiendo que vas a tener que estar con la moska en la oreja para que no se pase el gasoil al aceite ???
He solicitado al concesionario información técnica de como hacen la regeneración los motores actuales y si no me informan adecuadamente no creo que compre este Mitsu. Y ya me j... ía
Un saludo.
Hola tod@s, me sigo decantando por el gasoil porque hago 20.000 a 25.000 km al año, pero si que es para pensarselo. Aunque si empezamos con los catalizadores en gasolina pues estamos en la misma.
¿ Sabeis donde puedo encontrar información técnica sobre los tres sistemas habituales de regeneración en diésel ??.
Un saludo y casi seguro que coja el Motión DiD 1.6 diesel. T
Teoricamente ya me lo han hecho un par de veces.. La primera no aprecié absolutamente nada.. Y esta ya ves que alegria.. Lo unico bueno es que ahora si hace un consumo acorde con el coche... Antes lo encontraba excesivo.No se si el aprendizaje estará bien echo. Igual te toca hacerlo en otro concesionario.