Hola a todos, ARBY yo soy de gra canaria, pero tengo el 180, ooooh , cuando kieras kedamos y hacemos una rutita, cn sus respectivas cervecitas y a los de peninsula ya estan tardando en venir y hacer una kdada cn ruta x la isla.
Alguien me podia decir un poco por encima esto de la regeneraciones q es? por lo q estoy entendiendo es por no hacer muchos km a los diesel
Gracias elobey,entiendo q con entiendo q con llevar el motor vivito de vez en cuando no tiene porque pasar nada
Oye una pregunta boba, y si se conecta el led directamente desde l relé q pone en marcha el dpf, y asi solo se enciende cn la regeneracion y no cada vez q pones la luneta termica o los espejos. Digo yo.
Madre mía, madre mía!
No se como se me ha escapado este hilo!
Enhorabuena a tod@s los que habéis hecho posible esto.
Coincido en que debe estar en sección bricos, pero hasta que el post no esté un lo o mas limpio no podemos moverlo.
A ver cuando lo edito, pero ando muy liado últimamente....
Doc, este brico lo tienes pendiente de pasar a "Bricos", si tienes un ratillo estaría bien para que los nuevos que siguen preguntando por regeneraciones lo encuentren facil o nosotros les podamos indicar donde esta.
Un saludo.
Bueno os adjunto foto de mi kilometraje , intuyo que ya debe estar a punto la regeneración, cómo puedo detectar que la está haciendo? según leo es se calienta el retrovisor (de momento no), las revoluciones altas y barra de consumo alta aún sin pisar el acelerador, que barra de consumo??? cuál es???.
NO HAY NADIE EN GRAN CANARIA QUE ME INSTALE EL LED??? por supuesto pagaría por la instalación¡¡¡.
Buenas ARBY,
la barra de consumo es ésta...
Ver el archivo adjunto 12458
y estará haciendo la regeneración cuando al soltar el pedal de aceleración (siempre queda a "0") te quedará más o menos así...
Ver el archivo adjunto 12459
Espero haberte aclarado el tema....
Un saludo..
P.D. si me pagas las vacaciones me bajo y te monto los leds que quieras, ja,ja,ja...