indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

ninjari

Forero Experto
Supongo que tendré que decidirme por esta opción, lo que no se es por cual decidirme, retrovisor, rejilla aire, luz de techo...??


Estimado ARBY!!

Arráncaté!!! solo tienes que decidirte por ir a que te lo pongan y así quedar absolutamente tranquilo!!

Yo me decantaría por la opción de "Jawa azorrao`" que tiene Goose y que le ha molado a Zoid, jejejejeje
Sin duda y en tu caso, me tiraría "a cuchillo" a por esa!!

Goose!!! ni lo toques, es maravilloso!!! a Zoid, a George Lucas y a mi nos pirra!!
...y si un día peta uno... queda el otro de back-up... están en paralelo??



...supongo que a R2 no le molará mucho!!!:D:D:D:D:D:D:D:guns6:
 
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jsl230

Forero Experto
Goose, ya que eres el campeón de las regeneraciones espaciadas, por qué no nos cuentas tu secreto a ver si nos puede servir
¿qué combustible le pones? ¿diésel normal o mejorado? ¿de alguna marca en concreto? ¿no lo usas casi por ciudad? Estilo de conducción ¿lo llevas siempre alto de vueltas? ¿Alguna otra particularidad que pueda influir?
A ver si además de darnos envidia podemos sacar algo que nos ayude.
Aunque creo que los tuvimos que pasar por la reprogramación de los segmentos y sufrimos una mala programación previa, algo llevamos jodido en filtro o motor que acorta los km entre regeneraciones. Por cierto ¿cuál es tu caso a este respecto?
 

Zoidberg

Forero Experto
Goose, ya que eres el campeón de las regeneraciones espaciadas, por qué no nos cuentas tu secreto a ver si nos puede servir
¿qué combustible le pones? ¿diésel normal o mejorado? ¿de alguna marca en concreto? ¿no lo usas casi por ciudad? Estilo de conducción ¿lo llevas siempre alto de vueltas? ¿Alguna otra particularidad que pueda influir?
A ver si además de darnos envidia podemos sacar algo que nos ayude.
Aunque creo que los tuvimos que pasar por la reprogramación de los segmentos y sufrimos una mala programación previa, algo llevamos jodido en filtro o motor que acorta los km entre regeneraciones. Por cierto ¿cuál es tu caso a este respecto?

El mío las hacía como el de Goose, pero poco a poco y sobretodo después de la famosa campaña con cartita de Tráfico se fueron acortando. Con mucha carretera, altito de vueltas y gasoil pata negra.
¿EGR sucia tal vez?
 

Zoidberg

Forero Experto
Nada ARBY, que como tú eres de los míos, "peleao" a muerte con la mecánica, no te va a quedar más remedio que hacer como yo y desarrollar tu sentido arácnido...y que se quiten todos los leds!!!!:p

Algún día, vencido por la necesidad... agarrarás un destornillador, unos alicates y algo de cinta aislante...

Castaway.jpg
 

jsl230

Forero Experto
El mío las hacía como el de Goose, pero poco a poco y sobretodo después de la famosa campaña con cartita de Tráfico se fueron acortando. Con mucha carretera, altito de vueltas y gasoil pata negra.
¿EGR sucia tal vez?
Estoy convencido que además de aquella repro deberían haber cambiado o limpiado algo, pero ahí nos jodan y luego si hay problemas con el turbo o alguna otra historia, en el taller se hacen los suecos.

Mira otro punto negativo del ASX que se me pasó incluir en otro hilo.

Deberíamos comentarlo al pasar la revisión, a ver que dicen. Se me pasó, para la próxima lo intentaré tener en cuenta.

Precisamente yo también pienso que hay algún problema de suciedad, por eso empecé con el aditivo.
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Yo lo comenté, pero en ese aspecto parece que pasan un poco de puntillas.

Me dijeron que sí, que conocían casos en los que regeneraba cada menos... y eso sí que es perjudicial para el turbo, porque le pilla cerca y se calienta en exceso, poco tiempo, sí, pero repetidamente y con un efecto que pregúntale a las piedras del desierto lo que pasa...
 

anjibal

Forero Experto
Estoy muy de acuerdo con Goose. No hay que darle mas vueltas. Para que funcione correctamente el sistema anticontaminación hay que andar casi diariamente haciendo trayectos largos y a altas revoluciones. Por supuesto olvidaros del consumo homologado por varios litros de diferencia.
El que compró el coche creyendo que le serviría para cualquier uso, como era normal en los diesel sin filtro DPF, simplemente cayo en la trampa, se gastó su dinero y adquirió un nuevo concepto de coche: El coche perrito, que tienes que sacar a pasear para que haga sus cositas.

Me parece fabuloso que se obligue a los fabricantes a incorporar sistemas anticontaminación y que estos fabriquen coches diesel que sólo van a servir para hacer viajes largos por autovías, lo que no me parece bien es que se omita de forma deliberada este detalle a la hora de vender los coches para que luego los compradores nos chupemos la mierda del sistema DPF.

Para mi hoy por hoy un coche diesel con esta limitación es de las peores opciones que puedes coger a la hora de comprar un coche, porque aunque seas un comprador muy formado e informado y compres el coche adaptado a tus trayectos por autovías, tus circunstancias personales pueden cambiar en cualquier momento y entonces no tendrás un coche polivalente que te sirva y te verás obligado a desprenderte de él y a comprar otro perdiendo por el camino un buen monton de euros en impuestos y otras zarandajas.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Zoidberg

Forero Experto
...y te recuerdo que también tienes prohibido comentar que lo tienes prohibido...:p

Ahora en serio, debe ser el aceite motul que dices que pones, porque yo hago los mismos km que tú, y no llego ni a 50 por ciudad a la semana!!:mad:


Por el Motul no es...
 
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