jsl230
Forero Experto
Creo que eso sí iba en serio. Podría ser una explicación a lo que comentas, si no puede completarse la regeneración.Anda que como sois¡¡¡¡
Creo que eso sí iba en serio. Podría ser una explicación a lo que comentas, si no puede completarse la regeneración.Anda que como sois¡¡¡¡
Creo que eso sí iba en serio. Podría ser una explicación a lo que comentas, si no puede completarse la regeneración.
Pues si con un recorrido de 50 kms de ida y otros 50 kms de vuelta por autopista no terminó de regenerar, apaga y vámonos¡¡¡.
Creo que eso sí iba en serio. Podría ser una explicación a lo que comentas, si no puede completarse la regeneración.
Exacto, lo decía totalmente en serio!! cuántas veces hemos comentado por aquí regeneraciones de 4 y 5 intentos??
Eso sí, si con recorridos de 50 km no las completa.....entonces las cosas no han mejorado tanto como esperábamos....
Gracias goose!
Sí sí, ya al pasar de 1000kms lo ando estirando alguna vez. Leí algunas recomendaciones de Millenium y él también recomendaba lo que tú. No usar el control de crucero, no mantener la misma velocidad y rpms mucho tiempo en carretera y así y variando velocidades y rpms...
Nop?
hola a todos. Alguien ha pasado las revisiones con el led puesto?. Lo digo por el tema de la garantía y tal.....
hola a todos. Alguien ha pasado las revisiones con el led puesto?. Lo digo por el tema de la garantía y tal.....
Javip, como las llevas?? las notas?? yo llevo 1750kms y sólo noté la primera a los 450kms, del resto no me he enterado¡¡¡
Pues lo voy mirando de vez en cuando y no he visto que suba. Ya son 9000 kmTe sube el nivel de aceite?
Javip, como las llevas?? las notas?? yo llevo 1750kms y sólo noté la primera a los 450kms, del resto no me he enterado¡¡¡
Nada ARBY, me pasa como a ti. Noté esa primera y también la segunda, pero ni me he enterado si ha hecho más.
Ya llevo 2.400 kilómetros con mi ASX y va perfecto, incluso le noto más vivo en respuestas según avanzan los kilómetros.
El aceite también bien, en su sitio. Nada raro por ahora la verdad.