indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

mitsubeli

Forero Activo
Hola a todos, ARBY yo soy de gra canaria, pero tengo el 180, ooooh , cuando kieras kedamos y hacemos una rutita, cn sus respectivas cervecitas y a los de peninsula ya estan tardando en venir y hacer una kdada cn ruta x la isla.

ARBY

Forero Activo
Eso está hecho¡¡¡¡ cuando tenga el coche¡¡¡ ;-) y sabes poner el led??? jejjeeje. Aún no he firmado, me he cogido un gran rebote con el conce y no se si al final lo voy a comprar o no¡¡¡.
Saludos,

Hola a todos, ARBY yo soy de gra canaria, pero tengo el 180, ooooh , cuando kieras kedamos y hacemos una rutita, cn sus respectivas cervecitas y a los de peninsula ya estan tardando en venir y hacer una kdada cn ruta x la isla.

mitsubeli

Forero Activo
A q concecionario fuiste si se puede saber, vete a miller bajo y si te atiende davinia de puta madre, y si vienes x aki x el poligono de arinaga te atiende silvia.
El led tengo q mirar el post bien bien a ver como lo instalo, xq el mitsubeli tiene 15 diitas y me da miedito

Lion Heart

Forero Experto
Mitsubeli, ahora que no nos lee ARBY: Queda un día con él, haz como que le das una vuelta para enseñarle el coche y llévatele al concesionario. Una vez dentro, no le sueltes hasta que veas que firma, porque nos tiene............. :D:D

Nitro

Nuevo Forero
Alguien me podia decir un poco por encima esto de la regeneraciones q es? por lo q estoy entendiendo es por no hacer muchos km a los diesel

elobey

Forero Experto
Alguien me podia decir un poco por encima esto de la regeneraciones q es? por lo q estoy entendiendo es por no hacer muchos km a los diesel

Pues a grandes rasgos es la limpieza automática del filtro donde se acumulan las partículas contaminantes que origina la combustión de los motores diesel y para que esta limpieza se realice correctamente es necesario un mínimo adecuado en las revoluciones del motor y que esta no se interrumpa durante su realización para evitar que el gasoil utilizado, al no quemarse, se vierta en el Carter con la consiguiente degradación de este y aumento de nivel. Mas o menos

Nitro

Nuevo Forero
Gracias elobey,entiendo q con entiendo q con llevar el motor vivito de vez en cuando no tiene porque pasar nada

elobey

Forero Experto
Gracias elobey,entiendo q con entiendo q con llevar el motor vivito de vez en cuando no tiene porque pasar nada

Como dice Manu, bueno...:rolleyes:. Pero lo que si es cierto es que es necesario,
1 que no se corten a medio hacer, por eso el chivato y
2 que de vez en cuando, para los que circulan por ciudad, darle alegría al motor en carretera.

mitsubeli

Forero Activo
Oye una pregunta boba, y si se conecta el led directamente desde l relé q pone en marcha el dpf, y asi solo se enciende cn la regeneracion y no cada vez q pones la luneta termica o los espejos. Digo yo.

ARBY

Forero Activo
Se busca alguien en Gran Canaria que sepa instalar el led, por supuesto se pagará su instalación. Dónde aconsejáis ponerlo?? en la luz del techo? en la puerta? ?????.

elobey

Forero Experto
Oye una pregunta boba, y si se conecta el led directamente desde l relé q pone en marcha el dpf, y asi solo se enciende cn la regeneracion y no cada vez q pones la luneta termica o los espejos. Digo yo.

Si al poner la luneta se enciende el piloto pero no se dispara el DPF, pienso que solo es cuestión de cambiar la toma de sitio a antes de X en lugar de después de X, los entendidos en algebra electronica que despejen la X y se solucionaría el asunto. Digo yo

millenium

Forero Activo
Mi consejo es que no os preocupeis por las regeneraciones, yo no le hago ni puto caso, paro cuando me da la gana y listo. En preocuparme una vez cuando se joda tengo suficiente. El aceite lo cambio cada 7500 km y algo sube pero nunca llega a la x ni con 15000km. El filtro se puede anular sin problemas se pone un tubo directo y se calibran las presiones difereciales y a tomar viento, ya no regenera... aunque mejor para las proximas generaciones que mantengamos los dpf, las emisiones nox con cancerigenas...

saludos

007ASX

Forero Experto
Madre mía, madre mía!

No se como se me ha escapado este hilo!

Enhorabuena a tod@s los que habéis hecho posible esto.

Coincido en que debe estar en sección bricos, pero hasta que el post no esté un lo o mas limpio no podemos moverlo.

A ver cuando lo edito, pero ando muy liado últimamente.... :(

Doc, este brico lo tienes pendiente de pasar a "Bricos", si tienes un ratillo estaría bien para que los nuevos que siguen preguntando por regeneraciones lo encuentren facil o nosotros les podamos indicar donde esta.

Un saludo.

ARBY

Forero Activo
Bueno os adjunto foto de mi kilometraje ;), intuyo que ya debe estar a punto la regeneración, cómo puedo detectar que la está haciendo? según leo es se calienta el retrovisor (de momento no), las revoluciones altas y barra de consumo alta aún sin pisar el acelerador, que barra de consumo??? cuál es???.

NO HAY NADIE EN GRAN CANARIA QUE ME INSTALE EL LED??? por supuesto pagaría por la instalación¡¡¡.

Doc, este brico lo tienes pendiente de pasar a "Bricos", si tienes un ratillo estaría bien para que los nuevos que siguen preguntando por regeneraciones lo encuentren facil o nosotros les podamos indicar donde esta.

Un saludo.

Adjuntos

• IMG_2638.jpg
    IMG_2638.jpg
    71,8 KB · Visitas: 101
  • IMG_2637.jpg
    IMG_2637.jpg
    65,6 KB · Visitas: 100

Jamila

Forero Activo
Bueno os adjunto foto de mi kilometraje ;), intuyo que ya debe estar a punto la regeneración, cómo puedo detectar que la está haciendo? según leo es se calienta el retrovisor (de momento no), las revoluciones altas y barra de consumo alta aún sin pisar el acelerador, que barra de consumo??? cuál es???.

NO HAY NADIE EN GRAN CANARIA QUE ME INSTALE EL LED??? por supuesto pagaría por la instalación¡¡¡.

Buenas ARBY,

la barra de consumo es ésta...
Barra consumo.JPG

y estará haciendo la regeneración cuando al soltar el pedal de aceleración (siempre queda a "0") te quedará más o menos así...
Barra consumo2.JPG

Espero haberte aclarado el tema....
Un saludo..

P.D. si me pagas las vacaciones me bajo y te monto los leds que quieras, ja,ja,ja...

ARBY

Forero Activo
Muchas gracias¡¡¡¡.
Lo de las vacaciones no es mala ideaaa ;)

Buenas ARBY,

la barra de consumo es ésta...
Ver el archivo adjunto 12458

y estará haciendo la regeneración cuando al soltar el pedal de aceleración (siempre queda a "0") te quedará más o menos así...
Ver el archivo adjunto 12459

Espero haberte aclarado el tema....
Un saludo..

P.D. si me pagas las vacaciones me bajo y te monto los leds que quieras, ja,ja,ja...

elobey

Forero Experto
Mira Arby, te desmontas esta pieza, solo va encajada y sale facilmente, le practicas un taladro de 6 mm y le montas un soporte para LED
006.jpg

Pelas una parte del recubrimiento de mazo de cables que viene del retrovisor externo
y a los dos cables negros que te saldrán, unes cada uno de las polaridades del led
en la imagen siguiente se ven perfectamente detrás de mi mano

P1120563.jpg

antes de montarlo todo otra vez, lo pruebas poniendo a desempañar los retrovisores, si no se enciende el led, le cambias la polaridad y vuelves a probar, si se enciende, ya puedes volver a montarlo todo,

Y si quieres sacar la toma del led, desde cualquiera de las clavijas a continuación te pongo el esquema eléctrico del cableado de los espejos externos, pero entonces tienes que tener en cuenta que hasta la clavija dentro de la puerta los cables , uno es azul y el otro negro (clavijas 1 y 9). en el espejo los dos son negros, (clavisjas 1 y 9)
Detalle conexiones cables.jpg

"