6
628293
Guest
,
Última edición por un moderador:
Javip notas algún cambio en el motor después de la primera regeneración?, yo la verdad es que SÍ¡¡¡ ahora noto como el motor menos suelto¡¡¡ llevo ya 700kms y parece como que el motor va menos ligero, me da esa impresión, como si el motor estuviera retenido, cosa que no pasaba a los primeros kms.¡¡¡ Es normal??
Pues yo llevo como 1100 kilómetros con mi ASX y hace como 500 que me hizo esa primera regeneración que ya comenté, ARBY. No he notado nada distinto y eso que lo llevo por debajo de 2000 rpms hasta hacerle unos 2000 km y ya poder llevarle más alegre como dice goose.
Además, como dice el propio goose, antes de regenerar suena raro el motor, menos fino, etc... ¿Notas algo como lo que él dice?
Javip no estoy muy de acuerdo en llevar el motor siempre por debajo de las 2000 rpm hasta esos km, el rodaje del motor de debe hacer en mas abanico de rpm, no te digo que lo lleves al corte, pero si que le des alguna alegría, tan malo es rodarlo ir siempre con el pie en la tabal como lo contrario, empieza a estirar el motor
Pues como de regeneraciones hablamos, os cuento las mias (que estan más estabilizadas que un reloj suizo, je,je,je...):
- entre los 350 y 400 km, tardan entre 2km i 5km en hacerlas (dependiendo de la temperatura exterior, la del motor, etc...)
- para los que querais hechar cuentas: llevo más de 29.000 km y 82 regeneraciones hechas en 1 año...
Saludos!!!
Pues como de regeneraciones hablamos, os cuento las mias (que estan más estabilizadas que un reloj suizo, je,je,je...):
- entre los 350 y 400 km, tardan entre 2km i 5km en hacerlas (dependiendo de la temperatura exterior, la del motor, etc...)
- para los que querais hechar cuentas: llevo más de 29.000 km y 82 regeneraciones hechas en 1 año...
Saludos!!!
Jamila, curioso que sean siempre tan exactas...
Oye, y las que pueda hacer al llegar al destino, duran mucho ya con el motor al ralentí?
¿2 y 5 Km?. Las mías duran entre 15 y 18 Km, en autovía, eso sí.
Jamila, curioso que sean siempre tan exactas...
Oye, y las que pueda hacer al llegar al destino, duran mucho ya con el motor al ralentí?
Mira que te lo dijimos: compra el gasolina, aunque tengas que importarlo de Japón para que vaya automático [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]Si, eso lo note, el ruido del motor, pero ahora noto como el motor retenido, no se si será normal.
Mira que te lo dijimos: compra el gasolina, aunque tengas que importarlo de Japón para que vaya automático [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]
Aparte coñas creo que estás obsesionado. Tienes un coche tope gama a estrenar y en lugar de disfrutarlo estás ahí agobiado. Es imposible que por hacer una regeneración se haya jodido nada. Por cierto ¿cómo sabes que la ha hecho? ¿pusiste el LED? Igual no la hizo y lo que notas raruno es que quiere iniciarla, que es cuando anda mal.
A ver si lo que pasa es que no "remata" y está en un bucle de regeneración continua!!