indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

ARBY

Forero Activo
Creo que eso sí iba en serio. Podría ser una explicación a lo que comentas, si no puede completarse la regeneración.

Pues si con un recorrido de 50 kms de ida y otros 50 kms de vuelta por autopista no terminó de regenerar, apaga y vámonos¡¡¡.

Zoidberg

Forero Experto
Pues si con un recorrido de 50 kms de ida y otros 50 kms de vuelta por autopista no terminó de regenerar, apaga y vámonos¡¡¡.

Si lo malo es que se pone a hacerlo cuando quiere, no cuando le sacas a hacerlo... Es como un cachorro recién adoptado.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Creo que eso sí iba en serio. Podría ser una explicación a lo que comentas, si no puede completarse la regeneración.

Exacto, lo decía totalmente en serio!! cuántas veces hemos comentado por aquí regeneraciones de 4 y 5 intentos??

Eso sí, si con recorridos de 50 km no las completa.....entonces las cosas no han mejorado tanto como esperábamos....

ARBY

Forero Activo
Exacto, lo decía totalmente en serio!! cuántas veces hemos comentado por aquí regeneraciones de 4 y 5 intentos??

Eso sí, si con recorridos de 50 km no las completa.....entonces las cosas no han mejorado tanto como esperábamos....

La regeneración se completó.

mitsubeli

Forero Activo
Pos yo como no tengo el led puesto nose cuando hace sus necesidades el cachorrito, eso si antes de pararlo m fijo a ver si las revos estan sobre las 1000. Entonces no lo paro

VMARIBA58

Forero Activo
hola a todos. Alguien ha pasado las revisiones con el led puesto?. Lo digo por el tema de la garantía y tal.....

ARBY

Forero Activo
Gracias goose!
Sí sí, ya al pasar de 1000kms lo ando estirando alguna vez. Leí algunas recomendaciones de Millenium y él también recomendaba lo que tú. No usar el control de crucero, no mantener la misma velocidad y rpms mucho tiempo en carretera y así y variando velocidades y rpms...
Nop?

Javip, como las llevas?? las notas?? yo llevo 1750kms y sólo noté la primera a los 450kms, del resto no me he enterado¡¡¡

arper83

Forero Activo
Javip, como las llevas?? las notas?? yo llevo 1750kms y sólo noté la primera a los 450kms, del resto no me he enterado¡¡¡

Pues a mi me pasa exactamente igual, noté la primera y desde entonces nada de nada, y ya van 7000 km,,,nunca se me suben las revoluciones del coche a no ser que encienda el aire.
ASi que el mio no regenera xD :ja::ja::ja:

Simba49er

Forero Activo
Hola, pues yo antes de ponerlo lo controlaba observando revoluciones y consumo y las calculaba sobre los 400-500 km, pero desde que puse el led me he llevado una decepción pues me las hace entre 250-300km que no se si es bueno o malo pero creo que deberían estar más espaciadas.

VMARIBA58

Forero Activo
Muchas gracias me quedo mas tranquilo. Había pensado quitarlo para ir a pasar la revisión.
A mi me las hace cada 700 -800 km y al igual que aSIMBA49 no se si es bueno o malo. El aceite ni se ha movido en estos 14000 km y el bicho .... bueno aún estoy alucinando con él.

Jamila

Forero Activo
Os cuento mi experiencia después de un año con mi fabuloso ASX:

- regeneraciones entre 300 y 350 km
- nivel de aceite controlado (lo miro periódicamente, siempre lo he hecho a todos mis vehículos.... nivel correcto,es más, a medida que pasan los km baja un pelín.... cosa normal, pues siempre se "consume" un poco...)
- NO me preocupan las regeneraciones !!! Siempre he entendido que es "parte" de mi motor diésel y así lo he aceptado... o acaso las camisas os las poneis sin planchar???

Cuidar y disfrutar del coche es lo mejor que podemos hacer...
Un saludo

Javip

Forero Activo

Nada ARBY, me pasa como a ti. Noté esa primera y también la segunda, pero ni me he enterado si ha hecho más.
Ya llevo 2.400 kilómetros con mi ASX y va perfecto, incluso le noto más vivo en respuestas según avanzan los kilómetros.

El aceite también bien, en su sitio. Nada raro por ahora la verdad.

ARBY

Forero Activo
Nada ARBY, me pasa como a ti. Noté esa primera y también la segunda, pero ni me he enterado si ha hecho más.
Ya llevo 2.400 kilómetros con mi ASX y va perfecto, incluso le noto más vivo en respuestas según avanzan los kilómetros.

El aceite también bien, en su sitio. Nada raro por ahora la verdad.

Ok, tendre q mirar lo del aceite.
Gracias.

"