6
628293
Guest
,
Última edición por un moderador:
Podrían explicarme que es la regeneración??
Hola, a ver si me podeis ayudar, hara cosa de dos meses instale el led siguiendo el tutorial y demás, cuando enciendo lo de la luneta se enciende el led, y cuando la apago se apaga tambien el led, aparentemente esta todo bien, llevare seguros 1500km, igual son mas km, no tome nota de los km pensando que ya los anotaría tras la primera regeneración, pero el maldito led no se ha encendido... La verdad es que la mayoria de los km han sido en autopista, pero ya me estoy impacientando y empiezo a pensar si realmente funciona el led en los nuevos asx o en mi modelo asx 220 kaiteki 4x4 auto. De enero del 2015. alguien me puede confirmar el que le funcione el led en un modelo como el mio?
En realidad creo que van mas km, de ahí mi inquietud y mis dudas de si funcionara en mi modelo, el led lo tengo en el cuadro de marcadores, también he pensado si se me habrá pasado sin querer, pero la verdad es que luce bastante y en rojo... No creo que se me haya pasado.Opino como Zoid, dale tiempo, aunque si son los km que dices sería de récord.
¿Llevas el LED en un sitio que llame la atención si se enciende? Lo único que se me ocurre es que no sea así y se te haya pasado.
Por lo que comentas debe funcionar seguro.
La otra cosa que me inquieta es que tengo el aceite en la raya del máximo, de momento no ha pasado de ahí... Pero si no se enciende nunca el led porque tengo el aceite un poco alto?
Okis, tienes razón igual le estoy dando más importancia de la que tiene, yo no he visto subir el aceite, mejor me relajó y dejó pasar el tiempo, la verdad es que el coche va de lujo.Tranquilo, que suena un poco a paranoia lo que dices. Probablemente lo tienes tal cual salió del concesionario. Yo suelo mirar el nivel tras el mantenimiento y lo dejan casi en el máximo. Eso no es un problema, el problema es que suba el nivel, no que esté en el máximo.
Recluta, no te preocupes porque mi coche tiene ya 103.000 km y jamás he visto el nivel de aceite por debajo del máximo, incluso al salir de las revisiones ya lo llevo un par de mm por encima!!
Si, voy a pasar un poco del tema del nivel del aceite mientras no lo vea subir... y con paciencia a ver si algún día se enciende el dichoso led, si realmente tarda tantos km en regenerar sería genial.
Gracias por las respuestas
Recluta patoso, ¿qué pasó con tu coche? ¿sigue estreñido o pudo hacer por fin sus cositas? ¿te ha funcionado el LED?Si, voy a pasar un poco del tema del nivel del aceite mientras no lo vea subir... y con paciencia a ver si algún día se enciende el dichoso led, si realmente tarda tantos km en regenerar sería genial.
Gracias por las respuestas